Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
Ir abajo
guardian_21
guardian_21
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 50
Localización : En algun lugar de Venezuela
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 22/08/2013

OBRA PARA QUITARNOS ENFERMEDAD! Empty OBRA PARA QUITARNOS ENFERMEDAD!

el Lun Ago 26, 2013 9:21 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
A veces nos sentimos un poco enfermitos,con quebrantos de salud.si ud.,tiene santo echo,hágalo al pie de su obatalá,sino,compre una estampa de la virgen de las mercedes y haga esta obra espiritualmente.
Coja 8 huevos de gallina,si no fueron regrigerados mejor:únteles manteca de cacao,coja 8 hojas de siempre viva,únteles manteca de cacao.a los huevos y a las hojas riégueles cascarilla por encima.
Ponga dos platos blancos,en uno las dos cosas,huevos y hojas.cada dia se limpia con un huevo y una hoja,y lo va poniendo en el plato vacio, al terminar el último dia lo echa en una bolsa y lo deja en una loma.
Esta obra deberá ser alumbrada con dos velas desde el primer dia.
Obvio,que si son 8 huevos,y es uno por dia,seran 8 dias. Recuerden que no importa que tan pequeño sea el comienzo, lo que se hace bien; bien hecho queda para siempre.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.