Ley de afinidad por Tranca Ruas das Almas 1239483_1442277692665063_1310080408_n


Ley de afinidad por Tranca Ruas das Almas
Muchos son los que recurren hasta mí, para pedir que sus caminos sean abiertos, que vuelvan a tener prosperidad en sus vidas, piden alguna ayuda para emplearse, y hasta para encontrar enamorado (a).
Pero, vengo a hablarles que mitad de estos que hasta mí llegan con este tipo de pedido son el origen de sus problemas y el motivo por el cual la estabilidad en sus vidas no retorna de forma alguna.
Existe una determinante en la creación llamada AFINIDAD. Y es por afinidad vibratoria, energética y magnética que espíritus se agregan a otros y hasta a fajas vibratorias.
Por tanto, aquel que vive en el ocio, siempre lleno de odio, vicios, estará ligándose a espíritus que vibran en lo mismo, pues poseen mismas afinidades vibratorias, energéticas y magnéticas.
Y cuando digo que están ligados, es porque están realmente ligados. Se crea un cordón energético negativo fino, de color negro que liga el ser a todo de negativo con lo cual el patrón vibratorio de él se afina.
Entonces, respóndanme, ¿cómo alguien que actúa con miseria en relación al prójimo, desea tener prosperidad para sí?
Y aquel que odia al prójimo, ¿cuándo piensa que va a encontrar plenitud en el amor?
La “Ley de la Afinidad” puede explicar el motivo de sus problemas, pero puede también solucionarlos.
Vibre el amor, la fe, sea cariñoso con el hermano que le pide ayuda, y estará ligándose a las esferas de la luz.
El mayor problema de todo, es que hacer esto es simple, y el hombre siempre busca complicar a todo aquello que le parece fácil. Entonces el hombre no cree que esto traiga problemas.
Entonces, el hombre desencarna vibrando sentimientos como el odio, manteniendo sus vicios, porque no consigue creer que esto que os hablo, es sí, la solución para sus problemas.
Y entonces, es atraído para esferas negativas, donde él durante toda su vida se ligó.
Pero es allá que trabajo, y es allá que asistiré al hombre, hagan consciencia de que esta solución que os hablo, en el momento será la UNICA que resolverá su problema. Y verá, que durante toda su vida en la carne, se equivocó al no al menos intentar solucionar sus problemas a partir de sí mismo.
Mensaje enviado por el Señor Tranca Ruas das Almas

Anotado por Carla Guedes