Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpara que sirve la oración del anima de pica pica Emptypara que sirve la oración del anima de pica pica

more_horiz
Hace mucho mi padrino me dijo que me aprendiera la oración del anima de pica pica pero nunca me dijo para que me servia o para que tipo de ocasion debía ser utilizada me gustaría saber en si para que me pudiera servirme que dios los bendigas a todos:?:

Última edición por thonyboss el Sáb Sep 07, 2013 9:17 pm, editado 1 vez

descriptionpara que sirve la oración del anima de pica pica EmptyRe: para que sirve la oración del anima de pica pica

more_horiz
thonyboss escribió:
Hace mucho mi padrino me dijo que me aprendiera la oración del anima de pica pica pero nunca me dijo para que me servia o para que tipo de ocasion debía ser utilizada me gustaría saber en si para que me pudiera servirme que dios los bendigas a todos:?: 

Saludos y bendiciones.

Entonces el titulo del tema debería ser: ¿Para sirve la oración del anima de Pica Pica?.

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación:

4.- Sanciones

Todo tema que no tenga un título claro, será enviado a la papelera. Este punto es sensible sobre todo para los nuevos usuarios, por ésto aquí está la norma completa para entenderla mejor. Si un usuario no sabe como llamar a su tema de forma acorde, que lo comunique en el mensaje para que el staff le sugiera un título acorde más adecuado.

descriptionpara que sirve la oración del anima de pica pica EmptyGracias hermano

more_horiz
Listo hermano ya fue modificado gracias por corregir Very Happy 

descriptionpara que sirve la oración del anima de pica pica EmptyRe: para que sirve la oración del anima de pica pica

more_horiz

Eso va muy relacionado a quién es el “ánima de pica” que es a quién va dedicada y dirigida la oración; ahí está la respuesta a dicha pregunta.
Los hechiceros que ignoran la historia del personaje detrás del apodo emplean mucho su “apodo” para generar prurito en la persona, cosa errada considerando que éste individuo se torna reconocido y nace su culto a partir de sus “milagros”. Imagínate tú quién es el personaje que ellos invocan; un montón de "muertos" oportunistas.

descriptionpara que sirve la oración del anima de pica pica EmptyGracias hermano

more_horiz
Gracia hermano muy sabia respuesta Dios lo Bendiga:) 

descriptionpara que sirve la oración del anima de pica pica EmptyRe: para que sirve la oración del anima de pica pica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder