Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSOy nueva en el forum. EmptySOy nueva en el forum.

more_horiz
Buenas tardes soy nueva en el forum,como tambien estoy empezando em el camino espiritual,en realidad jamas pense verme en este camino tan bello,hasta que un dia inesperado compartiendo en familia nose que me paso,mi familia me comento despues que reaccione que estaba hablando indio-indio,de verdad todos se asombraran porque yo si he ido a secciones espirituales pero jamas practique nada que tuviera que ver con lo espiritual. De alli mi vida cambio tuve que apartar la bebida porque siempre me sucedia de la misma forma,hasta que fui a donde un Sr. que sabe de todas estas cosas y accedio ayudarme porque tenia bastante influencia espiritual  y que estaba en mi si aprendia o no.

descriptionSOy nueva en el forum. EmptyRe: SOy nueva en el forum.

more_horiz
Saludos hermana Jenny, tiene usted la gran fortuna de haber sido elegida, yo llevo como 400mil tabacos y no he llegado al extremo de hablar indio, solo he sentido las fuerzas de los fluidos espirituales muy cerca.
Definitivamente, mi Dios debe tener una mision espiritual para usted,
Que mi Amada Reina y mi corte india venezolana la guie por este hermoso camino

descriptionSOy nueva en el forum. EmptyBIENVENIDA y bien recibida hermana

more_horiz
[quote="Yenni Otiz"]Buenas tardes soy nueva en el forum,como tambien estoy empezando em el camino espiritual,en realidad jamas pense verme en este camino tan bello,hasta que un dia inesperado compartiendo en familia nose que me paso,mi familia me comento despues que reaccione que estaba hablando indio-indio,de verdad todos se asombraran porque yo si he ido a secciones espirituales pero jamas practique nada que tuviera que ver con lo espiritual. De alli mi vida cambio tuve que apartar la bebida porque siempre me sucedia de la misma forma,hasta que fui a donde un Sr. que sabe de todas estas cosas y accedio ayudarme porque tenia bastante influencia espiritual  y que estaba en mi si aprendia o no.[/quote]

BIENVENIDA y a sus ordenes....

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionSOy nueva en el forum. EmptyRe: SOy nueva en el forum.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder