Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSe puede cerrar el cajón para que no bajen espiritus deteminados ? EmptySe puede cerrar el cajón para que no bajen espiritus deteminados ?

more_horiz
Buenas Hermano, Dios me los Bendiga a todos , vengo porque tengo una duda que nunca antes me lo había planteado...

1) Supongamos el caso de que Juan es espiritista es decir materia desarrollada, y en su cajón bajan espíritus mujeres o espiritus de la corte malandra. Un ejemplo si Juan no quiere que su cajón bajen mujeres o espiritus mujeres de la corte Cale porque aún no cree en esa corte, el puede cruzar , cerrar o bloquear su cajón para que no bajen espiritus mujeres ????

Cabe destacar que yo respeto a la corte Cale siempre me aconsejan y ayudan !! y más aún respeto a las entidades mujeres que bajan en el culto es solo esa duda que tengo !!

O si un espiritu baje y comete supongamos una falta grave se podría aplicar ese procedimiento o nosotros no podemos hacer nada ?

2) Otra pregunta un espiritista para hacer un despojo debe solicitar a la persona a la cual le hace ese despojo que se desnude ??

descriptionSe puede cerrar el cajón para que no bajen espiritus deteminados ? EmptyA Juan le falta mucho por recorrer, apenas esta iniciándose.

more_horiz
[quote="Mister Barbaro Vikingo"]Buenas Hermano, Dios me los Bendiga a todos , vengo porque tengo una duda que nunca antes me lo había planteado...

1) Supongamos el caso de que Juan es espiritista es decir materia desarrollada, y en su cajón bajan espíritus mujeres o espiritus de la corte malandra. Un ejemplo si Juan no quiere que su cajón bajen mujeres o espiritus mujeres de la corte Cale porque aún no cree en esa corte, el puede cruzar , cerrar o bloquear su cajón para que no bajen espiritus mujeres ????

R.- Materia desarrollada? Para que una materia esté completamente desarrollada, debe por resta obligación haber asentado a su linaje, y éste es quien le impedirá el paso a los hermano de Cuarta Dimensión asi como entidades burlona.

Cabe destacar que yo respeto a la corte Cale siempre me aconsejan y ayudan !! y más aún respeto a las entidades mujeres que bajan en el culto es solo esa duda que tengo !!

R.- Todas las Cortes, aunque pertenezcan al Bajo Astral, se deben por obligación de respetarlas, pues en donde no haya humildad no hay nada.

O si un espiritu baje y comete supongamos una falta grave se podría aplicar ese procedimiento o nosotros no podemos hacer nada ?

R.- Los únicas entidades las cuales pudieran cometer faltas de respecto o alguna inmoralidad, son entidades oscura o identificadas con la otra polaridad.

2) Otra pregunta un espiritista para hacer un despojo debe solicitar a la persona a la cual le hace ese despojo que se desnude ??

R.- Bajo ningún concepto, esto no se debe de permitir. Pues el Centro o Portal se convertiría en un libertinaje, o si lo prefiere en un burdel.

descriptionSe puede cerrar el cajón para que no bajen espiritus deteminados ? EmptyRe: Se puede cerrar el cajón para que no bajen espiritus deteminados ?

more_horiz
Gracias por su respuesta la última fue la que mas me sirvio, bueno hoy un hermano me dijo que todos los despojos se deben hacer con el paciente desnudo !! a lo cual yo pensé espero nunca me mandan a hacerme despojos !! y seria delicado hacerle un despojo asi a una mujer sería mal visto y pensaria que le quiero meter mano o verla sin ropa !! perdería la seriedad !!

Tambien me dijo que todo espiritista debe trabajar con el mal y el bien !! yo le dije que trabajaría solo para el bien y me dice que no se puede O.o !!

Hermano no me entendió la primera pregunta se la pondré mas facilita.... Suponiendo que yo baje a un Vikingo !! y otras entidades de luz, el vikingo baja con mucha fuerza o se corta un ejemplo y yo decido no querer encajonarlo más , eso se podría hacer o no le puedo trancar el paso a mi cajón a ningun espiritu de luz DE LAS CORTE QUE COMANDA NUESTRA REINA

La otra pregunta fue porque un hermano me dice que hay espíritus que cometen faltas graves y que uno puede evitar que encajone en su materia por eso estoy preguntando....... !!

Cabe recalcar que esto me lo dijeron 3 hermanos distintos !!

Otra cosa hermano cuando dije que respeto a las entidades espirituales de nuestro Culto Mujeres y a los espiritus de la corte Malandra, fue para no caer en que soy un irrespetuoso, que denigro el culto o sea mal visto. Puse ese ejemplo para que sea solventada mi duda que tenia obviamente no tengo nada en contra de ningún espiritu de las cortes de nuestra reina Very Happy !!

descriptionSe puede cerrar el cajón para que no bajen espiritus deteminados ? EmptyRe: Se puede cerrar el cajón para que no bajen espiritus deteminados ?

more_horiz

No le encuentro el sentido al hecho de que una persona para ser despojada deba desnudarse. Sé de los que proceden de esa manera y tienen sus interpretaciones, pero también sé de los otros que ni tocan la piel de la persona para realizar el despojo debido a que actúan directamente con magnetismo para disipar los malos fluidos. No sé, yo lo encuentro perturbador y dentro de lo inmoral bajo concepto de que si le toca a un hombre realizar semejante cosa a una mujer, probablemente termine desviando su mente por irse por los senderos de la lujuria lo cual le quita el potencial benéfico a ese procedimiento, y en su contraparte, a ningún hombre le gusta tener que andar tocando a otro hombre, si este está desnudo podría haber un bloqueo de parte de la persona. Yo no lo haría, y si lo hiciera argumentando que es necesario estaría disfrazando la lujuria y deseo de penetrar en lo íntimo de los demás.
Se sabe que se puede trabajar con polaridades opuestas, aunque se tiene sabido también las consecuencias de no hacerlo con el correcto equilibrio, pero siempre es cuestionable que un individuo haga tanto el bien como el mal. Una clara contradicción pero que existe en la hechicería desde tiempos inmemoriales. Yo personalmente no comprendo el sendero espiritual bajo esa perspectiva, todo tiene un objetivo y no en vano la parte venerada de María Lionza la refleja como un ser de Luz que media por los hombres y Dios, es decir, puro bien, amor y luz. No creo en quienes obran en el bien y el mal, los Espíritus son serios, y en mi experiencia se apartan del que lo hace de esa manera, quizá esas personas que hacen eso, están rodeados de Espíritus de doble moral que “ayudan” como perjudican, cosa que se podría poner en duda. Yo cuando incursioné también me dijeron que tenía que hacer trabajos oscuros, al final, ni blancos ni negros los hice, sencillamente me retiré ya que cuando te juntas con la gente equivocada tiendes a contaminarte lo que cargan encima.
 El compañero que inició sendero conmigo dentro del culto recibía al Cacique Guaicamacuto, cuya manifestación para él parecía ser demasiado fuerte, por lo que suplicó incesante que no lo quería, al final siempre se manifestó el mismo por lo que sencillamente se retiró. Ahora bien, el procedimiento para eso es solicitar a la figura líder el reemplazo de ese Espíritu, aunque hay que reflexionar sobre el hecho del por qué se hizo esa selección, recuerda que es María Lionza quién te designa a ti esos Espíritus en particular y no otros.

Quizá sea que esa gente con quién anda usted consultando no tiene las condiciones suficientes para hacer lo que dicen estar haciendo; primeramente, ningún Espíritu legitimo del culto puede infringir ninguna ley o caer en error dentro de procedimientos tan importantes porque tienen consciencia respecto a las consecuencias que pueden tener. Si hay errores, eso hay que revisarlo ya que de por sí, si hay el argumento de hacer tanto bien como mal, habría que poner bajo cuestionamiento el tipo de Espíritus que están auxiliando a estas personas y que le podrían también estar influenciando a usted. Por experiencia sé que los falsos, no revelan su verdadero rostro hasta que son descubiertos y entonces, el sufrimiento da comienzo.

descriptionSe puede cerrar el cajón para que no bajen espiritus deteminados ? EmptyRe: Se puede cerrar el cajón para que no bajen espiritus deteminados ?

more_horiz
1) Supongamos el caso de que Juan es espiritista es decir materia desarrollada, y en su cajón bajan espíritus mujeres o espiritus de la corte malandra. Un ejemplo si Juan no quiere que su cajón bajen mujeres o espiritus mujeres de la corte Cale porque aún no cree en esa corte, el puede cruzar , cerrar o bloquear su cajón para que no bajen espiritus mujeres ????
R=tengo entendido que una materia en desarrollo, y menos aun desarrollada, no puede negarse a recibir a las entidades que intentan encajonar, recuerde que cada corte y cada entidad trabaja de forma distinta a otra, y van dejando enseñanza y luces a la materia en donde encajona. eso no debería ser, las materias tiene que aprender y permitir trabajar con todas las corte, recuerde que cuando encajonan tambien limpia y ayuda a al desarrollo de la materia.


O si un espiritu baje y comete supongamos una falta grave se podría aplicar ese procedimiento o nosotros no podemos hacer nada ?

dependiendo de que considere usted una falta grave, se de espíritus que son castigados y no se les permiten bajar por determinado tiempo por alguna falta que cometen, o irespeta las normas del portal. algo que yo vi con mis propios ojo, fue el caso de un cacique que encajono en la materia principal del portal, su espiritu portectos yo era su banco en ese momento, y llamo para darle la bendicon a los presentes, pero el yerno de la materia que es muy eceptico, se negó a que el bebe de el (nieto de la materia principal) recibiera su bendicon, el casique estallo en ira y tomo una daga, que si no lo detenemos entre 6 hombres que estabamos presentes hubiera ocurrido una desgracia por que lo iba a apuñalar. fue castigado, y aun siendo su protector no pudo bajar durante casi 5 cesiones

Otra pregunta un espiritista para hacer un despojo debe solicitar a la persona a la cual le hace ese despojo que se desnude ??

y eso me parece una falta de respeto para con la persona a despojar, no veo la necesidad de que esto tenga que hacerse, es un momento muy incomodo tanto para el que despoja como el despojado y en este sentido esto muy de acuerdo con el hermano ChicoXavier

descriptionSe puede cerrar el cajón para que no bajen espiritus deteminados ? EmptyRe: Se puede cerrar el cajón para que no bajen espiritus deteminados ?

more_horiz
Hola hermano ChicoXavier como esta ? espero que se encuentre bien, muchas gracias por responder este post, quería comprobar la veracidad de estas palabras dichos por 3 hermanos espiritistas distinto.

Como usted bien dijo ChicoXavier me parecio mal visto eso de realizar despojos a personas desnudas simpre habrá tentación, desconfianza, y aunque sea verdad que lo haga asi se puede rayar de platanero. Comente todo esto para que me dijeran si era falso o no debido a que todavia no me han iniciado a desarrollarme como materia, pero siempre es bueno escuchar consejos o palabras de los demás y comprobar la veracidad de las mismas. Cuando me dijo que todo espiritista trabaja para el mal y el bien supe de una que ese hermano no andaba por el buen camino.

Hermano zarabasay07 muchas gracias por responder mi post su respuesta fue sencilla pero directo al grano, a ese tipo de faltas hacia referencia de que en dado caso aunque muy dificil suceda se le pueda negar la entrada a dicho espiritu al cajón por "XXX" cantidad de tiempo o sesiones.

Sigo esperando la respuesta de otros hermanos.

Hermano Roberto Salas si ha tenido alguna experiencia o vivencia asi por favor compartirla me gustaría escuchar sus palabras, un gran abrazo y saludos, que Dios me los bendiga hermanos .

Hasta luego.

descriptionSe puede cerrar el cajón para que no bajen espiritus deteminados ? EmptyCon gusto vamos de nuevo...

more_horiz
Gracias por su respuesta la última fue la que mas me sirvio, bueno hoy un hermano me dijo que todos los despojos se deben hacer con el paciente desnudo !! a lo cual yo pensé espero nunca me mandan a hacerme despojos !! y seria delicado hacerle un despojo asi a una mujer sería mal visto y pensaria que le quiero meter mano o verla sin ropa !! perdería la seriedad !!.

R.- No nos deje caer en tentación y líbranos de todo mal, amén. Los terrenales no somos seres perfectos, por el contrario imperfectos, y dentro de estas imperfeciones está la TENTACIÓN. Lo más desnudo que el paciende debería de estar es con ropa interior, las damas con sostén y cacheteros, eso en caso tal si es imprescindible que el operador le bañe o despoje, en caso de ser un menor de edad, éste deberá  estar acompañado de sus padres. En caso de no ser sus progenitores, deberá el tutor contar con un permiso emitido por parte de las autoridades competentes.

Tambien me dijo que todo espiritista debe trabajar con el mal y el bien !! yo le dije que trabajaría solo para el bien y me dice que no se puede O.o !!

R.- eso es trabajar a medias, solo para cuando por ejemplo realizo exorcismos, me dan a conocer el daño o nivel de maldad que está en el paciente, por ello conozco el mal, péro jamás de debe de operar en el mal, porque nadie en este Plano domina las dos fuerzas, es como que me dijeras que has pactado con la oscuridad asi como con la luz, por consiguiente tienes un compromiso con ambos. Bueno ese mistificador cumplió con decirlo, solo resta tropezarse con personas incautas para que le crean, que se las sabes todas más una, o sea el papá de los helados en la rama espiritual.

Hermano no me entendió la primera pregunta se la pondré mas facilita.... Suponiendo que yo baje a un Vikingo !! y otras entidades de luz, el vikingo baja con mucha fuerza o se corta un ejemplo y yo decido no querer encajonarlo más , eso se podría hacer o no le puedo trancar el paso a mi cajón a ningun [b]espiritu de luz DE LAS CORTE QUE COMANDA NUESTRA REINA[/b]

R.- Bueno con todo respeto la respuesta se la serviré en una bandeja, usted evaluará si la bandeja es de oro, de plata o de algún otro material. Si en efecto el hermano vikingo baja con mucha fuerza, ya usted no deberá de trabajar con él, sino con entidades de 6ta y/o de 7ma Dimensión, el hermano Vikingo quedaría como resguardo, siempre y cuando le haya correspondido como tal, asi como los otros dos sub-siguientes que en usted baja, pues es la rata vibratoria espiritual del médium, en este caso, su cajón está recibiendo mucha energía, en verdad le felicito. Podría trabajar con los hermanos médicos o muy bien con los Maestros Ascendidos. Pues como es bien sabido con eso de nace no se hace, ni se aprende. Con gusto podré servirle, para asi coadyuvar las enrgías distraídas en su interior.

La otra pregunta fue porque un hermano me dice que hay espíritus que cometen faltas graves y que uno puede evitar que encajone en su materia por eso estoy preguntando....... !!

R.- a)no cabe duda que no está aún asentado, como todo una materia universal, pues a palabras necias oidos sordos. Esa situación que usted plantéa solo acontece para cuando una materia o médium aún está en proceso de desarrollo, no está asentada con su linaje, mucho menos sus puntos energéticos están desalineados. En ocasiones puediera estar Interferido Espiritualmente. Pues realmente son los hermanos de luz, quienes corresponden a su linaje que les tranca el paso a las entidades detractoras u hollín. No cabe ni veo preocupación alguna para cuando se es materia Universal.

R.-b)Hermano para cuando una materia se encuentra asentada espiritualmente hablando, ya es materia universal, ya es un médium completo. Porque dejarse llevar por comentarios de terceras personas y no por su propia intuición, intuición que le es revelada por su guarda custodio, resgurdos espirituales y YO Divino, ¿es que acaso usted pone en duda las recomendaciones que le han sido brindadas en la Luz?

Cabe recalcar que esto me lo dijeron 3 hermanos distintos !!

R.- Los hermanos los cuales le brindaron ese planteamiento, son terrenales o espiritus? Pues de ser espiritus, son burlones. En caso de ser seres humanos o sea terreno, bueno le dejo eso como tarea, sea usted quien determine como se llamarían...

Otra cosa hermano cuando dije que respeto a las entidades espirituales de nuestro Culto Mujeres y a los espiritus de la corte Malandra, fue para no caer en que soy un irrespetuoso, que denigro el culto o sea mal visto. Puse ese ejemplo para que sea solventada mi duda que tenia obviamente no tengo nada en contra de ningún espiritu de las cortes de nuestra reina Very Happy!!

R.- Tampoco quise caer en este vacío o tema, péro solo le digo que el nivel o rata de energía vibracional hay que mantenerla alineana, o sea deberá usted de trabajar con hermanos de la misma escala, pues caso contrario, siempre el que corresponde a la Quinta Dimensión, bajará molesto. No puedes subir un hermano de Cuarta Dimensión para que se alínea con uno de Quinta o viceversa. Sería un placer poder asistir a una sesión, solo y exclusivamente en condición de observador, ni como señalador, ni juzgador o hacer críticas mal sanas sobre lo que observe. Solo brindaré a usted mi punto de vista asi como sugerencias.

Saludos y DIOS le bendice
[/quote]

Última edición por Carpe Diem el Lun Ago 05, 2013 3:26 pm, editado 1 vez (Razón : Extensión :Error de sintaxis.)

descriptionSe puede cerrar el cajón para que no bajen espiritus deteminados ? EmptyRe: Se puede cerrar el cajón para que no bajen espiritus deteminados ?

more_horiz
Mister Barbaro Vikingo escribió:
Buenas Hermano, Dios me los Bendiga a todos , vengo porque tengo una duda que nunca antes me lo había planteado...

1) Supongamos el caso de que Juan es espiritista es decir materia desarrollada, y en su cajón bajan espíritus mujeres o espiritus de la corte malandra. Un ejemplo si Juan no quiere que su cajón bajen mujeres o espiritus mujeres de la corte Cale porque aún no cree en esa corte, el puede cruzar , cerrar o bloquear su cajón para que no bajen espiritus mujeres ????

Cabe destacar que yo respeto a la corte Cale siempre me aconsejan y ayudan !! y más aún respeto a las entidades mujeres que bajan en el culto es solo esa duda que tengo !!

O si un espiritu baje y comete supongamos una falta grave se podría aplicar ese procedimiento o nosotros no podemos hacer nada ?

Muy hermosa tarde hermano Mister Barbaro Vikingo...
Efectivamente si una entidad incumple una norma o regla del portal donde esta misionando...por mandato de la Santísima Reina es castigado.....ahora según mis conocimientos una materia ya desarrollada con permiso de bajar completos sus protectores...es como algo difícil cerrar por completo su cajón...si esa materia incumple alguna norma establecida...se de algunos casos...la Reina lo suspende de trabajar a nivel espiritual...y para volver a retornar sus actividades deberá pasar ciertas pruebas y mandatos....pero cerrarla por completo no...ahora si es una materia en pleno desarrollo (en inicio)  ....podría darse el caso de cerrar el cajón...por no estar en condiciones físicas o mentales para asumir la responsabilidad de trabajar a nivel espiritual con entidades....ya asea porque se maltrata la materia con los fluidos energéticos de las entidades o por la fuerza que contienen....

Pasando a su segunda pregunta:

Mister Barbaro Vikingo escribió:
2) Otra pregunta un espiritista para hacer un despojo debe solicitar a la persona a la cual le hace ese despojo que se desnude ??


Pues le diré un NO rotundo.....ud se imagina que le diga su guía terrenal...necesitas hacerle...un trabajo de unión a una señora...pero debes tener relaciones intimas con ella....???¿¿¿¿¿ por Dios...eso jamas debe pasar.....ninguna persona...JAMAS debe recibir una limpieza desnuda...eso es FALACIA....ni en ropa intimas, ni en calzones, mucho menos como Dios nos trajo al mundo...las personas jamas deben ser tocadas en un baño o velacion (Normas de Portales) ....se tiene prohibido el contacto físico.....eso es como que debes restregarle el jabón por todo el cuerpo....eso le toca al paciente no al banco...mucho menos a las materias en aprendizaje.....cada quien debe bañarse....en los baños los bancos y auxiliares  se encargan del rezo y tabaqueo y echarle agua clara encima o despojo....JAMAS SE DEBE TOCAR A NINGÚN PACIENTE....Humm no es por especular pero existen sitio donde se trabajan polos opuestos y por culpa de esos llamados "Plataneros" llevan palo todos...es decir....pagamos justos por pecadores.....

Diccionario WordReference escribió:
falacia

  1. f. Engaño, mentira:
    este negocio es una falacia.
  2. Argumento falso pero aparentemente verdadero para inducir a error o engaño:
    sus declaraciones a la prensa han sido pura falacia.


Así que no crea esos cuentos de camino....que para poder ayudar al prójimo necesita desnudar....porque así queda mas limpio o mas bonito.....por favor...eso es ABUSO....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSe puede cerrar el cajón para que no bajen espiritus deteminados ? EmptyRe: Se puede cerrar el cajón para que no bajen espiritus deteminados ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder