Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque es la iglesia kimbiza church Emptyque es la iglesia kimbiza church

more_horiz
hola hermano que es la iglesia kimbiza churcuh y acaso existe una dde ellas en venzuela. pueden buscarla en facebbock o en youtube como kimbiza church opinen es ciertodo lo que dicen.

descriptionque es la iglesia kimbiza church EmptyRe: que es la iglesia kimbiza church

more_horiz
Sin animos de ofender a nadie miembro de la Iglesia Kimbisa.

Es una institucion, donde las personas que son iniciada son practicante de Palo Monte, que segun ellos regristraron antes las leyes de Estados Unidos como una religion. Poseer textos (La coleccion el Secreto del Poder que son 30 y tantos tomos) y la posibilidad de iniciacion y de obtener el titulo de "Reverendo" y un doctorado en metafisica.

En cuanto a que si es cierto o no, a lo que dice eso ya cuestion de opiniones, y lo mejor seria analizar los texto que ellos ofrecer y hablar con algunos de sus miembros, yo en lo persona, no solo he analizado los libros sino que por este mismo foro he tenido la oportunidad de intercambiar de opiniones con ellos, y mi opinion persona es, solo mezcla cosas, una New Age con Palo MOnte es solo mi opinion hasta donde tengo entendido ellos no tiene respresentantes en Venezuela.

Lo mejor que puede hacer es que investigue por su cuenta y saque sus propias conclusiones.

PD: Lo aclaro una vez más a los miembros de la Iglesia Kimbiza, solamente estoy dando mi opinion, no lo estoy atacando ni difamando, lo dijo para que esto no se vuelva como siempre un "Dime que te dire" Solo es mi opinion persona.

descriptionque es la iglesia kimbiza church EmptyRe: que es la iglesia kimbiza church

more_horiz
Mmmmm este foro no está vinculado a ninguna entidad fiscal de los EE.UU. de América, creo que lo más conveniente es buscar en Google el Web Site de esta organización y dirigirse a su dirección de e-mail para dirigir ese tipo de preguntas.

Que esté bien, hermano

P.D: debido a que este post trata sobre una institución, y no es un debate religioso, y debido a que el hilo de las preguntas me parece sospechoso teniendo en cuenta los antecedentes de este tema en este espacio, procedo a cerrar el hilo.

descriptionque es la iglesia kimbiza church EmptyRe: que es la iglesia kimbiza church

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder