Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) EmptyIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =)

more_horiz
-Buenos dias hermanos, la paz este con ustedes en cada momento.!
Les cuento, en un sesión espiritual, entre tantos hermanos bajo la india mara, bendiciendo a cada uno. Cuando iba por la ultima persona que estaba presente la abrazo y la india le pidió a ella que le diera su bendición. Que significa esto? Es bueno? A mi parecer, si lo es! Dios y la reyna los bendiga! Smile Espero sus opiniones!

descriptionIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) EmptyRe: India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =)

more_horiz
Chamarrita de luz escribió:
-Buenos dias hermanos, la paz este con ustedes en cada momento.!
Les cuento, en un sesión espiritual, entre tantos hermanos bajo la india mara, bendiciendo a cada uno. Cuando iba por la ultima persona que estaba presente la abrazo y la india le pidió a ella que le diera su bendición.  Que significa esto? Es bueno? A mi parecer, si lo es! Dios y la reyna los bendiga! Smile Espero sus opiniones!

Hola Chamarrita de luz dios me la bendiga.

A mi parecer todo esta relacionado con antes de encarnar, recuerda que cada uno de nosotros va evolucionando poco a poco y mientras estamos como espiritus aprendemos y obramos en el bien, luego venimos a la tierra para poner a prueba todo lo aprendido. Ahora bien, recuerda que todos los seres humanos como un 99.9999999% no podemos recordar nada de nuestras vidas pasadas, quienes fuimos etcétera y esto por una razon. Para no vivir nuestras vidas basándonos en quienes fuimos, ya que cambiaría totalmente nuestra forma de vida y mentalidad. Diriamos por ejemplo y con todo respeto "yo fui en otra vida Simon Bolivar" y te vanaglorias en todo lo que realizo en su tiempo, convirtiendonos en una persona arrogante que se cree superior a las demás. El mejor consejo que puedo dar para esa persona es que no se tome muy a pecho esa accion y siga obrando por los buenos caminos y buenas abras.

Dios me los bendiga.

descriptionIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) EmptyRe: India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =)

more_horiz
Ernesto.25 escribió:
Chamarrita de luz escribió:
-Buenos dias hermanos, la paz este con ustedes en cada momento.!
Les cuento, en un sesión espiritual, entre tantos hermanos bajo la india mara, bendiciendo a cada uno. Cuando iba por la ultima persona que estaba presente la abrazo y la india le pidió a ella que le diera su bendición.  Que significa esto? Es bueno? A mi parecer, si lo es! Dios y la reyna los bendiga! Smile Espero sus opiniones!
Hola  Chamarrita de luz dios me la bendiga.

A mi parecer todo esta relacionado con antes de encarnar, recuerda que cada uno de nosotros va evolucionando poco a poco y mientras estamos como espiritus aprendemos y obramos en el bien, luego venimos a la tierra para poner a prueba todo lo aprendido. Ahora bien, recuerda que todos los seres humanos como un 99.9999999% no podemos recordar nada de nuestras vidas pasadas, quienes fuimos etcétera y esto por una razon. Para no vivir nuestras vidas basándonos en quienes fuimos, ya que cambiaría totalmente nuestra forma de vida y mentalidad. Diriamos por ejemplo y con todo respeto "yo fui en otra vida Simon Bolivar" y te vanaglorias en todo lo que realizo en su tiempo, convirtiendonos en una persona arrogante que se cree superior a las demás. El mejor consejo que puedo dar para esa persona es que no se tome muy a pecho esa accion y siga obrando por los buenos caminos y buenas abras.

Dios me los bendiga.


Hola Ernesto.25 :)Amen y bendiciones para ti también. Entiendo perfectamente esto que dices, pero saber es porque ella hizo eso. Es un tipo de bendición para esa muchacha? la india quiso darle un mensaje? Algo mas que me puedas decir???

descriptionIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) EmptyRe: India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =)

more_horiz
buenas noches, disculpa hermana chamarrita de casualidad la persona a la cual la india le pidió la bendijera no es religiosa==??? osea lo que pasa es que en nuestro portal en una sesión ocurrió algo exactamente igual una entidad espiritual le pidió la bendición a una persona pero pasa y resulta que esa persona es babalawo me entiende y a los babalawo hasta los santos orishas deben pedirle bendición hasta donde tengo entendido,,,le digo esto porque podría ser el caso también....

descriptionIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) EmptyRe: India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =)

more_horiz
eliasjajaja escribió:
buenas noches, disculpa hermana chamarrita de casualidad la persona a la cual la india le pidió la bendijera no es religiosa==??? osea lo que pasa es que en nuestro portal en una sesión ocurrió algo exactamente igual una entidad espiritual le pidió la bendición a una persona pero pasa y resulta que esa persona es babalawo me entiende y a los babalawo hasta los santos orishas deben pedirle bendición hasta donde tengo entendido,,,le digo esto porque podría ser el caso también....


¿Un Babalawo en una sesión espiritista?


Saludos y bendiciones.

descriptionIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) EmptyRe: India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =)

more_horiz
100berto escribió:
eliasjajaja escribió:
buenas noches, disculpa hermana chamarrita de casualidad la persona a la cual la india le pidió la bendijera no es religiosa==??? osea lo que pasa es que en nuestro portal en una sesión ocurrió algo exactamente igual una entidad espiritual le pidió la bendición a una persona pero pasa y resulta que esa persona es babalawo me entiende y a los babalawo hasta los santos orishas deben pedirle bendición hasta donde tengo entendido,,,le digo esto porque podría ser el caso también....
¿Un Babalawo en una sesión espiritista?


Saludos y bendiciones.
si el estaba en esa sesion xq ese dia se realizo polvoracion, reventamiento, banos, velacion de limpieza y progreso y x ultimo misa espiritual a un sobrino de el que estaba x recibir santo y el lo acompaño x eso se encontraba en esa sesion...!!!

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) Nosms10

descriptionIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) EmptyRe: India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =)

more_horiz
eliasjajaja escribió:
100berto escribió:
¿Un Babalawo en una sesión espiritista?


Saludos y bendiciones.
si el estaba en esa sesion xq ese dia se realizo polvoracion, reventamiento, banos, velacion de limpieza y progreso y x ultimo misa espiritual a un sobrino de el que estaba x recibir santo y el lo acompaño x eso se encontraba en esa sesion...!!!


¿Y un espíritu perteneciente a las cortes de la Santa Reina le pidió la bendición a dicho Babalawo?


Saludos y bendiciones.

descriptionIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) EmptyRe: India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =)

more_horiz
100berto escribió:
eliasjajaja escribió:
si el estaba en esa sesion xq ese dia se realizo polvoracion, reventamiento, banos, velacion de limpieza y progreso y x ultimo misa espiritual a un sobrino de el que estaba x recibir santo y el lo acompaño x eso se encontraba en esa sesion...!!!
¿Y un espíritu perteneciente a las cortes de la Santa Reina le pidió la bendición a dicho Babalawo?


Saludos y bendiciones.
no es q se acerco y le dijo bendicion simplemente la entidad espiritual le dijo q el como babalawo podia darle la bendicion a el como entidad espiritual...ps como puse anteriormente tengo entendido q hasta los santos orishas cuando estan montados si hay presencia de un babalawo q tenga recibido olofi debe pedirle bendicion a dicho babalawo..pero bue noc mucho al respecto solo se lo q paso en dicha sesion

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) Nosms10

descriptionIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) EmptyRe: India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =)

more_horiz
eliasjajaja escribió:
buenas noches, disculpa hermana chamarrita de casualidad la persona a la cual la india le pidió la bendijera no es religiosa==??? osea lo que pasa es que en nuestro portal en una sesión ocurrió algo exactamente igual una entidad espiritual le pidió la bendición a una persona pero pasa y resulta que esa persona es babalawo me entiende y a los babalawo hasta los santos orishas deben pedirle bendición hasta donde tengo entendido,,,le digo esto porque podría ser el caso también....


Eliasjajaja: Buen dia como estas? Dios te bendiga.
Te lo explico asi. La persona a la que la india pidio que le diera su bendicion, es nueva en el portal, como quien dice esta en desarrollo y no es babalawo. . Y ella quedo con la duda de porque la india mara hizo eso. Si es malo o bueno, o quiso darle un mensaje, o es una bendicion de la india. El comentario que le hicieron a la muchacha despues que termino la sesión fue que la india la ve a ella como un espiritu de alta luz.. Pueden explicarme! O solo no hay que darle tanta importancia a eso?Neutral Neutral Neutral 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) EmptyRe: India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =)

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Cuando alguien es cajón del gran cacique guaicaipuro o de la reina o del negro o de otro espíritu de alta luz le está pidiendo la bendición al espíritu o espíritus que encajona esa materia


Gran rey guaicaipuro: :)Hola, gracias por comentar. Lo chistoso del caso es que esa materia aun no ah abierto su cajon. .  :/ jejeje . . bueno igual muchas gracias . . Bendiciones para ti! Smile

descriptionIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) EmptyRe: India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =)

more_horiz
*Buenos Dias hermanos...

Chamarrita de luz escribió:
-Buenos dias hermanos, la paz este con ustedes en cada momento.!
Les cuento, en un sesión espiritual, entre tantos hermanos bajo la india mara, bendiciendo a cada uno. Cuando iba por la ultima persona que estaba presente la abrazo y la india le pidió a ella que le diera su bendición.  Que significa esto? Es bueno? A mi parecer, si lo es! Dios y la reyna los bendiga! Smile Espero sus opiniones!

Hermana Chamarrita, usted por estar inciandose le asombra este hecho, pero esto no tiene nada de extraordinario...

*En primer lugar, Quien Bendice es DIOS, nuestro padre celestial, nosotros por ser sus hijos pedimos a DIOS que bendiga a nustros seres queridos y muchas personas aun sin ser familia de sanfre pueden pedirle a otro que le den la bendicion...

*Un Espiritu de luz encajonado es un hermano nuestro, por eso en los portales les decimos hermano, ellos no son DIOS y podemos hecharle la bendicion, asi como tambien solicitarla...

*Ya los hermanos que me antecedieron (saludos y respetos) dieron algunas posibles causas; por Cierto le aclaro el punto del hermano Gran rey Guaicaipuro. "Aunque usted como terrenal no sepa que entidades espirituales encajonaran a determinada materia en Desarrollo o cuales son sus guias espirituales; los espiritus de Luz si saben, aunque no lo mencionen por no ser el momento si lo saben...)

*Ahora los motivos por el que una entidad espiritual pida la bendicion a alguien en tierra pueden ser variados y si la entidad espiritual no lo menciona en sesion, lo ideal sera que en la proxima vez que la vea plantada le pregunte, ya que no me siento autorizado a decir algo que ellos no mencionan, si ellos lo callan es por algo, ya su experiencia le ira aclarando muchas dudas hermana, mientras continue aprendiendo y que sigan las bendiciones amen...

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos....

descriptionIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) EmptyRe: India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =)

more_horiz
roberto salas escribió:
  *Buenos Dias hermanos...  

Chamarrita de luz escribió:
-Buenos dias hermanos, la paz este con ustedes en cada momento.!
Les cuento, en un sesión espiritual, entre tantos hermanos bajo la india mara, bendiciendo a cada uno. Cuando iba por la ultima persona que estaba presente la abrazo y la india le pidió a ella que le diera su bendición.  Que significa esto? Es bueno? A mi parecer, si lo es! Dios y la reyna los bendiga! Smile Espero sus opiniones!
Hermana Chamarrita, usted por estar inciandose le asombra este hecho, pero esto no tiene nada de extraordinario...

*En primer lugar, Quien Bendice es DIOS, nuestro padre celestial, nosotros por ser sus hijos pedimos a DIOS que bendiga a nustros seres queridos y muchas personas aun sin ser familia de sanfre pueden pedirle a otro que le den la bendicion...

*Un Espiritu de luz encajonado es un hermano nuestro, por eso en los portales les decimos hermano, ellos no son DIOS y podemos hecharle la bendicion, asi como tambien solicitarla...

*Ya los hermanos que me antecedieron (saludos y respetos) dieron algunas posibles causas; por Cierto le aclaro el punto del hermano Gran rey Guaicaipuro. "Aunque usted como terrenal no sepa que entidades espirituales encajonaran a determinada materia en Desarrollo o cuales son sus guias espirituales; los espiritus de Luz si saben, aunque no lo mencionen por no ser el momento si lo saben...)

*Ahora los motivos por el que una entidad espiritual pida la bendicion a alguien en tierra pueden ser variados y si la entidad espiritual no lo menciona en sesion, lo ideal sera que en la proxima vez que la vea plantada le pregunte, ya que no me siento autorizado a decir algo que ellos no mencionan, si ellos lo callan es por algo, ya su experiencia le ira aclarando muchas dudas hermana, mientras continue aprendiendo y que sigan las bendiciones amen...

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos....
 


Roberto salas Smile Muchas graciias amiguito, Feliz Dia sunny  Y bendiciones para ti!

descriptionIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) EmptyRe: India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =)

more_horiz
India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) O7ty
¿No resultaría más sencillo cuestionar a los Espíritus sobre ese hecho? Nosotros somos individuos comunes que ignoramos hechos como ese; yo personalmente nunca lo he visto ni comprendo por qué, sin embargo, no cierro las puertas considerando que motivos hay los más diversos.
e¡Saravá!z

descriptionIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) EmptyRe: India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =)

more_horiz
Saludos.

No considero que sea malo... en un sitio al que yo asistí hace tiempo estaba una señora muy querida por todos ella no era mediuns en ese portal ni banco, tamboco era iyalosha ni yaya, solo una mujer de mucha fe y de gran corazón.

Praticamente todo espiritu que bajaba le pedí la bendicion a la doña y quienes eran viejitos como los juanes y los chamarreros la trataban con un cariño y respeto inmenso...

Esas cosas no las comprendemos porque siempre estamos vagando en los pensamientos sera bueno o malo...

El motivo por el cual un espíritu le pide la bendicion a un terrenal no es malo y no todos tendran el mismo motivo asi que asegurar que fue por tal o cual seria irresponsable de mi parte... como dice mucho mas arriba el hermano Roberto pues preguntelo en una prfoxima oportunidad.

Pero puede ser por afinidad. O quien sabe que habra sido de esa persona en vidas pasadas... hay muchas muchas opciones.. saludos
.

descriptionIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) Emptysaludos a todos hermano de todas la luces

more_horiz
b uenas tarde que dios me los bendiga los ilumenes a todos por igual es verdad que chavez baja a el le dieron permiso de bajar fue el dia de su cumpleaño lo digo porque yo lo baje en un sueño fue el dia de su cumpleaño me disculpa si no es haci ya echo milagro en tierra sc curo una sr de cancer hay que tener fe Very Happy queria hacer una pregunta que significa soñar con una serpiente de 4 metros color amarrillo y negro no hace daño cuando la hiva matar ullo

descriptionIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) EmptyRe: India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =)

more_horiz
Cordial saludo 7potencias; no es correcto invadir un tema ajeno. Si tiene una interrogante que no guarda relación con el tema lo correcto es abrir un nuevo tema.

e¡Saravá!z

descriptionIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) EmptyRe: India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =)

more_horiz
buenas tardes hermanos

totalmente de acuerdo con el hermano gran rey guacaipuro y robeto salas!!!

descriptionIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) EmptyRe: India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =)

more_horiz
7potencia escribió:
b uenas tarde que dios me los bendiga los ilumenes a todos por igual es verdad que chavez baja a el le dieron permiso de bajar fue el dia de su cumpleaño lo digo porque yo lo baje en un sueño fue el dia de su cumpleaño me disculpa si no es haci ya  echo milagro en tierra sc curo una sr de cancer hay que tener fe Very Happy queria hacer una pregunta que significa soñar con una serpiente de 4 metros color amarrillo y negro no hace daño cuando la hiva matar ullo
Saludos y bendiciones.

Permitame decirle con todo respeto lo que ya antes expuse, respetando su opinión:

1- Falso como falso es que la luna sea de queso.

2- Minimo tendrian que pasar 7 años, y eso con meritos, el tema no trata  sobre San Martín de Porres, José Gregorio Hernandez como para que se le ponga por encima de la reina, o algún otro espíritu que en vida tuviese el nivel espiritual, buenas obras, etc, como para que le sea otorgado permiso de incorporar en cajon alguno al poco tiempo de su muerte.

3- Los espíritus bajan en cajones no en sueños y eso todos lo sabemos.


La fe se debe tener, pero los conocimientos espirituales que se adquieren  con los años de practica del espiritismo indican que NO BAJA, al obtener tal conocimiento, la experiencia y saber chequear con tabaco o tener el don de la vidensia para constatar que si un espíritu esta o no encajonado y si esta al 100% o no, se puede teniendo la certeza de que no somos engañados preguntar en una sesión espiritual si baja o no y ya a muchos nos dijeron que NO, ademas el susodicho difunto fue rayado en palo. Saque cuenta.

Como ya le comento el hermano Chicoxavier, ningún miembro del foro debe desviar el sentido que el autor a dado al tema.

Saludos y bendiciones.

descriptionIndia pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =) EmptyRe: India pide que le den la bendición! Que opinan hermanos? =)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder