Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBusco AyudaUrgente de Santero, oriaté o babalawo EmptyBusco AyudaUrgente de Santero, oriaté o babalawo

more_horiz
Hola, soy nueva en el foro, y tengo muchas dudas, más que yo mi esposo, el hace 7 años se coronó Obatalá, yo aún no tengo hecho Santo, pero en este último año, ha sido verdaderamente duro, hemos pasado cosas y carencias que jamás imaginamos, el hace por limpiarse, se consulta, etc, pero sentimos que es algo que el no puede ver o hacer, que necesitamos ayuda, hemos peleado mucho, hemos estado a punto de separarnos, hemos perdido cosas, a hoy estamos a punto de perder la casa donde vivimos, el no tiene trabajo, yo gano muy poco dinero, hay días que no tenemos para comer, desgraciadamente no tenemos una casa religiosa ni nadie de confianza, hay mucho charlatán y nos han bajado muchísimo dinero... estamos desesperados, yo siento que me ahogo y me aporreo, y el ni que decir.... alguien del foro que nos pueda ayudar.

descriptionBusco AyudaUrgente de Santero, oriaté o babalawo EmptyRe: Busco AyudaUrgente de Santero, oriaté o babalawo

more_horiz
carocaridad escribió:
Hola, soy nueva en el foro, y tengo muchas dudas, más que yo mi esposo, el hace 7 años se coronó Obatalá, yo aún no tengo hecho Santo, pero en este último año, ha sido verdaderamente duro, hemos pasado cosas y carencias que jamás imaginamos, el hace por limpiarse, se consulta, etc, pero sentimos que es algo que el no puede ver o hacer, que necesitamos ayuda, hemos peleado mucho, hemos estado a punto de separarnos, hemos perdido cosas, a hoy estamos a punto de perder la casa donde vivimos, el no tiene trabajo, yo gano muy poco dinero, hay días que no tenemos para comer, desgraciadamente no tenemos una casa religiosa ni nadie de confianza, hay mucho charlatán y nos han bajado muchísimo dinero... estamos desesperados, yo siento que me ahogo y me aporreo, y el ni que decir.... alguien del foro que nos pueda ayudar.

Mucha suerte, en verdad se lo deseo...
Pero le recuerdo a usted y a su esposo, con todo mi afecto y respeto, que estas cosas deben ser dirigas al padrino de uno y no a un anónimo foro de cuyos participantes, en verdad, uno nunca sabe...

Acuda con su mayor, yubona, mayores del Ilé, etc...

descriptionBusco AyudaUrgente de Santero, oriaté o babalawo EmptyRe: Busco AyudaUrgente de Santero, oriaté o babalawo

more_horiz
Saludos Carocaridad

Ustedes buscan ayuda pero....

Si su esposo está consagrado no está él en condiciones de consultar con los 16 caracoles y preguntar a Ọbàtálá ?????

Después de siete años debería estar él en condiciones de resolver muchas cosas y no andar buscando a un religioso como cualquier no consagrado.


Felicidades

descriptionBusco AyudaUrgente de Santero, oriaté o babalawo Emptybuenas noche

more_horiz
Buenas noches a todos los presentes es un tema muy delicado y de verdad Fuerza para salir adelante la fe y la devoción son lo ultimo que se deben perder pero como dice los hermano antes que todo que se dirija a donde sus mayores para que le brinden soporte

descriptionBusco AyudaUrgente de Santero, oriaté o babalawo EmptyRe: Busco AyudaUrgente de Santero, oriaté o babalawo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder