Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionoracion de proteccion para las hijas de Obatala y familia Emptyoracion de proteccion para las hijas de Obatala y familia

more_horiz
Oracion:Ocha Obatala(decir el camino de su obatala )babami didara ofemi leliguelemi,Baba oni oruco (decir su nombre)Ache mo soy  igne omo nile beko,beere surefun mi ori,mi enia,jowo babana a mo juto omore mo sureye,sureye,sureye.jowo gbo ranlowo ogan ojo jumo,dariji baba ran achelu,pamo mi enia,mi manu,mi inle,pamo mi misoue,mi ibe,pamo isuno,aguere,saralleyeo mi ori, mi enia Obatala (decir el camino de su Obatala )Baba cosi buruji,cosi bere,cosi tetendeke,cosi guemba malanbo,cosi enemigos,cosi erulla,cosi olcos,cosi iku.jowo babami fumi ire maferefun mi Obatala todos los dias ,mis bendiciones y mis mejores deseos para todos los dias de los hijos de ese maravilloso santo ,que es Obatala yo quisiera que todas las personas fueran sus hijos ,el es el mas grande amor que un ser humano .pueda aspirar en vida queen

descriptionoracion de proteccion para las hijas de Obatala y familia EmptyRe: oracion de proteccion para las hijas de Obatala y familia

more_horiz
Saludos Luz del Cielo

Tiene alguna traducción al español de esta oración?


Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder