Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionA que corte pertenezco? EmptyA que corte pertenezco?

more_horiz
Buenas noches hermanos, dios y la madre reina maria lionza me los bendiga y el arcangel san miguel me los protega del mal....

ahora bien ocurre que el dia 24 de julio soñe con la reina maria lionza y no era creyente de ningun culto si no unicamente al de dios padre... desde ese dia 24 que soñe con la reina maria lionza y desde alli me han sucedido cosas raras y empeze a entregarme y aprender a este culto ahora hace dias me tome una foto en la montaña donde funciona un rio y van muchas familias a disfrutar del parque , resulta que en esa foto junto a mi lado aparece un espiritu no se observa bien quien es pero desde ese dia empeze gracias a consejos de ustedes hermanos a orar y meditar y ahora resulta que he estado observando entidades espirituales que solo yo veo , no siento miedo ni nada de eso... desde pequeño siempre he tenido este don pero nunca tuve intencion de creer hasta cuando soñe con maria lionza ... es tanto asi que como que lo he desarrollado mucho mas ahora tengo una cosa que anticipo algo antes de que ocurra y resulta que ya lo he confirmado con 2 cosas entre esta semana que paso ... ahora bien como no tengo en persona a nadie quien me guie, quisiera saber como ustedes me ayudarian ..... para enviarle la foto donde aparezco con el espiritu dejen su correo ! y con gusto se las envio y me dicen su comentario pero al respecto alo que aqui escribo cmo me pueden ayudar o que me aconsejan ! gracias hermanos la bendicion de dios este con ustedes!!!

descriptionA que corte pertenezco? EmptyRe: A que corte pertenezco?

more_horiz
yjmiranda escribió:
Buenas noches hermanos, dios y la madre reina maria lionza me los bendiga y el arcangel san miguel me los protega del mal....

ahora bien ocurre que el dia 24 de julio soñe con la reina maria lionza y no era creyente de ningun culto si no unicamente al de dios padre... desde ese dia 24 que soñe con la reina maria lionza y desde alli me han sucedido cosas raras y empeze a entregarme y aprender a este culto ahora hace dias me tome una foto en la montaña donde funciona un rio y van muchas familias a disfrutar del parque , resulta que en esa foto junto a mi lado aparece un espiritu no se observa bien quien es  pero desde ese dia empeze gracias a consejos de ustedes hermanos a orar y meditar y ahora resulta que he estado observando entidades espirituales que solo yo veo , no siento miedo ni nada de eso... desde pequeño siempre he tenido este don pero nunca tuve intencion de creer hasta cuando soñe con maria lionza ... es tanto asi que como que lo he desarrollado mucho mas ahora tengo una cosa que anticipo algo antes de que ocurra y resulta que ya lo he confirmado con 2 cosas entre esta semana que paso ... ahora bien como no tengo en persona a nadie quien me guie, quisiera saber como ustedes me ayudarian ..... para enviarle la foto donde aparezco con el espiritu dejen su correo ! y con gusto se las envio y me dicen su comentario pero al respecto alo que aqui escribo cmo me pueden ayudar o que me aconsejan ! gracias hermanos la bendicion de dios este con ustedes!!!
Muy hermoso dia disculpa te envie un mensaje privado (MP)...por favor revisa...feliz dia....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder