Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncreer o no creer Emptycreer o no creer

more_horiz
hola a todos, tengo una duda y quisiera q me orientaran..
hace unas semanas postee aqui por una inquietud personal que tenia. para resumir: por un problema de pareja me consulte las cartas con dos personas distintas y las dos me dijeron cosas muy parecidas, que me habian hecho trabajos para separarme pero que este hombre me queria a mi y queria su vida conmigo, y debia hacerme limpiezas, en parte me quede medio aliviada sabiendo q el si me queria. Una de ellas me mando un reventamiento lo pregunte pero no me orientaron al respecto asi que, como no se del tema ni conozco alguien de confianza me quede tranquila y quieta en cuanto a eso.,.
cual es mi gran sorpresa que me entere hace dias por medio de la persona que segun en las cartas me hacia cosas, que embarazo a mujer con la que andaba hace meses y pues segun el hombre esta muy feliz y todo el cuento. Ya la mujer tiene 5 meses y pues para mi ya no hay mas nada que hacer. Crying or Very sad Crying or Very sad 

quede desbastada y pensando concluyo: lo q me dijeron esas personas es mentira? es verdad? aqui entra la duda de si el destino ya esta hecho o lo haces tu mism,o? sera que solo me vieron la cara y me engañaron diciendome esas cosas. yo creia en esto de verdad confie pero con esto que me paso me quedo sin palabras. Ya ni ganas me dan nuevamente de consultarme para algo.
quisiera saber que opinan ustedes amigos .. mil gracias por leerme Dios los bendiga.

descriptioncreer o no creer EmptyRe: creer o no creer

more_horiz

No soy partidario de considerar la información emitida en una consulta como legitima al 100% considerando de que la experiencia me ha llevado a confirmar las advertencias hechas por muchos otros que han estado antes que yo de que, generalmente quienes responden a través de los oráculos suelen ser Espíritus cuyo antecedente se desconoce y no es raro que, entre todo lo que digan haya ciertas mentiras vinculadas con verdades para disipar la duda y así o bien sumergen a la persona en confusión o le hacen tomar malas decisiones y terminan corrompiendo su paz y eligiendo mal.
Yo por lo general para verificar algo consulto a un montón de individuos, ligo los cabos sueltos y básicamente todos tienen que coincidir por lo menos en un 90% y aun así doy derecho a duda. Cuando se trata de aspectos relevantes no consultaría esos medios considerando de que es una gran oportunidad para el engaño y unas de las primeras cosas que empecé a comprobar cuando me inicié en el mundo espiritual fue que hasta los verdugos nuestros hablan a través de esos oráculos y eso no es culpa de quien lo interpreta, él solo dice lo que le viene en mente y le indica éste, pero más allá de eso, no consigue identificar la fuente de la cual procede. En resumen, usted solo tiene una opción en esa situación y es considerar esas consultas como una opinión, dialogar con él, y tomar una decisión sea que sea buena o mala; procure usted no hacerse víctima de un saboteo espiritual para negarle una posible alegría.
Yo no creo en el destino, ni los Espíritus que yo he podido conocer en la vida no lo predican porque el futuro está sujeto a cambios que parten de nuestras acciones en el presente. Si te dicen que mañana al salir vas a sufrir un accidente y no sales, inmediatamente eso se alteró. Lo único que si no se puede evitar es lo que procede de un designio mayor, pero ya en esos casos, ni el libre albedrío bien o mal ejercido modifica el resultado final. También me cuido de todo lo que hable de futuro o cosas ocultas debido a que eso es lo que más explotan los que engañan de aquel lado; el futuro y las cosas ocultas objetivamente solo los Espíritus de Luz lo conocen y ellos no atienden a caprichos ni curiosidad.

e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptioncreer o no creer EmptyRe: creer o no creer

more_horiz
muy satisfactoria tu respuesta chicoxavier. agradecida

descriptioncreer o no creer EmptyRe: creer o no creer

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder