Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOraciones Para Velacion De Fuerza EmptyOraciones Para Velacion De Fuerza

more_horiz
Necesito Hacer Una Velacion De Fuerza Y Necesito Algunas Oraciones Por favor Ayúdenme
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Para Velacion De Fuerza EmptyRe: Oraciones Para Velacion De Fuerza

more_horiz
Portal Maria Lionza escribió:
Necesito Hacer Una Velacion De Fuerza Y Necesito Algunas Oraciones Por favor Ayúdenme
Muy buenos días..
Realmente perteneces a dicho Portal "María Lionza"...pues en mi particular consideración...eso lo debe hacer el guía principal,(dueño del portal) y el mas que nadie deberá guiar a su gente...que se debe y que no se debe hacer...para eso es un guía...maestro...tutelar....instructor....aquí nadie te dará conocimiento de como manejan sus luces....cada quien debe usar lo suyo...lo que aprendió en terreno (practica).....y lo que ......se le transmitió en verbo......me disculpo si le ofenden mis palabras,,,,,pero así es la situación....para eso se pertenece a un portal...para aprender, explorar y practicar.....feliz día....

descriptionOraciones Para Velacion De Fuerza EmptyRe: Oraciones Para Velacion De Fuerza

more_horiz
Buenas días

Si hermana Consagración tiene usted toda la razón... en eso;; pero que hacer cuando uno tiene un guía y el porque el te dice yo no soy maestro como tal yo soy un guía, una opinión::: una ayuda.....luego te dice este trabajo se hace así... da las instrucciones hágalo y aprenda mamita para eso usted es la banca aprenda osea el te cree que tu naciste aprendido o que sigas tus instintos o que te encomiendes a Dios y ya!!!!!

Sera a eso lo que se refiere este hermano.... pues a mi me dan muchas dudas.... y entonces uno no pude estar preguntando porque se pierde tiempo... o uno se queda con la duda.... o el guía habla muy rápido y no pudo escribir la oración esas cosas suceden y a menudo.... ya la gente no quiere ayudar o no quiere dar la información completa.... Bueno los seudos (guías)::. del foro no tengo nada que decir he aprendido mucho aquí.... es mas si no fuera por los hermanos que hacen vida en este foro yo estuviera vuelta un ocho.... O como pasa muchas materias no se toman la tarea de investigar compartir, divulgar, preguntas entre otras....

descriptionOraciones Para Velacion De Fuerza EmptyRe: Oraciones Para Velacion De Fuerza

more_horiz
la india Shaara escribió:
Buenas días

Si hermana Consagración tiene usted toda la razón... en eso;; pero que hacer cuando uno tiene un guía y el porque el te dice yo no soy maestro como tal yo soy un guía, una opinión::: una ayuda.....luego te dice este trabajo se hace así... da las instrucciones hágalo y aprenda mamita para eso usted es la banca aprenda osea el te cree que tu naciste aprendido o que sigas tus instintos o que te encomiendes a Dios y ya!!!!!

Sera a eso lo que se refiere este hermano.... pues a mi me dan muchas dudas.... y entonces uno no pude estar preguntando porque se pierde tiempo... o uno se queda con la duda.... o el guía habla muy rápido y no pudo escribir la oración esas cosas suceden y a menudo.... ya la gente no quiere ayudar o no quiere dar la información completa.... Bueno los seudos (guías)::. del foro no tengo nada que decir he aprendido mucho aquí.... es mas si no fuera por los hermanos que hacen vida en este foro yo estuviera vuelta un ocho.... O como pasa muchas materias no se toman la tarea de investigar compartir, divulgar,  preguntas entre otras....
Esta usted en toda su razón...mas sin embargo le doy gracias a Dios Todopoderoso...pues aquí por medio de este foro,medio o canal informativo...puedo expresar abiertamente mis dudas, experiencias algunas con limitaciones otras no...cierto muy cierto....
Ahora póngase en mis faldas hace mas de 20 años atrás en mis comienzos...no existía ninguno de estos foro...de echo la web no estaba muy desarrollada como en nuestros días....en mi querida Venezuela era tabú....
A los de las viejas tendencias o escuelas MARIALONCERAS....se nos decía..."VER, CALLAR Y APRENDER".....para empezar...el mundo de los portales en su aprendizaje están muy lleno de obstáculos....mas que del mismo aprendizaje...y es cierto....acá en el foro se aprende un poco mas a nivel teórico....pues solo serian letras y palabras...mas no practica....
Ejemplo: si yo explicara como combatir personalmente una entidad del bajo astral encarnada en una materia no desarrollada...tal vez haga una hermosa exposición...pero realmente ...la pregunta esta en: Cuando los foristas que hayan leído estén post se encuentren en una situación similar como esta...crees que recordaran todo lo leído????...Actuara de forma pasiva????...tendrán las agallas de enfrentar y retirar la entidad???....realmente abran aprendido????...tendrán las luces necesarias para sacar y apartar dicha entidad????....o tal vez sean los primeros que corran......yo lo he vivido en carne propia...y se a que me refiero...sobre todo cuando se esta a solas tu y la persona poseída.....no es lo mismo verlo en película...o que te cuenten la historia....
Ahora creo que podrás lograr comprender....ser guía, ser maestro, ser tutor, ser instrumento de aprendizaje...no es nada fácil...en tus manos esta saber si el tiempo dedicado a esa materia-médium-cajón o persona,....realmente no fue desperdiciado...si realmente obtuvo aprendizaje...pero que sucede ....muchos desean ir como el "Metro de Caracas"...llegar en 3 minutos a cada estación...y sabemos que eso no es así...
Ahora rebobinando al pasado...recuerdo antes de empezar a barrer el portal...Qué es lo primero que debe hacer el aprendiz, iniciado, principiante?????.............Acaso no es aprender una serie de oraciones de manera correcta...como dicen en criollo "Aprender al caletre"....cierto o no lo que te expongo....esas serán tus armas de batalla o combate....
Creo que lo indicado por sus guías terrenales es lo correcto...yo debo primero medir la capacidad de mi alumno...su nivel de preparación, conocimiento, interés, entusiasmo, desempeño, habilidad, capacidad, desenvolvimiento, constancia...y otras tantas cualidades...antes de dejarlo participar en una velacion como ayudante...y mucho mas como guía de la velacion...o estoy errada??????????............
No se si recuerdas el caso del hombre que quemaron con alcohol y ramas...lo mataron en vida...al final murió..
Las causa...si lo explicamos en argot medico "MALA PRAXIS"....falta de preparación, ignorancia, desorientación, y capricho....creerse que la sabemos todas...pero a la final...le quitamos los sueños, las metas y la vida a un ser....eso no tiene precio....
Te coloque en negrillas tu interrogante...pues me causa satisfacción...que te explique en palabras cortas, pero sinceras...lo que ocurre con los guías terrenales...que sucede...que se tienen alumnos...mega entrometidos...y otros super lentos...tal vez no sean las palabras apropiadas.....pero veamos si ayudan...un maestro explica la "ma" con la  dice ma...pero una es consonante y la otra vocal...cierto...explica..sin preguntar el alumno...ahora a mi criterio personal.....porque tu guía no explica como explicar a niños con problemas de aprendizaje....pues deben ser ustedes los interesados en preguntar, aprender e investigar....
Recuerdo en mi antiguo aprendizaje solíamos....reunirnos una vez por semana...con entidades encarnadas para efectuar preguntas...sobre dudas particulares que fueran del culto...nada de consultas particulares sobre problemas personales...menos íntimos....para eso son las reuniones que se hacen en todo portal para preguntar....no para callar...esos son los momentos mas propicios....Ademas del fulanito cuaderno que a todas partes te acompaña...como una vez lo expreso mi distinguido hermano Roberto Salas....

descriptionOraciones Para Velacion De Fuerza EmptyRe: Oraciones Para Velacion De Fuerza

more_horiz
A los de las viejas tendencias o escuelas MARIALONCERAS....se nos decía..."VER, CALLAR Y APRENDER".....para empezar...el mundo de los portales en su aprendizaje están muy lleno de obstáculos....mas que del mismo aprendizaje...y es cierto....acá en el foro se aprende un poco mas a nivel teórico....pues solo serian letras y palabras...mas no practica....
Ejemplo: si yo explicara como combatir personalmente una entidad del bajo astral encarnada en una materia no desarrollada...tal vez haga una hermosa exposición...pero realmente ...la pregunta esta en: Cuando los foristas que hayan leído estén post se encuentren en una situación similar como esta...crees que recordaran todo lo leído????...Actuara de forma pasiva????...tendrán las agallas de enfrentar y retirar la entidad???....realmente abran aprendido????...tendrán las luces necesarias para sacar y apartar dicha entidad????....o tal vez sean los primeros que corran......yo lo he vivido en carne propia...y se a que me refiero...sobre todo cuando se esta a solas tu y la persona poseída.....no es lo mismo verlo en película...o que te cuenten la historia....

Si hermana eso es corecctisisisimo a mi me paso con un burlo pero este burlón no era agresivo; mas bien parecía un malandro en ese momento Buffs se me olvidaron gran parte de mis oraciones.... Pero igualito le pedí pacíficamente que se retira en nombre de dios y que fuera con dios que dejara quieta a esta materia:::::: Yo le dije... No es para que se moleste pero por favor retírate y me dijo pues no me voy hasta que me fume un cigarro::::

enseguida acudí a donde el guía de esta materia y me dio una explicación que no puedo contar aquí pero que la misma materia dio permiso a que esa entidad se manifestara asi:::::....

Creo que lo indicado por sus guías terrenales es lo correcto...yo debo primero medir la capacidad de mi alumno...su nivel de preparación, conocimiento, interés, entusiasmo, desempeño, habilidad, capacidad, desenvolvimiento, constancia...y otras tantas cualidades...antes de dejarlo participar en una velacion como ayudante...y mucho mas como guía de la velacion...o estoy errada??????????............
No se si recuerdas el caso del hombre que quemaron con alcohol y ramas...lo mataron en vida...al final murió..


Si hermana; quizás sea así pero cosas como la donde resulto el hermano muerto son las que me dan temor a continuar y arriesgarme tanto; pregunto aquí allá sobre X trabajo a ver que me dicen::::..... Es que siento que es un peso tan grande:::::::::...... Y ni para decirle al guía por me voy a llevar un regaño bien grande............. por desconfiar de mi misma...... dicen que el primer enemigo a vencer es uno mismo....

Te coloque en negrillas tu interrogante...pues me causa satisfacción...que te explique en palabras cortas, pero sinceras...lo que ocurre con los guías terrenales...que sucede...que se tienen alumnos...mega entrometidos...y otros super lentos...tal vez no sean las palabras apropiadas.....pero veamos si ayudan...un maestro explica la "ma" con la  dice ma...pero una es consonante y la otra vocal...cierto...explica..sin preguntar el alumno...ahora a mi criterio personal.....porque tu guía no explica como explicar a niños con problemas de aprendizaje....pues deben ser ustedes los interesados en preguntar, aprender e investigar....

Entiendo perfectamente...-- lo que sucede es que como dije anteriormente; no sera mucho que te digan (hágalo) en un tiempo corto de aprendizaje.... es decir pocos meses...

Recuerdo en mi antiguo aprendizaje solíamos....reunirnos una vez por semana...con entidades encarnadas para efectuar preguntas...sobre dudas particulares que fueran del culto...nada de consultas particulares sobre problemas personales...menos íntimos....para eso son las reuniones que se hacen en todo portal para preguntar....no para callar...esos son los momentos mas propicios....Ademas del fulanito cuaderno que a todas partes te acompaña...como una vez lo expreso mi distinguido hermano Roberto Salas....
[/quote]
Que dicha pues yo me reúno con este guía cada 3 semanas o hasta mas pues ese fue el tiempo que el nos dio y yo también tengo mi cuadernito que siempre lo cargo..... Y yo no pregunto como que mucho::::.....

Bendiciones hermana::::: Gracias por su tiempo....

descriptionOraciones Para Velacion De Fuerza EmptyRe: Oraciones Para Velacion De Fuerza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder