Consagre su Santa Muerte con el poder de la luna.
Sin duda alguna, la luna llena es el momento mágico por excelencia. Es el momento en el que las fuerzas mágicas de la luna nos muestran todo su potencial y por ello es un gran momento para realizar cualquier hechizo propiciatorio en el que se busque plenitud y la total realización de nuestros deseos.

INGREDIENTES:
• Una imagen o efigie de la Santa Muerte.
• Una loción de la Santa Muerte.
• Un tabaco o puro.
• Una veladora de la Santa Muerte blanca.
• Una franela.
• Cerillos de palo.
PROCEDIMIENTO:

Limpie perfectamente su imagen.
Con la franela imprégnala de la loción y colóquela en un lugar donde vaya a dejarla serenar por una noche. Déjela serenar en un lugar al aire libre, donde reciba la energía de la Luna, en una noche con Luna llena y que el cielo este despejado. Al otro día, muy temprano, coloque a la Santa Muerte en su altar, prenda la veladora con cerillos de palo y rece la siguiente oración:

Señora mía, bienvenida seas una vez más en esta tu casa. Permítenos vivir en armonía a todos y cada uno de los integrantes de esta casa y a tener sus dotes de sabiduría y bondad; aleja, señora mía, a toda criatura y ente de oscuridad, y que con la energía de usted y de la madre luna llene de paz y abundancia a este hogar.
Gracias señora mía, por los favores recibidos. Amén.

Deje que la veladora se consuma totalmente en su altar junto a su Santa Muerte. Respecto al puro este lo encenderá y le aplicara una buena cantidad de humo a su imagen. Haga esta consagración las veces que sean necesarias, pero con mucha fe.