Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionjuan - conoscamos a los don juanes Emptyconoscamos a los don juanes

more_horiz
DON JUAN DE LOS BORRACHOS
PERTENECIENTE A LOS HERMANOS DE LOS JUANES , ESTE ESPIRITU DE LUZ FORMA PARTE DE LA CORTE DON JUAN.
ESTE ESPIRITU ES MUY MILAGROSO EL AYUDA MUCHO AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL LICOR. SIEMPRE CUANDO ENTRA EN UNA MATERIA PIDE MICHE O CERVEZA NEGRA.
EL HERMANO DON JUAN DE LOS BORRACHOS ES UN ESPIRITU DE EDAD Y TIENE MUCHOS AÑOS DE MUERTO. DIOS LE OTORGÒ EN VIDA LA FACULTAD DE AYUDAR CON PODERES ESPIRITUALES, Y DEBIDO A LOS FAVORES QUE REALIZÒ A MUCHAS PERSONAS HOY SE ENCUENTRA BASTANTE ELEVADO GOZANDO DEL PODER DIVINO DE SEGUIR AYUDANDO A QUIENES LO NECESITAN Y CLAMAN POR SU PRESENCIA ESPIRITUAL

ORACION


EN EL NOMBRE DEL PADRE
DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.
PIDO POR LA INTERCESION DE LAS 7 CORTES ESPIRITUALES
LAS 3 POTENCIAS, REPRESENTADAS POR LA REINA MARIA LIONZA
EL CACIQUE GUAICAIPURO Y EL NEGRO FELIPE.
A LA SANTA CORTE DON JUAN PIDO PROTECCION Y AYUDA PARA..?
QUE MI PETICION LLEGUE AL ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS BORRACHOS
PARA QUE CON SU PODER ME CONCEDA LA GRACIA DE LA PROSPERIDAD
Y LA LIMPIEZA DEL ESPIRITU Y MATERIA PARA GLORIA DE DIOS PADRE
Y DIOS HIJO ,AMEN.
OFRECE 3 PADRESNUESTROS
3 GLORIAS
3 CREDOS.
ENCIENDE UNA VELA O VELON DE COLOR AMARILLO 0 MARRON.

DON JUAN DE LOS CAMINOS
COMO BIEN SE SABE PERTENECE A LA CORTE DE LOS JUANES, ESTE ESPIRITU SUPERADO EN ESCALA ESPIRITUAL ES MUY MILAGROSO Y PROTECTOR, EL ES UN SEÑOR MAYOR LLANERO O DEL CAMPO. SE IDENTIFICA MUCHO POR SU SOMBRERO EL CUAL UTILIZA PARA LIMPIAR LO MALO EN LAS MATERIAS Y EN EL PENSAMIENTO, TAMBIEN CARGA UNA MOCHILA Y ES GRAN CAMINANTE, SIEMPRE SE LE PIDE PARA QUE NOS PROTEJA EN LOS CAMINOS TERRENALES DE TODA MALA INFLUENCIA ESPIRITUAL O TERRENAL QUE TENGAMOS EN NUESTROS CAMINOS. SE LE COLOCA CAÑA BLANCA Y UN VELÓN O VELA MARRON

DON JUAN DE LOS NEGOCIOS.
ESPIRITU DE SUPERACIÓN ESPIRITUAL. PERTENECE TAMBIÉN A LA CORTE DE LOS JUANES, A SU VEZ ES UN ESPIRITU MUY MILAGROSO PARA LOS NEGOCIOS.
DON JUAN DE LOS CAMINOS TIENE MUCHOS DEVOTOS SOBRE TODO EN EL ESPIRITISMO EN DONDE SE LE RINDE CULTO JUNTO A SU CORTE, SE LE OFRECE WHISKY Y SE LE ENCIENDEN VELAS O VELONES AMARILLOS PARA PEDIR POR LOS NEGOCIOS, LA PROTECCION Y LA EVOLUCIÓN EN TODO LO QUE TIENE QUE VER CON AVANCES TERRENALES
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionjuan - conoscamos a los don juanes EmptyRe: conoscamos a los don juanes

more_horiz
personas como tu me hace sentir orgullo de pertenecer a este foro, continua aportando que la idea esta super super la con oraciones y todo esta superguay. felicitaciones.

gracias hermano negro felipe 1 asi tenemos que ser todos para ayudar a el projimo saludos y mis respetos hacia usted gracias de verdad

descriptionjuan - conoscamos a los don juanes Empty[b]otros don juanes[/b]

more_horiz
Don Juan de la Risa es uno de los integrantes de la Corte de Los Juanes.

Dios Todopoderoso le dió en vida el poder de transmitir alegría a las personas que contactara, así que al llegar a un lugar donde había personas enojadas o riñendo, estas se calmaban y se alegraban. Si llegaba a un sitio donde la gente estaba triste, se sentían felices y comenzaban a reír. Ahora llega los portales cuando entre sus miembros hay tristezas o enemistades para que todo esto sea sustituido por alegría.

mas de don juan de los caminos

De nacionalidad venezolana. Caminaba mucho, él mismo no entendía de dónde le venían las fuerzas para caminar tanto. Llevaba al hombro un saco* y siempre encontraba en su camino alguien necesitado y encontraba en su saco qué darle para aliviar su necesidad. Si la persona tenía hambre él encontraba pan, si la persona estaba enferma, sacaba de su saco el remedio. Murió casi llegando a los cien años porque el Todopoderoso lo llamó. Su muerte fué muy tranquila, como la de todos los integrantes de la Corte de los Juanes. Fué como quedarse dormido. Por eso se habla del sueño de la muerte.

don juan de los 4 vientos

es otro integrante de la Corte de los Juanes. Su bebida: caña blanca (aguardiente claro.grapa). Es enviado donde hay muchas cosas malas, él las saca y en su lugar deja paz.

En vida, de jovencito notó que si deseaba que llegara brisa, esta llegaba. Y si decía que cambiara a viento fuerte así ocurría, No sabía por qué sucedía esto. A veces veía cosas negras en el aire y pedía que un fuerte viento las arrastrará y así pasaba.Estas sombras eran energías negativas, bajas vibraciones, malos espíritus, que él percibñia de esta manera. Era un poder que le dió el Todopoderoso, para alejar las influencias negativas.Ahora en el Mundo Espiritual continúa utilizándolo para alejar sombras, energías negatrivas, malas influencias, magia negra, etc.

don juan del trabajo
Se le reza para pedirle nos ayude a conseguir trabajo o a que nos vaya mejor en el que ya tenemos.

Tenía los ojos claros y el cabello castaño.

En vida soñó que debía colocar una cruz en lo alto de una colina de su pueblo y así lo hizo. La gente iba y le rezaba a la cruz pidiendo por sus necesidades y sus problemas se resolvían. Las demás personas le decían que veían salir de la cruz una luz brillante, sin embargo él mismo no la vió nunca en vida. Ahora que está en el mundo espiritual sabe que esa luz era el poder que tenía para ayudar. Poder dado por el Dios Todopoderoso para el bien de la humanidad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionjuan - conoscamos a los don juanes EmptyRe: conoscamos a los don juanes

more_horiz
gracias hermano magoesoterico es asi tenemos que conocer a nuestros espiritus quienes fueron en vida a que se deben sus nombres en fin para poder atenderles y saber su origen(si se sabe)..

que mi reina lo bendiga

descriptionjuan - conoscamos a los don juanes EmptyRe: conoscamos a los don juanes

more_horiz
hijo de obbatala escribió:
DON JUAN DE LOS BORRACHOS
PERTENECIENTE A LOS HERMANOS DE LOS JUANES , ESTE ESPIRITU DE LUZ FORMA PARTE DE LA CORTE DON JUAN.
ESTE ESPIRITU ES MUY MILAGROSO EL AYUDA MUCHO AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL LICOR. SIEMPRE CUANDO ENTRA EN UNA MATERIA PIDE MICHE O CERVEZA NEGRA.
EL HERMANO DON JUAN DE LOS BORRACHOS ES UN ESPIRITU DE EDAD Y TIENE MUCHOS AÑOS DE MUERTO. DIOS LE OTORGÒ EN VIDA LA FACULTAD DE AYUDAR CON PODERES ESPIRITUALES, Y DEBIDO A LOS FAVORES QUE REALIZÒ A MUCHAS PERSONAS HOY SE ENCUENTRA BASTANTE ELEVADO GOZANDO DEL PODER DIVINO DE SEGUIR AYUDANDO A QUIENES LO NECESITAN Y CLAMAN POR SU PRESENCIA ESPIRITUAL

ORACION


EN EL NOMBRE DEL PADRE
DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.
PIDO POR LA INTERCESION DE LAS 7 CORTES ESPIRITUALES
LAS 3 POTENCIAS, REPRESENTADAS POR LA REINA MARIA LIONZA
EL CACIQUE GUAICAIPURO Y EL NEGRO FELIPE.
A LA SANTA CORTE DON JUAN PIDO PROTECCION Y AYUDA PARA..?
QUE MI PETICION LLEGUE AL ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS BORRACHOS
PARA QUE CON SU PODER ME CONCEDA LA GRACIA DE LA PROSPERIDAD
Y LA LIMPIEZA DEL ESPIRITU Y MATERIA PARA GLORIA DE DIOS PADRE
Y DIOS HIJO ,AMEN.
OFRECE 3 PADRESNUESTROS
3 GLORIAS
3 CREDOS.
ENCIENDE UNA VELA O VELON DE COLOR AMARILLO 0 MARRON.

DON JUAN DE LOS CAMINOS
COMO BIEN SE SABE PERTENECE A LA CORTE DE LOS JUANES, ESTE ESPIRITU SUPERADO EN ESCALA ESPIRITUAL ES MUY MILAGROSO Y PROTECTOR, EL ES UN SEÑOR MAYOR LLANERO O DEL CAMPO. SE IDENTIFICA MUCHO POR SU SOMBRERO EL CUAL UTILIZA PARA LIMPIAR LO MALO EN LAS MATERIAS Y EN EL PENSAMIENTO, TAMBIEN CARGA UNA MOCHILA Y ES GRAN CAMINANTE, SIEMPRE SE LE PIDE PARA QUE NOS PROTEJA EN LOS CAMINOS TERRENALES DE TODA MALA INFLUENCIA ESPIRITUAL O TERRENAL QUE TENGAMOS EN NUESTROS CAMINOS. SE LE COLOCA CAÑA BLANCA Y UN VELÓN O VELA MARRON

DON JUAN DE LOS NEGOCIOS.
ESPIRITU DE SUPERACIÓN ESPIRITUAL. PERTENECE TAMBIÉN A LA CORTE DE LOS JUANES, A SU VEZ ES UN ESPIRITU MUY MILAGROSO PARA LOS NEGOCIOS.
DON JUAN DE LOS CAMINOS TIENE MUCHOS DEVOTOS SOBRE TODO EN EL ESPIRITISMO EN DONDE SE LE RINDE CULTO JUNTO A SU CORTE, SE LE OFRECE WHISKY Y SE LE ENCIENDEN VELAS O VELONES AMARILLOS PARA PEDIR POR LOS NEGOCIOS, LA PROTECCION Y LA EVOLUCIÓN EN TODO LO QUE TIENE QUE VER CON AVANCES TERRENALES


Hermano la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen

Realmente la corte de los juanes es una de las cortes que mas espiritus tiene yo en lo particular invoco mucho:
Don juan de la montaña, Don Juan de los Negocios, Don Juan de los cuatro vientos, Don Juan del Tabaco.

descriptionjuan - conoscamos a los don juanes Emptyotros don juan

more_horiz
tambien he visto y he oido a:
Don juan del Pica pica
don juan d las aguas
don juan de tacarigua de la laguna ( lo conoci ahorita el 18, espiritu muy sabio y recio y ayuda).
Don juan de los tabacos ( muy sabiooo!!! fuerteeee como ningun otro).
Don juan de las plantas
Don juan d las Aves
Don juan de la tristeza

descriptionjuan - conoscamos a los don juanes EmptyRe: conoscamos a los don juanes

more_horiz
jesus2412 escribió:
tambien he visto y he oido a:
Don juan del Pica pica
don juan d las aguas
don juan de tacarigua de la laguna ( lo conoci ahorita el 18, espiritu muy sabio y recio y ayuda).
Don juan de los tabacos ( muy sabiooo!!! fuerteeee como ningun otro).
Don juan de las plantas
Don juan d las Aves
Don juan de la tristeza


saludos hermano si puede colocar como se le atiende a esta entidad (don juan de tacarigua de la laguna) se lo agradesco

descriptionjuan - conoscamos a los don juanes EmptyDon Juan de Tacarigua de la Laguna

more_horiz
hijo de obbatala escribió:
jesus2412 escribió:
tambien he visto y he oido a:
Don juan del Pica pica
don juan d las aguas
don juan de tacarigua de la laguna ( lo conoci ahorita el 18, espiritu muy sabio y recio y ayuda).
Don juan de los tabacos ( muy sabiooo!!! fuerteeee como ningun otro).
Don juan de las plantas
Don juan d las Aves
Don juan de la tristeza


saludos hermano si puede colocar como se le atiende a esta entidad (don juan de tacarigua de la laguna) se lo agradesco


ps hermano tengo muy poca informacion de el porq lo conoci en montaña, pero a el se le pide los dias jueves con una vela blanca! eso fue los q nos dijo q se le pide ayuda los dias jueves con una vela blanca y ps fuma tabaco y ese dia tomo varias bebidas!!!

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

juan - conoscamos a los don juanes Nosms10

descriptionjuan - conoscamos a los don juanes Emptytambien

more_horiz
Don juan de la Luz
Don Juan de los Llanos

descriptionjuan - conoscamos a los don juanes EmptyDON JUAN DE LA PALABRA

more_horiz
DON JUAN, REY DE LA PALABRA, TAMBIEN CONOCIDO COMO DON JUAN DE QUENEPE. VIVIO MUCHOS AÑOS EN CHIVACOA, SOCIO DE DON FERMIN CALDERON. ESPIRITU DE ALTA LUZ MUY BONDADOSO, COMUNICATIVO Y PROTECTOR.

descriptionjuan - conoscamos a los don juanes Emptydon juanes.

more_horiz
DON JUAN DEL DINERO.Yo (diga su nombre) invoco a la sublime influencia del Santo Nombre de Dios Todopoderoso y de Don Juan del Dinero para que me brindes protección y ayuda, para que me liberes de la pobreza y la estrechez, me proveas de abundancia y felicidad, que brille para mí la estrella de la buena suerte y la fortuna y el éxito me acompañe en todo lo que emprenda, bajo tu amparo me acojo. Don Juan del Dinero, no me dejes en el olvido y siempre estés junto a mí. Amen
Colocar velon amarillo.


JUAN DEL AMOR.
iOh! Señor Juan. Espíritu de la bondad, que por medio de tu gran poder me ayu- dará a conseguir no un imposible, pero si, un poco de suerte en el juego y en el amor. Siempre te llevaré conmigo para que me des suerte y me libres de muchos males. Amén.

La sincera pasión nace en el alma, como nació en Adán y Eva en el paraíso terrenal. Así el grandioso anhelo del cariño y del deseo, que es divino consuelo del amor, nace para el hombre y la mujer, así unidos por la pasión, se adoran con la divina protección del milagro Don Juan del Amor, quien me dará la grata dicha y ternura matrimonial con poder infinito, como se lo pido en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.
Nota: Se reza por las noches antes de dormir.

JUAN DEL PENSAMIENTO
Hermano mío, ven hermano, yo te imploro por medio de esta oración, te pido que no pienses en nadie sino en mí, y en este momento sublime, este pensando en mí y mi pensamiento lo torture y lo traiga hasta mí, manso como un corderito. Amén. Se le prende una vela por 7 días a Juan del Pensamiento. Nota: No prestar esta oración a ninguna persona.

JUAN DEL TABACO
Espíritu bueno cuya misión es asistir a las desgraciadas ayúdame y dome tu protec-ción para que me vea con buenos ojos y siempre me piense y recuerde, que yo por medio de este tabaco te invoco y te pido que me guíes por el camino del bien. Y cuando yo te pida algún favor concédemelo que yo lo que te ofrezca te cumpliré. Para hacer la invocación prender una vela y poner una copa de ron donde se haga la petición, además del tabaco del principio.

JUAN DEL VOLTEO
Con el debido respeto me presento ante vos, tú que me quitas y me das la felicidad, engendras el amor entre los cónyuges obligando tanto al hombre como a la mujer a guardarse fidelidad y a socorrerse mutuamente. Hoy te invoco para suplicarte esta gracia, ya que xxxxx ha quebrantado sus mandamientos y espero que lo hagas volver manso y humilde a mi hogar tal y como hizo Jesucristo ante Poncio Pilatos, y que vuelva yo a recrearme con su trato suavísimo y quede purificado para siempre de su iniquidad. Amén.

UAN DEL TRABAJO
Hermano de todos los Mártires que viven en este mundo de luchas y sufrimientos. Te pido la gracia de conseguir un trabajo para ganar el sustento de cada día y no me falle la alegría de mi bienestar. Siempre condúceme por el camino del bien y la prosperidad. Concédeme esta gracia.

ORACIÓN A DON JUAN DE LA BUENA SUERTE
Salud, Dinero y Amor, felicidad ansiada por todos en el Juego y el Amor; siempre te tengo en mi mente - Oh! Don Juan de la Buena Suerte - Te hago esta invocación para que en algo me ayudes. Tú que siempre has protegido al apostador necesitado, que pobre y desamparado siempre de Ti se ha confiado. - Así sea - Amén.

Paz y Bendiciones para tod@s!

descriptionjuan - conoscamos a los don juanes EmptyRe: conoscamos a los don juanes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder