Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo reparar o darle fuerza a mi protección?  Emptycomo reparar o darle fuerza a mi protección?

more_horiz
Buena noches hermanos aprovecho la ocasión para pedirle ayuda a algún hermano tengo una protección de cintura o un cruce con una cinta de colores me gustaría saber como puedo re-potenciarla o limpiarla es que eso fue un regalo que me dieron hace mucho tiempo y me gustaría volverla a usa no recurro a la persona que me la dio por estoy muy lejos y no he tenido contacto algún hermano que desee ayudarme estaría agradecido que dio lo bendiga

descriptioncomo reparar o darle fuerza a mi protección?  EmptyRe: como reparar o darle fuerza a mi protección?

more_horiz
saludos.

Lo ideal seria saber como la prepara y con qie entidad o entidades.. ahora bien si esta en la posibilidad de preguntar eso a un espiritu incorporado sera fenomenal pero de ser asi no creo qie lo preguntara por aca..

bien limpiarlo lavelo bien con agua clara amigo..

pero quiero ser mas responsable y le pregunto asiste usted a algun sitio portal altar... tiene algun guia eapiritual ?

descriptioncomo reparar o darle fuerza a mi protección?  EmptyHermano

more_horiz
solía recibir enseñanza de una guía la cual me la dio pero nunca me dijo que significaba me dijo que mas adelante me lo explicaría con calma pero con el tiempo la situaciones nos alejaron y bueno ya no he mantenido contacto con ella porque no tengo como comunicarme ya que se mudo pero la el cordon o cinta tienes 3 colores verde rojo y amarillo me podria usted ayudar

descriptioncomo reparar o darle fuerza a mi protección?  EmptyRe: como reparar o darle fuerza a mi protección?

more_horiz
Saludos.

Pues solo me atrevo a decirle que puede usted lavarlo con agua clara y luego sumergirlo en una tinajita o cualquier recipiente con agua clara caña clara y un toque de coneciervo.... y velarlo con tres v3litas blancas pidiéndole a los hermanos que la limpien y purifiquen luego la pasa por bastante agua clara y repite lo mismo con la tinaja pero esta vez usa tres velitas de colores preferiblemente los del cordon y le pide en esta ocacion que le den a ese cordon la facultad de protejerla de todo mal asi como tal escudo sea de dia o sea de noche... y pida con fe... si ya esta preparado es solo reforzarlo... tl vez otro usuario lo ayude mas a fondo..

Saludos.

descriptioncomo reparar o darle fuerza a mi protección?  EmptyRe: como reparar o darle fuerza a mi protección?

more_horiz
thonyboss escribió:
Buena noches hermanos aprovecho la ocasión para pedirle ayuda a algún hermano tengo una protección de cintura o un cruce con una cinta de colores me gustaría saber como puedo re-potenciarla o limpiarla es que eso fue un regalo que me dieron hace mucho tiempo y me gustaría volverla a usa no recurro a la persona que me la dio por estoy muy lejos y no he tenido contacto algún hermano que desee ayudarme estaría agradecido que dio lo bendiga
Por lo general si la protección procede de una entidad solo bastara saber a que corte pertenece y en base a esa informacion...las luces llegan para saber como debe darle fuerza...pues no se basa en hablar de limpieza...con solo agua y jabón limpiamos....pero en la condición de reforzar las energías, dar fuerza, y mantener activa la protección....se debe invocar la Corte a la Cual pertenece dicha protección....si fue solo el guía quien la entrego debió decirle como hacer para reforzar su energía....eso siempre debe preguntarse....no como se limpia...
Para limpiar puede ser jabón neutro, o de coco, o de jazmín, o de lavanda, o de almendra, y cuerno cierno, amoniaco....o simplemente colocarla directamente al chorro de agua...claro todo esto depende de la facultad de la materia....de sus propias luces...muchos dirán esta no sabe esta loca....si aprendes a canalizar el poder dentro de ti...sabes de que hablo....
Ahora si es un iniciado sin conocimiento solo la pondrá en el agua y la secara y se la colocara...y eso para mi NO esta limpio....si es mi caso no lo hago de ese modo utilizo la invocación de mis guardianes de luz....quienes me asistirán en la limpieza...y a través de ellos recibirá lo necesario para descargar lo negativo....espero me logre entender....pues no se explicarme....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptioncomo reparar o darle fuerza a mi protección?  EmptyRe: como reparar o darle fuerza a mi protección?

more_horiz
Saludos. Thonyboss

Lo que la hermana consagracion quiere dejar dicho es que al momento de limpiarla no se trata solo de quitar manchas con agua y jabon si no desprender de su protección toda maña energia con la ayuda de sus guias como puede lograrlo?, con una invocacion de sus espiritus guias.

Ejemplo de invocacion u oracion para limpiar:

Con el permiso del gran poder de Dios, mi santa reina marialionza yo........... invoco a los espíritus de alta luz de mis cortes (chamarrera, don juanes, barlobenteña) a mis espiritus guias y protectores para limpiar, purificar, descruzar y destrancar, toda cosa mala, malas influencias y energias negativas que tenga este.... sean recogidas en mis caminos o enviadas por seres mal intencionados sea hombre o mujer palero, santero, brujo hechicero, males del vuelo u otra corriente espiritual, malas palabras, maldiciones, malos pensamientos o trabajos negativos espirituales, quitandola de esta parte y lugar y asi dejarla libre de toda energia negativa amen....

Ojo esa oracion es una idea para que usted se guie tal vez tenga una propia que nasca de corazon pero que sea objetiva con lo que quiere.. si conoce que espiritus especificos o de su prepñferencia por fe para limpiar igual...

A la hora de darle fuerza ciertamente bast con saber las cortes o la corte a la quepertece el o los espíritus..

Segun los colores podemos tener una idea de que corte pueden pertenecer.. pero es solo una supocicion...

Saludos

descriptioncomo reparar o darle fuerza a mi protección?  EmptyAgradecido

more_horiz
Muchas gracias hermanos y hermanas por la ayuda que me han ofrecido de verdad que me ha sido de muy útil ayuda que dios los bendiga y que Don Nicanor Ochoa los llene de bendiciones salud y sabiduría Amen.cheers 

descriptioncomo reparar o darle fuerza a mi protección?  EmptyRe: como reparar o darle fuerza a mi protección?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder