Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque debo cambiar Emptyque debo cambiar

more_horiz
hola buenas noches, espero todos estén bien la verdad no se mucho sobre estos temas pero siempre me han atraído. acudo a este foro en búsqueda de ayuda debido a que siempre tengo mala suerte en muchos aspectos de mi vida no se me dan las cosas que quiero emprender a veces entro en una depresión que no me puedo explicar me siento sola y cuando hago algo que me satisface no lo disfruto del todo porque me siento vacía, si emprendo una relación  amorosa esta no dura siempre me llegan hombres malos a mi vida nunca me quieren ni me valoran y pues la verdad yo no soy una mala persona trato de no dañar a nadie por mucho daño que me hagan que me recomiendan que puedo hacer. o que me puede estar pasando.

descriptionque debo cambiar EmptyRe: que debo cambiar

more_horiz
Buenas noches churca!!

Todo en la vida no puede atribuirsele a la brujería,hechizos, etc. Muchas veces hay personas que hacen cosas y se sienten vacías pero eso puede deberse a que hacen cosas que son muy rutinarias.Lo ideal es que realices actividades diferentes, dediques por lo menos 5 minutos al día para meditar,asistas a un gimnasio,bailoterapia, yoga, etc. probablemente estas aburrida de hacer lo mismo todos los días y lo que necesitas es mas entusiasmo, estimulo y perseverancia para lograr las cosas que te propongas.

Otra cosa muy importante es que esas metas que te propongas sean realistas.te puedes trazar metas reales que puedas cumplir a corto,mediano o largo plazo.A veces también ayuda ir a sitios y darse la oportunidad de conocer mas gente con actitud positiva.
clown cat albino 

descriptionque debo cambiar EmptyLlenate de Fe hermana

more_horiz
Buenas noches hermana, en cierta forma entiendo lo que sientes y la situación que estas pasando. Primero que nada te recomiendo serenarte, llenarte de mucha Fe y pedirle a Dios primeramente que guié tus pensamientos y tus acciones, que aparte de tu vida a todo el que venga con malas intensiones hacia ti, y en su lugar ponga personas de bien, y que te ayuden. Recomiendo, si no lo has hecho, te realices una consulta espiritual, ya que no sabemos si has sido victima de algúna brujeria, y eso pues, este afectando todos los aspectos de tu vida, de ser así, tu misma debes restarle efecto, trayendo a tu mente pensamientos positivos y rechazando todo malo que te puedan hacer, y recibe lo que por ley divina te corresponde. Se que algun hermano del foro, con la experiencia suficiente, tendra palabras mas acertadas a tu caso, y se te preste la ayuda oportuna. Dios te bendiga y te guarde donde quiera que andes.

descriptionque debo cambiar Emptyque debo cambiar

more_horiz
muchas gracias por haber tomado un tiempo para leer y luego responder mi pregunta. hace un tiempo yo acudí a una tienda esotérica donde una  señora  leía velones, le lleve uno y ella me dijo según lo que se había reflejado en la lectura de aquel velón  que en mi vida había mucha negatividad que estaba rodeada de muchas personas que me tenían envidia  y que debido a eso yo no iba poder emprender nada porque las cosas no se me iban a dar por ejemplo si tenia un novio no iba durar mucho con el me iba costar conseguir trabajo y cuestiones de este tipo.

descriptionque debo cambiar EmptyRe: que debo cambiar

more_horiz
Hermana churca también se puede hacer una carta natal puede hacerse limpiezas de chacras y hacer las cosas diferentes como le dicen los hermanos que me anteceden sunny 

descriptionque debo cambiar EmptyRe: que debo cambiar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder