Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUna breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor EmptyUna breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro como estan espero que bien.. Sucede que ando curiouso de algun producto esoterico que bueno me sono medio raro. Solo busco un breve explicacion si una persona puede ser tan amable de darmela..Bueno el producto se llama " leche del hombre amado" y la verda es que no se que es o para que se usa. Si alguien me puede dar una breve explicacion pues se lo agradeceria mucho.. gracias ante mano y espero que todos esten llenos de luz...

descriptionUna breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor EmptyRe: Una breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor

more_horiz
Saludos

Originalmente era Leche de la Mujer Amada

Una breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor Leche_de_Mujer_A_4b94d21d9c6fd

Ahora...que se inventaron?

descriptionUna breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor EmptyRe: Una breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor

more_horiz
Saludos, adal.cobo

Que tal hermano espero que te encuentres bien pues sucede que si existe el producto que mencione y tiene tiempo en el mercado pues solomente busco una breve explicacion de que es para que se usa y al menos un mejor entendimiento pero siempre gracias por tu repuesta te lo agradesco mucho... espero que estes lleno de luz

descriptionUna breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor EmptyRe: Una breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor

more_horiz
Mmm.. si bueno.. al igual que Adal yo conozco la leche de mujer amada, pero la del hombre, no la habia visto.. pero imagino que debe ser lo mismo y cambian la cuestion por marqueting.. jajaja..

descriptionUna breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor EmptyRe: Una breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor

more_horiz
Saludos, kool

Bueno si es la misma cosa entonce porque no una breve explicacion sobre " la leche de la mujer amada" para que se usa y que es.... gracias ante todo y espero que estes lleno de luz...

descriptionUna breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor EmptyRe: Una breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor

more_horiz
Bueno basicamente es un baño para atraer el amor! contiene leche de vaca o chiva petalos de rosas miel, he visto prepararlo a mi padrino y tmb le hecha vino tinto y extractos dulces, despues lo conjura, lo vela y listo. Smile

Saludos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor EmptyRe: Una breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor

more_horiz
Bueno mejor que eso, no hay nada que haga más atractivo a cualquier hombre que tener mucho billete en el bolsillo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Hasta el más feo consigue mujeres con muchos ceros a la derecha en su cuenta bancaria
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 


Cuanta locura se inventan para vender......Evil or Very Mad 

descriptionUna breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor EmptyRe: Una breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor

more_horiz
Saludos.

El hermano escribio algo mega importante marketing y pues eso es esa cosa realmente marketing y pues imaginen que otra cntidad de cosas inventan.

Yo realmente no soy partidario de este tipo de trabajos solo que sean baños para liberar a la persona de esos malos fluidos. Y pues tenga mas desenvoltura en sus cosas.

Pero a ver si llega alguien dimlgamos que impregnado de cosas negativas y nos dice, oye solo quiero algo para atraer a la persona ideal o a fulano de tal y tu le colocas la leche de quien sea pues no se pero no es mi tipo porque sin una bue a limpiez atacando objetivamente lo que se tenga que atacar o canalizar ayuda.

U otro ejemplo es (que lo eh vivido) lleg. La persona “hombre o mujer“ pidiendo eso pero resulta que vuven encerradas, que son amargadas. O peor aun estan esperando a alguien perfecto sin defecto alguno..

Pero bueno son cosas de cosas... quien garantiza que lo que venden en las tiendas esotericas tienen realmente los componentes naturales que se requieren.?

Que en ocaciones no hacen falta....

descriptionUna breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor EmptyRe: Una breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor

more_horiz

Eso, mi estimado se llama $baño de dólares$ y atrae hasta criminales; ¡resultados incuestionables!
Por la descripción que hizo kooolll, yo en vez de bañarme con eso terminaría por beberlo.

L,¡Laroyé!fN

descriptionUna breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor EmptyRe: Una breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,
Hola gente del foro como estan espero que bien.. Sucede que ando curiouso de algun producto esoterico que bueno me sono medio raro. Solo busco un breve explicacion si una persona puede ser tan amable de darmela..Bueno el producto se llama " leche del hombre amado" y la verda es que no se que es o para que se usa. Si alguien me puede dar una breve explicacion pues se lo agradeceria mucho.. gracias ante mano y espero que todos esten llenos de luz...
Muy hermoso dia.
Efectivamente como muchos han indicado...la "Leche del hombre Amado"....es lo contrario de la "leche de la mujer amada".....su uso se atribuye a la busqueda de un nuevo amor....o para que el hombre sentirse mas atraido...para llamar la atencion de las miradas de muchas mujeres....si conozco ese elemento o producto.....tiene mucho tiempo en el mercado....creo que nace su comercializacion a raiz de la idea; si para las mujeres existe un producto efectivo para atrar, llamar, atrapar y cautivar la mirada delsexo opuesto...por qué no hacerlo para el hombre, el tambien tiene derecho....efectivamente se le llama leche...porque supuestamente esta compuesto a base de leche como indico el hermano kooolll....cosa que si aplicamos logica es mentira....si realmente contiene leche no dura ni un dia....pues los efectos de calor...y la mezcla de otros ingredientes cortan la esencia de la leche...y al siguiente dia esta piche....asi que considero es puro quimico....pero de igual forma tiene sus efectos....

Como siempre digo es cuestion de FE....la fe y conviccion de que el producto que uso para X o Y situacion me funcionara...no he tenido la dicha de usarla...porque es supuestamente para hombre....sus componentes estan destinado a la atraccion de las mujeres hacia el hombre que la use...al igual que su contraparte....leche de mujer amada...solo para mujeres, para atraer hombre hacia ella....Es un afrodisiaco....pero como siempre todo es posible...si sentimos que es posible..."LA FE MUEVE MONTAÑAS".....

Laughing Laughing jajaja asi que mis queridos hermanos no se contradigan en relacion a si existe...si funciona o no.....busquenla y apliquenda ustedes mismo...luego publican su efecto o resultado...en vez de poner a dudas los beneficios o efectos producidos, por la "Leche del hombre Amado"...como dice el dicho: "Tocar la puerta no es entrar".....

descriptionUna breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor EmptyRe: Una breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor

more_horiz


Saludos...



Aquí le dejo este link puede ayudar:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1082-leche-de-la-mujer-amada?highlight=leche+de+la+mujer+amada


Leche del hombre amado me rei cuando lei a exuchico diciendo que se lo bebería pense ayyyyy papa Shocked !!!

Igual si se puede hacer pero no lleva dinero como dice el hermano adal, a demas no todas las mujeres son materialistas quedan unas cuantas rubias aun jajaja!!!

descriptionUna breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor EmptyRe: Una breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor

more_horiz
¡Epa! ¡cuidado con algo! Sencillamente tengo un apetito voraz y eso de leche de vaca o cabra, miel, vino, etc…, me abre el apetito. Si no me bañan rápido con eso me lo sirvo en un vaso.

e¡Saravá!z

descriptionUna breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor EmptyRe: Una breve explicacion sobre este producto esoterico porfavor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder