Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionespiritualidad VS espiritismo Emptyespiritualidad VS espiritismo

more_horiz
hola muy buenos dias a todos los miembros y visitadores del foro, quiero compartir esta inquietud con ustedes ya que hace un tiempito comence a instruirme en este mundo, y a ver cada uno de sus temas mientras mas leo, observo, relaciono son mas mis dudas una de ellas es porque al enamorarse del espiritismo nos olvidamos de la espiritualidad? porque? son tantas las personas que se enfocan en ver quien te tumba? en buscar quien es el malo y quien es el bueno? en ver lo que hizo el otro o lo que no hizo? creo que deberiamos tomarnos un momento para reflexionar y pensar si realmente estas seguro del camino donde estas, leer quienes fueron cada uno de las cortes y saber de que lado estas parado es negro o es blanco nunca gris, que es espiritualidad y que es espiritismo, en que se basan, conectar mente y corazon he visto algunos casos que solo trabajan por dinero, o si la persona les cae bien o siemplemente por el hecho de tener en la cabeza que todo el mundo los joden terminan desconfiando de quien menos deberian por dios busquemos la luz, tomemosno un momento seamos clinicos a la hora de recibir a un paciente o de dar una ayuda tomemos conciencia de lo que estamos haciendo recuerden no son los hermanos somos los terrenales quienes acabamos con lo bonito de este camino

descriptionespiritualidad VS espiritismo EmptyHola buenas noches

more_horiz
Umm hermana primero que nada saludos para usted y todo los presentes, como principiante no tengo una gran respuesta que aclarar pero si un comentario para argumental algo espiritualidad y espiritismo siempre se dan de la mano una con lleva a la otra la cuestión esta por lo que entendí de su pregunta es la pausa que debemos hacer para saber si estamos haciendo la elección correcta en el momento correcto o si estamos hiendo por el camino correcto a mi pensar todos tenemos un subconsciente y aparte todos nacemos bajo un plano espiritual bien sea regido por cualquiera de la religiones pero esta en el fondo de uno la respuesta de todo esto bien sea de la forma en que uno obre es decir si nacemos para hacer el bien no importa en que lugar estemos o a que religión podamos pertenecer pues siempre nuestro corazón alma y mente nos hará hacer el bien espero poder haberme explicado de la forma correcta de no se así espero algún hermano con mas experiencia me corrija
como todo principiante me despido saludo y bendiciones sunny 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritualidad VS espiritismo Emptyhermana pluma blanca

more_horiz
hermana respeto su opinión en este caso en particular le doy razón a una cosa y a otra no pero de igual forma respeto su opinión y sin ofender hoy en día ha cambiado tanto las cultura el cual nos acorrala hacia un abismo cada quien siente necesidad de espiritualidad el cual es el que nos inclina a tomar nuestra decisiones y caminos a tomar yo en particular tengo esta forma de pensar y este punto de vista ya que me detengo y estudio a cada persona cada quien tiene su manera de alabar a dios en cuanto ya seamos musulmán espiritista catolice evangélico testigo cada quien ha forjado de su propia cultura en si no tengo mucha experiencia en el tema pero si de esto quieres saber mas y por que sucede todo eso creo que hay unos versículos en la biblia el cual habla de la muy diferente religiones quizá hay encuentre algo de respuesta en fin creo que el dicho que dice que si maoma no va a la montaña la montaña va a maoma todo los seres humano nacemos con un defecto el cual viene desde el principio de los tiempo quizás si todos fuéramos perfecto hoy en día la humanidad seria otra cosa. ojo cuando se habla en busca de dios cada quien tiene su forma de hacerlo aunque muchas veces el mal trate de confundirte y de engañarte recuerda que dios es omnipresente en cual quier lado el esta y su bondad es grande. quizás alguien que lea la biblia te ayude a debatir mejor este tema sin mas que decir hermana la bendición de dios padre todo poderoso para usted y para el resto del mundo un gran abraso y tranquila comprendo lo que quiere decir pero recuerde algo hoy en día el mundo esta tan avanzado y las culturas tan mezclada que es difícil ver con claridad las cosa para alguno aunque todos siempre necesitamos de una mano la cual nos ofrezca ayuda

descriptionespiritualidad VS espiritismo EmptyRe: espiritualidad VS espiritismo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder