Gracias por su respuesta Hermano, fijese lo que usted mismo dice :
"Tengo la gracia de iniciarme con personas de la vieja guardia, de esas que preparan brebajes, de esas que pasan desapercibidas pero que son un libro abierto, comprensible solo para quien sepa escuchar."

Tiene la gracia de tener y contar con personas que lo orientan y lo orientaron en su camino.

Hoy día seguir una caravana no es cuento de camino, hay que saber que caravana es, quienes la integran, cual es el propósito verdadero, que en su caso seguro es más facil de dar con la adecuada porque conoce y tiene experiencia en esto.

Pero el que no sabe es como el que no ve, no podemos andar inventando en seguir a alguien que no sabemos, a eso me refiero, si usted bien se pone un poquito a pensar ante tanto loco hay que cuidarse.

Que las luces llegan, si es verdad, que seguramente en el momento adecuado sin buscar llegara , seguramente! , pero cuando pido orientación es justamente por dos cosas: Una ya es demasiado el ver cosas en personas y no tener idea de como ayudarles, ( porque no voy a ponerme a meterme a brujo sin conocer las hierbas) , uno trata e intenta buscar orientación y repito: Uno no vende una moto para hacerse espiritista , se de muchos que con nuevas religiones venden hasta la familia por ponerse un titulo de "ALGO" dentro de una religion determinada y haciendo mil pactos con sacrificios ya creen tener la sabiduria de poder consultar ,¿me explico?, bueno, uno busca orientación, y pregunta como el niño que quiere aprender a leer, pero a ese niño que quiere aprender a dibujar y tiene capacidades para eso,uno no le dice "espera a ver quien te enseña, o ve a ver sigue haciendo garabatos ahí, dibuja a lo loco" cuando se ve que ese niño puede llegar a ser un gran maestro en su área.

Peguntar y buscar orientación no tiene por que ser malo, al contrario la persona pregunta a fin de encontrar una luz guia.

Espero haberme echo entender .

Que la Reina Le Bendiga y le de Luz
Paz para usted