Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhola a todos. ayuda por favor Emptyhola a todos. ayuda por favor

more_horiz
Hola. Necesito ayuda,creo que estoy salada en el amor.llevo muchos años soltera. Aunque tengo pretendientes ninguno se atreve a nada. No dan enel segundo paso.alguien por favorme ayuda con una otacion ,ritual.eh ido donde espiritstas,y me dicen que muy pronto y ya an pasado 2 años y nada.cualquier ayuda me sirve grracias.

descriptionhola a todos. ayuda por favor EmptyRe: hola a todos. ayuda por favor

more_horiz
yucelis escribió:
Hola. Necesito ayuda,creo que estoy salada en el amor.llevo muchos años soltera. Aunque tengo pretendientes ninguno se atreve a nada. No dan enel segundo paso.alguien por favorme ayuda con una otacion ,ritual.eh ido donde espiritstas,y me dicen que muy pronto y ya an pasado 2 años y nada.cualquier ayuda me sirve grracias.
Con toda disculpa que se merece...en el texto indica que tiene muchos años soltera, pero su edad indica 23 años....a que llama muchos años de soltera????....si me dijera tengo 40 años o mas de soltera le comprendería ........mas bien es esta oportunidad yo le digo que esta en plena flor de la vida....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionhola a todos. ayuda por favor EmptyRe: hola a todos. ayuda por favor

more_horiz
Si. Creo que aveces soy un poco exajerada. Mi ultimo novio lo tube a los 20.es por eao q escribi hace muchos años

descriptionhola a todos. ayuda por favor EmptyRe: hola a todos. ayuda por favor

more_horiz
hola hermana q casualidad. Le comento yo tengo 24 años y tengo tiempo también sin un novio. Los que han venido han sido para ustedes saben que, y yo he sido muy dura. Les cuento que el día de hoy quería encontrarme con un amigo y quería de hecho darme unos besos porque me gusta, pero he notado que el no es muy serio que digamos. hoy me llevo mi estampita de Ismael pa q me acompañe en todo, y le pido a mi vikinga erika hermosa y a mis santos. y resulta que yo luego del gym quería salir con el, ps el estaba esperando el carro del hermano para buscarme, y resulta que nunca llego el hermano, y nunca me busco y yo me fui hoy a mi casa. Cuando fui a buscar mi estampita en el altar, mi cabello se enredó en un ventilador cerca no se como, jalándome para atrás. Cimo un llamado de atención.

Hermana los guías espirituales están en todas partes, y ellos nos corrigen, lo que hay es que prestar atención a los tipos de llamados.

Para mi, ellos saben que a mi no me convenía. Entonces le digo hermana, no crea que esta salada. De repente, el hombre para usted no ha llegado. Y tal vez le han dado alguna señal. Sólo este pendiente de eso. y no se enrolle.

descriptionhola a todos. ayuda por favor EmptyRe: hola a todos. ayuda por favor

more_horiz
Gracias. Excelente consejo

descriptionhola a todos. ayuda por favor EmptyRe: hola a todos. ayuda por favor

more_horiz
Guerrerita escribió:
hola hermana q casualidad. Le comento yo tengo 24 años y tengo tiempo también sin un novio. Los que han venido han sido para ustedes saben que, y yo he sido muy dura. Les cuento que el día de hoy quería encontrarme con un amigo y quería de hecho darme unos besos porque me gusta, pero he notado que el no es muy serio que digamos. hoy me llevo mi estampita de Ismael pa q me acompañe en todo, y le pido a mi vikinga erika hermosa y a mis santos. y resulta que yo luego del gym quería salir con el, ps el estaba esperando el carro del hermano para buscarme, y resulta que nunca llego el hermano, y nunca me busco y yo me fui hoy a mi casa. Cuando fui a buscar mi estampita en el altar, mi cabello se enredó en un ventilador cerca no se como, jalándome para atrás. Cimo un llamado de atención.

Hermana los guías espirituales están en todas partes, y ellos nos corrigen, lo que hay es que prestar atención a los tipos de llamados.

Para mi, ellos saben que a mi no me convenía. Entonces le digo hermana, no crea que esta salada. De repente, el hombre para usted no ha llegado. Y tal vez le han dado alguna señal. Sólo este pendiente de eso. y no se enrolle.
Bueno comenzare diciendo una frase muy sonada en una canción: "CON LOS SANTOS NO SE JUEGA.....".....

Hermana Guerrerita lo que hizo no es de agrado a las entidades...no debemos utilizarlos para esas acciones nuestras...

Muchas veces lo que creemos ser conveniente a nuestra vista...pues en la realidad no es....

Comprendo a ambas ....pero el verdadero amor llega a nuestras vida...en el momento que menos lo esperamos...nada de usar artimañas...para querer atrapar a nadie...eso esta mal visto desde arriba...de gracias a Dios que el jalón de cabello no se lo dieron en presencia de una materia en trance...uff...no me gustaría estar en su pellejo....

En mis años de juventud...siempre solían ocurrirme..esas vivencias de toda chica ilusionada...que finalizaba en nada....

Así que chicas mi consejo como mujer...como madre...como esposa.. como amiga.....no se desvaloren...Ustedes son una mina de oro...pero antes de ser oro.. deben quemar la etapa del carbón...por lo tanto deben pulirse muy bien para convertirse en ORO FINO....tal vez lleguen a ser un RUBÍ o DIAMANTE...pero nunca...nunca se olviden del valor que tienen...cuando pidan háganlo con fuerza, poder y convicción...con mucha seriedad...nada de rebajas en la vida...que no merecemos el sobrante...si no la totalidad del amor....somos como imanes traemos a nuestro ser lo que realmente buscamos....así que mientras mantengan dentro de su doctrina ...un mensaje muy presente: "Yo soy real y merezco el amor, el cariño, el aprecio y el respeto de un hombre REAL"..

Ustedes estan a plena luz del día y en la flor de la juventud....aprovechen su belleza...para ser ustedes...para amarse a si mismas...para emprender metas y objetivos...que luego al final del camino...le darán excelente frutos...del buen árbol se recogen los mejores frutos....estudien, trabajen, viven cada día como el ultimo...pero no desvaloren su ser...antes de amar a otros ....amense a si mismas...respetense a si mismas....y respeten a los demás....el día que un hombre llegue a ustedes que no sea por atracción sexual...para que sean solo eso símbolo de orgía....si no que ese hombre mire mas allá....en lo interior de su ser...no esta de mas decir....que si nosotras mismas no nos damos el VALOR QUE MERECEMOS...quien realmente llegara a VALORARNOS....todo en la vida tiene su momento, su espacio y su lugar....no por eso dejare de vivir los mejores años de mi juventud para hacerme responsable de un hogar.....pues "Cuando desee la paloma aprisionada volar...el tiempo le abra robado los mejores años de su vida...y sus alas estarán cortas, sus plumas rotas y sus huesos viejos...entonces ya sera muy tarde para poder volar".....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionhola a todos. ayuda por favor EmptyRe: hola a todos. ayuda por favor

more_horiz
Excelente reflexion.la tendre en cuenta

descriptionhola a todos. ayuda por favor EmptyRe: hola a todos. ayuda por favor

more_horiz
Hermana consagracion India, si Es verdad, el hombre de nuestras vidas llegara Cuando sea conveniente. Mire que yo Cuando sali de mi casa Siempre llevo a ismael conmigo que me cuida de las cosas de la calle como robos, y ellos practicamtnte me llamaron la Atencion. Y mi Vikinga tambien, con ese Jalon de pelo. practicamtnte me dijeron. "NO BUSQUE LO QUE NO SE LE A PERDIDO". y mire ahi esta. Estoy segura, que hicieron lo posible para que no sucediera. Y mire Hermana consagracion India, fijese, que mi mama Iva a ir con mi hermano a llevar a la novia y no fue. Y la llame justo pa q me viniera a buscar, osea que como que se quedo sin Ella saber para buscarme. Mis santos me tenido Eso preparado.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhola a todos. ayuda por favor EmptyRe: hola a todos. ayuda por favor

more_horiz
Tienes toda la razon
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhola a todos. ayuda por favor EmptyRe: hola a todos. ayuda por favor

more_horiz
si hermano, pa estar mal acompañada, Es mejor estar solo. Y Hermana yocelys, mire lo que me paso. Otra cosa Es que la persona que venga tiene que entender Tus creencias. El Chico una vez VIo mi estampita de ismael que Siempre lo tengo para que me acompañe y me cuide Cuando este Por la calle de cualquier robo y de inseguridades, y este Chico me dijo que votara Eso, que Eso no sirve. Y bueno cosas q dice la gente de este Mundo espiritual. ESA persona que venga a nuestras vidas yocelys debe ser una persona que comprenda nuestras creencias y que nos quiera con todos Los Juguetes ps.

Otra cosa Es que ese Jalon de pelo fue con el ventilador, que esta Cerca del altar, Mas ni idea de como se me enrollo ahi. Yo creo y me disculpan mis hermanos que me anteceden que fue un llamado de Atencion. como un: QUEDATE QUIETA

descriptionhola a todos. ayuda por favor EmptyRe: hola a todos. ayuda por favor

more_horiz
Aclaro que no soy Espiritista, ni Santero ni Palero.

yucelis te dire algo. Tienes 23 años, por he hecho de no tener un novio cito
llevo muchos años soltera.


Te comentare mí caso, en mi adolescencia, no tuve muchas novias, solo tuve una y fue en 4 año de Bachillerato, y luego  de eso, estuve solo, no fue hasta en la universidad donde conocí a mi actual pareja, y desde entonces estamos juntos y eso que desde hace año que termine mi carrera, y aun sigo con ella. Hay algunos hombres y mujeres, que suele entrar en una relación y sale, y entra en otra inmediatamente, así van en otros casos, se puede tener una relación de novios, y cuando se rompe, una de los dos pasa mucho tiempo sin tener pareja. Tienes 23 años no es el fin de mundo que no tenga novios.

Yo soy uno de los que piensa que no se deber usar y lo dijo sin animo de ofender “la brujería” para conseguir pareja, lo idea que deber hacer usted, es que viva su vida, intente salir con amigos y conoce personas, no se desesperé, porque de la carrera queda el cansancio. Si usted no tiene pareja en estos momento, entonces dedique su tiempo hago de provecho, algún hobit, compartir con su familia, con sus amistades dedicarse a los estudios o el trabajo, nadie se muere por no tener pareja, lo idea es que usted valore su tiempo ahora, que cuando usted logre tener una pareja, podrá vivir su relación, no le digo que aprenda a vivir con la soledad, pero no se preocupe, ya le llegara el momento en que tenga pareja.

Lea lo que le dice la compañera Consagración India, pues sus palabra la ayudara.

descriptionhola a todos. ayuda por favor EmptyRe: hola a todos. ayuda por favor

more_horiz
Hermanos, Por sia, hago una aclaracion, yo nunca he USAndo brujeria ni amarres para Eso. solo use mi estampita de ismael de proteccion de todos Los Dias Cuando salgo a la calle. y Eso que dice el hermano que me ante ese Es verdad. y a mi me lo Han dicho muchas veces, hasta que Iva hacer una de esas y que va.

Es verdad lo que dice consagracion India, de verdad que rn otros temas Ella me a ayudado. y mis otros hermanos lo que dicen Es verdad. ESA persona llegara tal vez no ahorita pero tranquila yocelys. Hermana dios t Los santos y nuestros protectores nos tienen preparados UNOs hombres que como dice la Hermana consagracion India reales!!!!

Y nunca haga lo que yo queria hacer, pa que no pase el regaño! Es mejor prevenir que lamentar. pues esta vez este chick no era para mi y punto. pero pronto vendra otro que  ese vendra rn el camino.

Te entiendo Hermana he pasado Por Eso, y antes pensaba lo Mismo que tu. pero dios todo poderoso y Los santos nos cuidar an Siempre y si no ha pasado Es porque no!!!!!

Aprovecho de agradecer Los comentarios de Los hermanos que me anteceden que se que muchos son para la Hermana yocelys. Igualmente me coleo esta vez. Y espero que mi experiencia sirve de anecdota!

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

hola a todos. ayuda por favor Nosms10


Última edición por Toño el Sáb Ago 24, 2013 10:43 pm, editado 1 vez (Razón : [b]Escritura en lenguaje MSN o SMS[/b])

descriptionhola a todos. ayuda por favor EmptyRe: hola a todos. ayuda por favor

more_horiz
Contare una Historia......

Erase una mujer como cualquier otra con sueños, aspiraciones, anhelos y desamores....

Solo deseo acotar parte de mi experiencia femenina...esas de la cuales...se crea la imagen del príncipe azul que viene en caballo a rescatarte de las garras de tu madrastra ........en este caso de mi madre y padre...pues ellos nunca tienen la razón...hasta tanto nosotras nos damos en la cabeza, abrimos los ojos y vemos el morado en la mejilla...No comprendemos.....pero es muy tarde para lamentos....ya el daño esta hecho...

Es así como yo una joven entre 26 y pico de años un día se dijo: basta ya de tantos tropiezos, lamentos y desprecios...nunca me casare...ni tendré hijos,....recuerdo como si fuera hoy el día que le dije a mi madre:..... "Si tengo un hijo que sea del primero que llegue"...casi me quedo sin dientes...jajaja...... comprendí que del "Dicho al hecho hay mucho trecho"....para eso ya contaba con 27 y tantos años.... cuando comencé a sentir la soledad...me vi sola..solterona y pare de contar...pues así transcurrió el tiempo...

Me dedique a estudiar, viajar, trabajar, conocer y ser feliz conmigo misma....aprendí a meditar, asistí a encuentros de meditación y espiritualidad...ya tenia algo de conocimiento en el arte del espiritismo ...había participado en un centro Espiritual y llegue al grado de banco....a la edad de los 30 años apareció ese príncipe de mis sueños no tan azul....pues era algo quemadito...pero de ese amor nació un hermoso hijo el cual es mi gran orgullo...y aquella princesa que soñó nunca conseguir el verdadero amor....se enamoro de la forma como otro ser puede llegar a valorar lo que eres...sin necesidad de sentirte usada, ni abusada, ni utilizada.... y fue cuando sin soñarlo tuve el privilegio de casarme....FIN ..

Esa es mi historia...por eso les digo no se adelanten a los hechos...ni se apresuren al destino...solo vivan, aprendan, disfruten, estudien, viajen, sean profesionales, ahorren y sobre todas las cosas "AMÉNSE A SI MISMAS, VALORENSE y CUÍDENSE".....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionhola a todos. ayuda por favor EmptyRe: hola a todos. ayuda por favor

more_horiz
hola Hermana consagracion India, Es verdad gracias Por ese consejo y Por ESA Bella historia!!!! Se le aprecia. q dios y Los santos la bendigan!!

descriptionhola a todos. ayuda por favor EmptyRe: hola a todos. ayuda por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder