Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDon Juan del Dinero EmptyDon Juan del Dinero

more_horiz
ALguien sabe algo sobre la historia de don juan del dinero ya que poco he leido de el solo su oracion

descriptionDon Juan del Dinero EmptyRe: Don Juan del Dinero

more_horiz
Yo tambien me gustaria saber su historia si alguna hermano/a la tiene sera muy amable que la suban si no es que ya esta escrita por el foro pienso hacer un search para ver si se encuentra pero si que alguien hable un pokito sobre este espiritu... Gracias ante mano y como siempre que todos esten llenos de luz.

descriptionDon Juan del Dinero Emptyentidades oscuras o de baja luz

more_horiz
Hermanos me gustaría saber que tan malo es o que daño hace que yo como materia en ocaciones pueda darle paso a espiritus de baja luz en mi cuerpo o espíritus oscuros... me gustaría saber porque el beneficio y la desventaja que me traería pedirle y tener la ayuda y protección de un espíritu malo. Gracias de ante mano.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDon Juan del Dinero Empty¿ De que parte de Venezuela era Don Juan del Dinero ?

more_horiz
Saludo Hermanos.

Si alguien de ustedes lo de esta respetada pàgina de Espiritismo, me informan:

¿ De parte de Venezuela en su paso por este mundo terrenal era Don Juan del Dinero ?

¿ Era una persona muy rica en bienes materiales y tenia Poderes para obtener dinero en juegos y apuestas ?

Saludos desde Caripito, estado Monagas, Venezuela.

Sixto Ramòn Brito
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDon Juan del Dinero EmptyRe: Don Juan del Dinero

more_horiz
Saludos cordiales hermano @Sixto Ramòn Brito, bienvenido a este espacio. Los Espíritus de la Corte de los Juanes son entidades que asumen unas misiones como elementales, se encargan del elemento que se les otorgue y realizan las asignaciones que deban realizar a través del elemento bajo su dominio. También generalmente fueron curanderos y sanadores, conocedores de las propiedades de los elementos de la naturaleza, por lo cual también forman parte de la Corte Chamarrera.

Fueron seres humanos como usted y como yo, y por lo que he escuchado de ellos de primera mano me da la impresión de que todos llevaron una vida muy relacionada al elemento que se les asigno representar.

Sin embargo, ellos no son de estar dando datos personales, a veces por alguna razón en algunas circunstancias lo hacen, llegan a hablar de su vida terrenal, pero no es la regla, es la excepción, aparte de eso es común que en las sesiones espirituales los Espíritus instruyan lo siguiente: “lo que se dice en la sesión, queda en la sesión”, por tal motivo ese tipo de información no creo que la reciba de un Marialioncero, puesto que se nos enseña a respetar las instrucciones y las directivas que emanan de la Reina y sus representantes.

Hay que comprender también que la encarnación terrenal que tuvieron estos Espíritus no representa todo su potencial, pues un Espíritu viene de mucho más allá de su encarnación y seguirá mucho más allá luego de liberarse de los límites que impone la materia, y por las propias características del mundo espiritual su realidad es otra, limitarlos a su nombre terrenal y lo que fueron en vida solo reduce el potencial de lo que son y pueden ser, como lo dijo Søren Kierkegaard “Si me nombras, me niegas”.

Hay algunos hermanos de la Corte de los Don Juanes que se sabe su nombre terrenal y sus historias, de otros no, pero cuando usted los nombra por su nombre de misión (que es el nombre por el cual responden ahora) ellos saben que es con ellos y atienden las solicitudes que deban atender, claro, siempre y cuando estas solicitudes estén en armonía con su misión y con las leyes espirituales que ellos defienden y representan.


Sixto Ramòn Brito escribió:
¿Era una persona muy rica en bienes materiales y tenia Poderes para obtener dinero en juegos y apuestas?


No es descabellado su planteamiento, por lo que he podido observar en los miembros de esta Corte siempre fueron en vida talentosos en el elemento que se les asignó en el mundo espiritual. Sin embargo la suerte es una cosa y el azar es otra, existen muchos limites en cuanto al azar, porque hay un montón de otros aspectos relacionadas, así como ellos pueden ver la Luz en alguna oportunidad específica para “darle un número”, igual podrían no tener la luz para intervenir en otro caso, hay que tener claro que el único todopoderoso y omnisciente es Dios.

En lo que si puede tener confianza es que si usted busca con Don Juan del Dinero abrir sus caminos para los asuntos de dinero y usted lo merece y hay los permisos necesarios, entonces los caminos se abrirán.


Mis mejores deseos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionDon Juan del Dinero EmptyRe: Don Juan del Dinero

more_horiz
monikygg escribió:
ALguien sabe algo sobre la historia de don juan del dinero ya que poco he leido de el solo su oracion



saludos hermano monikygg,, pregúntele al hermano Roberto salas forita de esta sala, al parecer el a misionado con muchos de los JUANES.

saludos,

descriptionDon Juan del Dinero EmptyDon juan del dinero

more_horiz
Muy buenos días, que Dios y toda la corte celestial los bendiga mi Reina maría Lionza y todas sus cortes espirituales los protejan donde quieran que estén. Mis saludos y mis respetos a todos los integrantes de este gran foro. Después de tanto tiempo sin entrar y aprender de este hermoso foro, me encuentro nuevamente por acá. No soy de mucho publicar pero sin duda es un buen lugar para debatir, discernir y aprender cada día más.

  Mis saludos y mi respeto al hermano y administrador Espiritista. Sin duda su comentario es muy correcto de hecho soy de los que piensa lo mismo que usted. Los espíritus de la corte juanes para mí son espíritus elementales que aunque pertenecen a la corte chamarrera no quiere decir que sean los mismos. Eso es desde mi punto de vista. Y elementales sí, para mí lo son porque en vida ellos estuvieron muy relacionados con sus dominios condiciones y conocimientos en este plano terrenal. Sea por conocimiento en los negocios, en el trabajo, con el dinero, con las carretas, con el aprendizaje de las hierbas y los elementos naturales.

  He aquí el porque la corte juanes tiende a tener esos seudónimos o alias. Pero sin duda tuvieron sus nombres de pila.  Ciertamente muy poco se sabe de la vida terrenal de ellos, de algunos quedaron escrito, ubicaciones, actas hasta ubicación del campo santo donde reposa sus cuerpos. Pero de muchos nada. Y también como dice el hermano espiritista soy muy reservado con sus historias personales. Pero también hay quienes han contados sus historias y se han hecho conocer.

 Bueno o malo esto de saber sus vidas e historias, de pende de la persona como lo quiera ver, para muchos es entrar más en sintonia con este espíritu, saber más de ellos por respeto, admiración por amor a estas entidades luz. La única manera de saber la verdad de algo escrito por estas vías es preguntando a la misma entidad. Eso sí, que se encuentre bien encajonado y con sus luces bien claritas y que pueda hablar con verdadera espiritualidad y así usted poder discernir de la verdad o la falacia.

  He tenido la oportunidad de estar en frente a este espíritu, de la corte juanes chamarrera.  De grandes conocimientos elementales que con sintonía de las fuerzas universales de prosperidad trabaja con el dinero. Tengo muy poca información pero al compartiré con ustedes...
 
  Su nombre espiritual Don Juan del Dinero su nombre terrenal Don Maximiliano Méndez. Nacido en tierras venezolanas en tiempo de la colonia. En vida fue militar y tuvo mucha estabilidad económica era muy próspero y éxito tenía mucho dinero. De ahí su dominio elemental con la plata y todo lo que tiene que estar relacionado con el dinero para conseguirla y multiplicarla espíritu de luz que ayuda a las personas a prosperar y ser éxito en esta vida así como lo fue en tierra. Es lo que quiere para uno. Espíritu de actitud muy correcta, recia de temperamento firme como militar que es y también muy desconfiado y cauteloso con sus cosas, su bebida preferida es el whisky y abanó, con esto no quiere decir que rechace alguna otra bebida o no fume tabaco pero es lo que está en afinidad con él. Le gusta hacer negocio con aquellos que le piden su ayuda. Así que la persona que esté en proyecto de hacer negocios de montar empresas todo lo relacionado con eso.  Aproveche este espíritu en tierra y siéntese a negociar con él y esté dispuesto a retribuir con la misma prosperidad que él le dé.  Ave maría purisima sin pecado original concebido.

  Pues como ven. Si hay espíritus que mueven las fuerzas elementales y materiales de esta tierra, es lo que conozco de don juan del dinero. Espero que tengan la oportunidad de compartir con este espíritu en algún momento en tierra.
Que tengan un hermoso día y bendiciones para todos.

descriptionDon Juan del Dinero EmptyAgradecido Hermanos por las respuestas

more_horiz
mr robert escribió:
Muy buenos días, que Dios y toda la corte celestial los bendiga mi Reina maría Lionza y todas sus cortes espirituales los protejan donde quieran que estén. Mis saludos y mis respetos a todos los integrantes de este gran foro. Después de tanto tiempo sin entrar y aprender de este hermoso foro, me encuentro nuevamente por acá. No soy de mucho publicar pero sin duda es un buen lugar para debatir, discernir y aprender cada día más.

  Mis saludos y mi respeto al hermano y administrador Espiritista. Sin duda su comentario es muy correcto de hecho soy de los que piensa lo mismo que usted. Los espíritus de la corte juanes para mí son espíritus elementales que aunque pertenecen a la corte chamarrera no quiere decir que sean los mismos. Eso es desde mi punto de vista. Y elementales sí, para mí lo son porque en vida ellos estuvieron muy relacionados con sus dominios condiciones y conocimientos en este plano terrenal. Sea por conocimiento en los negocios, en el trabajo, con el dinero, con las carretas, con el aprendizaje de las hierbas y los elementos naturales.

  He aquí el porque la corte juanes tiende a tener esos seudónimos o alias. Pero sin duda tuvieron sus nombres de pila.  Ciertamente muy poco se sabe de la vida terrenal de ellos, de algunos quedaron escrito, ubicaciones, actas hasta ubicación del campo santo donde reposa sus cuerpos. Pero de muchos nada. Y también como dice el hermano espiritista soy muy reservado con sus historias personales. Pero también hay quienes han contados sus historias y se han hecho conocer.

 Bueno o malo esto de saber sus vidas e historias, de pende de la persona como lo quiera ver, para muchos es entrar más en sintonia con este espíritu, saber más de ellos por respeto, admiración por amor a estas entidades luz. La única manera de saber la verdad de algo escrito por estas vías es preguntando a la misma entidad. Eso sí, que se encuentre bien encajonado y con sus luces bien claritas y que pueda hablar con verdadera espiritualidad y así usted poder discernir de la verdad o la falacia.

  He tenido la oportunidad de estar en frente a este espíritu, de la corte juanes chamarrera.  De grandes conocimientos elementales que con sintonía de las fuerzas universales de prosperidad trabaja con el dinero. Tengo muy poca información pero al compartiré con ustedes...

  Su nombre espiritual Don Juan del Dinero su nombre terrenal Don Maximiliano Méndez. Nacido en tierras venezolanas en tiempo de la colonia. En vida fue militar y tuvo mucha estabilidad económica era muy próspero y éxito tenía mucho dinero. De ahí su dominio elemental con la plata y todo lo que tiene que estar relacionado con el dinero para conseguirla y multiplicarla espíritu de luz que ayuda a las personas a prosperar y ser éxito en esta vida así como lo fue en tierra. Es lo que quiere para uno. Espíritu de actitud muy correcta, recia de temperamento firme como militar que es y también muy desconfiado y cauteloso con sus cosas, su bebida preferida es el whisky y abanó, con esto no quiere decir que rechace alguna otra bebida o no fume tabaco pero es lo que está en afinidad con él. Le gusta hacer negocio con aquellos que le piden su ayuda. Así que la persona que esté en proyecto de hacer negocios de montar empresas todo lo relacionado con eso.  Aproveche este espíritu en tierra y siéntese a negociar con él y esté dispuesto a retribuir con la misma prosperidad que él le dé.  Ave maría purisima sin pecado original concebido.

  Pues como ven. Si hay espíritus que mueven las fuerzas elementales y materiales de esta tierra, es lo que conozco de don juan del dinero. Espero que tengan la oportunidad de compartir con este espíritu en algún momento en tierra.
Que tengan un hermoso día y bendiciones para todos.




Saludos Hermanos.

Agradecido por la amabilidad en responder a mis interrogantes.

Seguimos en contacto.

Un abrazo desde Caripito, Estado Monagas, Venezuela.

descriptionDon Juan del Dinero EmptyRe: Don Juan del Dinero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder