Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionproteccion Emptyproteccion

more_horiz
buenos dias hermanos q mi santa reina maria lionza gran casique guaicaipuro negro felipe y todas las divinas cortes me los bendiga, una pregunta hermanos, lo q para es q me pusieron con aguja una estrella de david en la espalda como proteccion para q se una? soy materia universal, pero tengo esa duda, q tanto me puede llegar a protejer? lo pregunto porq soy fabricante de equipos medico y tenia un socio y ahora me separe de el para trabajar solo, y ps de alli me esta trabajando con cosas malas, me tiene alumbrado con maria celestina, ayudenme gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionproteccion EmptyHermano José Manuel. eche su cuento como es...

more_horiz
[quote="josemanuel222"]buenos dias hermanos q mi santa reina Maria Lionza gran Cacique guaicaipuro, Negro Felipe y todas las divinas cortes de luz, me los bendiga, una pregunta hermanos, lo q para es q me pusieron con aguja una estrella de david en la espalda como proteccion para q se una? soy materia universal, pero tengo esa duda, q tanto me puede llegar a protejer? lo pregunto porq soy fabricante de equipos medico y tenia un socio y ahora me separe de el para trabajar solo, y ps de alli me esta trabajando con cosas malas, me tiene alumbrado con maria celestina, ayudenme gracias[/quote]

Usted pregunta: ¿Para que le pusieron en su espalda una aguja con estrella de David?

R.- Eso solo se lo pudieron a usted, por lo tanto debieron haberle informado en que consistía esa operación con esas herramientas.

Si usted es un médium o materia consolidada, o sea ya tiene su linaje asentado, y por consiguiente aseveras que es "materia universal", es porque ya tiene asentado su cuadro guía de luz espiritual; ahora le expongo: ni aguja, ni estrella, ni cristo, ni ningún tipo de herramienta que a usted le coloquen o le pongan, le va a proteger, en vista que la única protección natural es su mente. Y por consiguiente los únicos que le alertan, de algún incidente espiritual el cual le esté o vaya afectar, serán su guarda custodio o resguardos espirituales. Ellos le intuiran a su mente todo lo que respecta a su materia, pues para eso estan alli.

Para llegar hacer materia Universal, debió haber pasado familiarizándose por lo menos un año, con dedicación, perseverancia y respeto con su linaje, únicos tres (3) espíritus de luz, antes de brindarle paso a otros espíritus. De no haber sido asi, usted no es materia Universal, usted lo que tiene es un "desorden espiritual", y de ser asi debe de canalizar primero a su linaje, porque nadie más que ellos, serían los responsables, por lo tanto le corresponderan con las cosas que le incumban a su materia. En ese caso sus protecciónes, jamás a terceros ni mucho menos a foros.

Saludos y DIOS le bendiga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionproteccion EmptyRe: proteccion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder