Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa piedra y el Mar EmptyLa piedra y el Mar

more_horiz
Hoy deseo compartir con todos mis hermanos foristas este hermoso diaologo y al mismo tiempo reflexión...es una expresión que me encanto dentro del relato de una pelicula que disfrutaba...
Antes de escribir esta metafora dare un abre boca para mejor comprensión....la peliculaba trataba de un joven que padece de "Hiperfagia" o "Polifagia"... cuya familia esta conformada por padre, madre y hermano...todos eran delgados y gozaban de hermosa salud....el joven era el hijo menor...su madre como toda madre era sobreprotectora y mimaba mucho a su hijo...tanto asi que crecio con sobre peso...debido a comidas chatarras y sobre alimentacion...cargadas de poteinas, salsas, grasas, azucares....
Un dia este joven comprendio..que los placeres de la mala alimentacion no le ayudarian en nada...pues comenzo a sentir el rechazode la sociedad y de su propia familia...pero el no era culpable...si no su madre...que lo alimentaba mal...es aqui donde entra esta hermosa frase...cuando la madre se da cuenta del error cometido por ella ...al verlo y sentirlo distante, frustrado y rechazado...

"Un día estaba de paseo en la playa con mi abuelo...soliamos ir al mar...y disfrutar de la playa...me sentia agobiada, confundida y frustada por tantos problemas en mi vida...Fue entonces cuando mi abuelo al ver el reflejo de mi rostro...me sonrio y me dijo...hija...
- Por qué estas triste???....
- Qué te pasa??....
- Le comente mis angustias y pesares...y ....
- El tomando una piedra de la orilla de la playa...me dijo:
- Mira fijamente esta piedra y transmite a ella todas tus angustias, sufrimientos y problemas...
- Efectivamente algo escéptica lo hice....
- Ahora hija...lanzala al mar lo mas lejo y distante que puedas esa piedra con todos tus problemas....
- Fija en ella todas tus fuerzas, para que el mar se la lleve lejos...
- Siente como ella se lleva al fondo del mar todos aquellos problemas que te causan angustia, desespero y desanimo...
- Ahora quiero que mires a tu alrededor...
_ Dime lo que ves....
- Veo muchas piedras....
- La playa esta llena de piedras...
- Exacto asi mismo es
- Asi también es nuestra vida....
- Pero no por eso debemos dejar de disfrutar del mar"....


Gracias a todos y todas por posar sus hermosos ojos...y dedicar un instante de su vida para deleitar este hermoso mensaje..disfrutenlo....

descriptionLa piedra y el Mar EmptyRe: La piedra y el Mar

more_horiz
Muy bonito el mensaje. Tan corto y tan grande en enseñanza. Impresionante Smile Smile  Dios me la bendiga y gracias por compartir eso con nosotros.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder