Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON EmptyAYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON

more_horiz
BUENAS NOCHES HERMANOS, ANTE TODO BENDICIONES Y QUE LA LUZ Y DIOS LOS PROTEGA, OCUCRRE QUE A UN FAMILIAR  LE ENTRE UN ESPIRITU BURLON Y CUANDO EL ESPIRITU EMPIEZA A ENTRA EMPIEZA A DECIR: HAY ESTA HAY ESTA Y DICE QUE VE A UNA PERSONA BAILANDO COMO JOROPO Y DE SOMBRERO Y EN REALIDAD SE TRASPORTA POR QUE BUENO SE LE HAN VOLTEADO LOS OJOS Y LA HAN GOLPEADO DURISIMO Y DE TANTO REZARLE Y BUSCAR PARA QUE ESE ESPIRITU MALIGNO SE LE VAYA ELLA NO SIENTE NADA NI DOLOR NI NADA Y LUEGO PREGUNTA QUE OCURRIO, COMO O QUE ORACIONES O COMO ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS Y BENDICIONES DE LA LUZ DE DIOS

descriptionAYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON EmptyRe: AYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON

more_horiz
¿Qué evidencia tiene de que sea un Espíritu burlón y no un médium mal desarrollado o sin desarrollo? Porque lo que usted reporta trata de algo que suele presentarse mientras el Espíritu se va acercando. Quienes desarrollan su mediumnidad de incorporación en la modalidad consciente o semi-consciente perciben todo ese proceso a lujo de detalle ya que lo aprendieron a controlar.

e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionAYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON EmptyRESPUESTA HERMANO

more_horiz
ES QUE ELLA SE VUELVE COMO LOCA EMPIEZA A GOLPEAR A TODO EL MUNDO, ELLA MISMA SE GOLPEA CONTRA LO QUE VE LA HEMOS AGARRADO ENTRE VARIOS Y NOS TUMBA A TODOS, Y ELLA DICE QUE TIENE ESO DESDE COMO A LOS 14 AÑOS EMPEZO A ENTRAR EL ESPIRITU , Y CUANDO ESTA BEBIDA DERREPENTE LE ENTRE Y CUANDO ESTA DORMIDA Y SE LE DESPIERTA DE UN SOLO GOLPE SE LEVANTA TRASPORTADA QUE ME DICES HERMANO ESPERO UNA RESPUETA DIOS LO BENDIGA

descriptionAYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON EmptyRe: AYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON

more_horiz
Lo que ha añadido a la información sigue siendo insuficiente para demostrar que el Espíritu sea un burlón, apenas dice que se trata de un médium que desde los 14 años tiene una mediumnidad descontrolada y que seguramente ha tenido una vida muy difícil por no saber controlar su mediumnidad. Hay quienes corren con suerte, pero se dice que es lo común que los médiums inicien su proceso con grandes desequilibrios y eso incluye trances de ese tipo. Los médiums cuando son muy sensitivos no deben beber, fumar, e incluso debe tener precaución con los medicamentos ya que todo le quita el control sobre sí mismo. No debe enojarse, debe tener una vida pacifica, armónica. Todo lo que sugiera desequilibrio orgánico, mental, emocional repercute en su mediumnidad y eso deriva en casos como el que usted denuncia. Eso se soluciona con tratamiento espiritual y posteriormente desarrollo ya que la cura del problema yace en la propia persona.
e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionAYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON EmptyRECOMENDACIONES HERMANO(A)

more_horiz
YO CREO QUE LA PODRIA DECIR Y RECOMENDAR LEER EL SALMO 23 , SALMO 27 SALMO 91 Y SALMO 97 PARA SU CONECTRACION Y AYUDA PARA MOMENTOS DE ORACION QUE ME DECIR TU AL RESPECTO!
GRACIAS POR TU TIEMPO HERMANO

descriptionAYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON EmptyRe: AYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON

more_horiz
La oración ayuda, especialmente con fe; no obstante, si la afección es espiritual, debe recibir el tratamiento exacto o el problema continuará o se intensificará. Esa persona de la que usted menciona debe recibir un tratamiento espiritual, sanar su sistema nervioso, equilibrar su vida, estudiar y desarrollar o cerrarse. Sobre cerrarse que tome precaución, la mediumnidad trae responsabilidades espirituales y muchos interpretamos esa acción como rechazar una oportunidad que desde lo Alto te brindan para luchar por una cercanía a Dios. Cumpliendo esas etapas, la persona tendrá una vida relativamente normal. En mi caso el desequilibrio empezó a los 15 años de edad, y solo se intensificó más y más y curiosamente, la mediumnidad en la medida que es rechazada genera cada vez más problemas. ¿No será ese el caso de la persona que usted trae a tema?
e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionAYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON EmptyRe: AYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON

more_horiz
yjmiranda escribió:
BUENAS NOCHES HERMANOS, ANTE TODO BENDICIONES Y QUE LA LUZ Y DIOS LOS PROTEGA, OCUCRRE QUE A UN FAMILIAR  LE ENTRE UN ESPIRITU BURLON Y CUANDO EL ESPIRITU EMPIEZA A ENTRA EMPIEZA A DECIR: HAY ESTA HAY ESTA Y DICE QUE VE A UNA PERSONA BAILANDO COMO JOROPO Y DE SOMBRERO Y EN REALIDAD SE TRASPORTA POR QUE BUENO SE LE HAN VOLTEADO LOS OJOS Y LA HAN GOLPEADO DURISIMO Y DE TANTO REZARLE Y BUSCAR PARA QUE ESE ESPIRITU MALIGNO SE LE VAYA ELLA NO SIENTE NADA NI DOLOR NI NADA Y LUEGO PREGUNTA QUE OCURRIO, COMO O QUE ORACIONES O COMO ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS Y BENDICIONES DE LA LUZ DE DIOS
Al igual que mi estimado hermano ChicoXavier....(mi cordial saludo con todo respeto hacia el)....en mi consideracion personal no podria determinar con exactitud la interferencia de una entidad del bajo astral...mucho menos dejar de un lado un posible desarrollo y equilibrio de la materia...pues efectivamente necesita ser tratada a nivel espiritual...canalizar esas energias que estan dispersas, desorientadas y aturdidas...solo dire lo siguiente: "LEY DE ATRACCIÓN"....efectivamente confirmado....lo negativo atrae negativo....LO POSITIVO atrae lo positivo...si vuestros pensamientos se encaminan por el mal....de seguro tendra una visita poco deseada....si vuestros pensamientos son positivos...atraera...entidades de luz....

Asi que en base a este mensaje...lo unico que sugiero es hacer una limpieza mental.. en cada una de las personas que le asisten o rodea....incluyendo la persona que padece el trance....de ese modo se purga el mal habito de tildar todo como Mal.....Antes de dar un juicio certero de una situacion debemos enfrentar una realidad....que es certero y que no?????.....si yo de un soplo comienzo a decir es un burlon...estare atrayendo con mi pensamiento ese tipo de energia...y cada vez que lo hago yo...tambien lo hace el resto..."DARAN FUERZA y PODER A LO OSCURO"....Ahora le preguntare: ¿¿¿¿Realmente la actitud que toma la entidad corresponde a un inicuo, burlon oscuro, demonio, etc?????......espero que comprenda este mensaje...su contenido es profundo...aca esta su respuesta....feliz día....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionAYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON EmptyRe: AYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON

more_horiz
Pasenmelo paca pa agarrar a ese buslon jejejeje

descriptionAYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON EmptyRe: AYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON

more_horiz
buenas noches se que el tema es un poco viejo pero me recordo algo que mi padre me dijo, la hija de un amigo su madre es psiquiatra y le diagnostico transtorno de personalidad multiple mi papa en su momento penso no sera que esta muchacha es materia y esos cambios de personalidad es porque la muchacha se transportaba con diferentes espiritus, al pasar el tiempo otro amigo en comun de mi padre y el papa de la muchacha le dijo que efectivamente era eso pues segun se veia cuando llegaban Question   
si la muchacha no recibe la ayuda y tratamientos necesarios para encarrilarse en su camino
le podrian encerrar en un psiquiatrico pues desde el punto de vista de un no creyente simplemente esta enferma Question 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON EmptyRe: AYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON

more_horiz
medium espiritista escribió:
BUENAS NOCHES HERMANOS, ANTE TODO BENDICIONES Y QUE LA LUZ Y DIOS LOS PROTEGA, OCUCRRE QUE A UN FAMILIAR  LE ENTRE UN ESPIRITU BURLON Y CUANDO EL ESPIRITU EMPIEZA A ENTRA EMPIEZA A DECIR: HAY ESTA HAY ESTA Y DICE QUE VE A UNA PERSONA BAILANDO COMO JOROPO Y DE SOMBRERO Y EN REALIDAD SE TRASPORTA POR QUE BUENO SE LE HAN VOLTEADO LOS OJOS Y LA HAN GOLPEADO DURISIMO Y DE TANTO REZARLE Y BUSCAR PARA QUE ESE ESPIRITU MALIGNO SE LE VAYA ELLA NO SIENTE NADA NI DOLOR NI NADA Y LUEGO PREGUNTA QUE OCURRIO, COMO O QUE ORACIONES O COMO ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS Y BENDICIONES DE LA LUZ DE DIOS


buenas noches hermano...mi recomendacion es la siguiente hermano no trate de luchar contra la deidad todo lo contrario si es de bajo astral, burlon o muerto como usted cree le aconsejo que cuando note que comience a manifestarse trate de mantener el ambiente calmado sin bulla, sin alteraciones se que es dificil pero trate y luego acerquesele e intente conversar con la entidad pero lo mas tranquilo que pueda sin gritar ni alterarse y si logra entablar conversacion que si es de bajo astral le aseguro que asi sera preguntele quien es?? que quiere?? si la han enviado?? y como puede ayudarlo siempre hagale saber que desea pactar con el para que deje en paz a esa criatura...ofrescale misa?? luces?? vaso con agua es decir atenderla para que a cambio deje en tranquilidad a esa porsona..le repito no es facil pero intentelo hermano si es de bajo astral como usted piensa pactara!!!! esta es mi pequeña y muy personal opinion hermanos espero la respeten asi como he respetado la de todos!!gracias (mi opinion se basa en la experiencia vivida por esta persona y ya que el es el unico que ha tenido la oportunidad de estar presente pues quizas si sea lo que el cree) esperamos su respuesta hermano...

descriptionAYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON Emptybuenas tardes, tengo dudas con respecto a esta tecnica...

more_horiz
jjjj escribió:
Fa sil amigo tenga agua bendita un plato con sal de cocina una vela blanca y cuando se presente el burlon no luchen con el ni amarren ni golpen ni chaparren a la dama  lo que tiene que hacer es echarle el agua si eso como si fuera un nino recien nacido y rezen todos los que esten presente y el burlon dara su nombre por lo general lo hacen eso los ayuda ha salir de pena y si no lo da no importa pelen por el almanaque rojas hermanos y le colocan el nombre con el santo del dia y por apellido uno de un santo cristiano eso le molesta y no regresa mas, comodi se hermes eso es to to to do amigos


con respecto a tener agua bendita, sal y una vela.... al notar que la personalidad del paciente cambio se enciende la vela? cerca del plato con la sal y el baso de agua bendita? .... al momento de echarle el agua bendita es a la cara, en la mollera o donde....? ademas, y que se hace con la sal y la vela?... con relación al nombre del calendario es solo el o los nombres del santo del día? y con respecto al apellido como es eso de el apellido de un santo cristiano ... por favor deme un ejemplo... gracias...

descriptionAYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON EmptyRe: AYUDAR PARA QUITAR UN ESPIRITU BURLON

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder