Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPresentimientos, premoniciones o Predisposición? Leen hermanos :) EmptyPresentimientos, premoniciones o Predisposición? Leen hermanos :)

more_horiz
-Buenas noches hermanos, bendiciones para todos Smile

Les ah pasado que, piensan algo sea malo o bueno y se cumple o sea que sucede?

Ejemplo: Estoy en un lugar muy tranquila y de repente pienso o imagino algo malo que puede pasarme y me retiro del lugar. . Al llegar a casa confirmo que si iba a sucederse eso. . Como se le llama y porque pasa? es algún don? Como manejar eso? o desarrollarlo, ya que así podemos ayudar a muchas personas ! Smile

descriptionPresentimientos, premoniciones o Predisposición? Leen hermanos :) EmptyRe: Presentimientos, premoniciones o Predisposición? Leen hermanos :)

more_horiz
Buen día hermana. A mi me pasan cosas peculiares, creo que son premoniciones, lo que no me gusta es que por lo general son muertos de personas allegadas:cry:  o sino me hablan en un idioma que no entiendo ni papa al cuadrado, esto me ocurre en sueños. También cuando no debo salir, doy muchas vueltas en la casa o en su defecto la puerta de salida se pone súper pesada que no la puedo abrir. Son advertencias que nos hacen

descriptionPresentimientos, premoniciones o Predisposición? Leen hermanos :) Emptyami tambien me ha pasado eso

more_horiz
si siento que algo malo va a pasar pasa, o cuando he estado con una persona cercana eh sentido que no debería de verse con otra persona por que algo malo podría pasar y pasa, pero en esto también influye y pregunto esto, cuando uno tiene una conexión con una persona que hace meses que no ves por problemas que han pasado es posible que estés tranquilo como me pasa ahorita y de repente uno siente un vació por dentro del pecho y cierta sensación de tristeza, melancolía o nostalgia uno podría estar sintiendo eso que siente esa persona que hace tiempo no se ve?

descriptionPresentimientos, premoniciones o Predisposición? Leen hermanos :) EmptyRe: Presentimientos, premoniciones o Predisposición? Leen hermanos :)

more_horiz
Chamarrita de luz escribió:
-Buenas noches hermanos, bendiciones para todos Smile

Les ah pasado que, piensan algo sea malo o bueno y se cumple o sea que sucede?

Ejemplo: Estoy en un lugar muy tranquila y de repente pienso o imagino algo malo que puede pasarme y me retiro del lugar. .  Al llegar a casa confirmo que si iba a sucederse eso. .  Como se le llama y porque pasa? es algún don? Como manejar eso? o desarrollarlo, ya que así podemos ayudar a muchas personas ! Smile

Chamarrita

Eso comúnmente se le llama premonición..

Todos los seres humanos tenemos esa capacidad premonitoria, unos mas desarrollados que otros y no necesariamente obedece a una creencia religiosa si no a ese poder espiritual interno que tenemos todos los seres humanos y que desgraciadamente ese poder o don es oscurecido por la inducción de falsas ideas, miedos por parte de muchas religiones y de la misma ciencia investigativa que al no encontrar una respuesta a algo que no puede explicar le inventa un nombre ( como los médicos)...

El manejo de dichas premoniciones dependerá del nivel de conciencia que tengamos para poder interpretar esos avisos tan sutiles que nos llegan.

Ese don es netamente natural ( de nacimiento) y desarrollarlo para poder tener esa capacidad requiere de mucha meditación, ayunas, una paz y tranquilidad sobre nuestro actual entorno hostil.

A veces cuesta leer esos avisos cuando nos llegan por las razones que les expuse en cuanto a esos miedos y emociones de inseguridad que inundan nuestro ser ante tantas cosas personales y creencias que a uno le siembran....

Saludos




descriptionPresentimientos, premoniciones o Predisposición? Leen hermanos :) EmptySi y es muy real

more_horiz
muchas veces he estado en algún lugar y recuerdo como si antes fuese estado en dicho lugar y hay se con claridad que es lo q va a pasa y cuales son los errores q tengo q corregir me a pasado varias veces y asta q aprendí a optar por corregir las fallas q suceden y me suele ir bien no es q sea adivino ni quiera aparentar algo grande pero es la muchas vece q vivido ese momento q luego cuando uno menos se lo piensan el subconsciente reacciona por si solo


ojo también no se si les ha pasado q al estar dormido en situación de peligro o de sentir alguna presencia el cuerpo actúa de la manera correcta para estar a la defensiva
es decir un ejemplo estoy dormido profundamente y de repente presiento q algo me va a caer encima y me levanto o me hecho a un lado y luego cae lo q precentia es casualidad premunicion o tan solo reflejos como se debe llamar a esa situación

Question 

descriptionPresentimientos, premoniciones o Predisposición? Leen hermanos :) EmptyRe: Presentimientos, premoniciones o Predisposición? Leen hermanos :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder