Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionENFERMEDADES REPENTINAS EmptyENFERMEDADES REPENTINAS

more_horiz
buenas...amigoS quiero ver si me pueden ayudar.. en los ultimos meses todas las personas que viven en mi casa se ha enfermado con emfermedades muy duras, mi mama y mi hermano estan malos del corazon, y lo peor es que mi niño mayor de 14 años el mes pasado se desperto a media noche con un dolor en el testiculo que hizo q lo perdiera y hace menos de un mes a mi niño menor de 7 años de repente le ha dado diabetes y tengo q inyectarle insulina,un señor que vive al frente mi casa (la compre hace 4 años) me ha dicho q en esa casa vivieron personas que les dio cancer( la exdueña y una hermana de ella que ya murio)esa casa me la vendio un compañero de de trabajo que me ha ayudado mucho sin embargo a veces siento como especie de radiaciones raras con el, quisiera saber o hacer algo a la casa para asegurarme que este bien por q en verdad no se q hacer....

aca enmaracaibo no conozco a casi nadie y me dijeron de uno pero es muy costoso, y estoy muy preucupado y nervios y necesito matenerme centrado es por eso que pido ayuda por aca, yo cuando vivia en el interior fui a muchas velacione sy me mantuve en estrecha relacion con espirista de hecho ya para terminar la universidad se me presento un problema y una señora me ayudo mucho ..

descriptionENFERMEDADES REPENTINAS EmptyRe: ENFERMEDADES REPENTINAS

more_horiz
[quote="cheito2"]buenas...amigoS quiero ver si me pueden ayudar.. en los ultimos meses todas las personas que viven en mi casa se ha enfermado con emfermedades muy duras, mi mama y mi hermano estan malos del corazon, y lo peor es que mi niño mayor de 14 años el mes pasado se desperto a media noche con un dolor en el testiculo que hizo q lo perdiera y hace menos de un mes a mi niño menor de 7 años de repente le ha dado diabetes y tengo q inyectarle insulina,un señor que vive al frente mi casa (la compre hace 4 años) me ha dicho q en esa casa vivieron personas que les dio cancer( la exdueña y una hermana de ella que ya murio)esa casa me la vendio un compañero de de trabajo que me ha ayudado mucho sin embargo a veces siento como especie de radiaciones raras con el, quisiera saber o hacer algo a la casa para asegurarme que este bien por q en verdad no se q hacer....

aca enmaracaibo no conozco a casi nadie y me dijeron de uno pero es muy costoso, y estoy muy preucupado y nervios y necesito matenerme centrado es por eso que pido ayuda por aca, yo cuando vivia en el interior fui a muchas velacione sy me mantuve en estrecha relacion con espirista de hecho ya para terminar la universidad se me presento un problema y una señora me ayudo mucho ..Buenas noches hermano,creo que lo combeniente es que hiciera una buena limpia a esa casa y unos baños para ustedes lo de la casa.Deverias comprar 4velones tumba trabajo y poner cada velon en las cuatro esquina de la casa y debajo de cada velon un papel con los nombres y datos de todos lo que hay habitan encender los dos primero velos los que estan situados al fondo de la casa y resar su oracion correspondiente y luego los otros dos mas cercanos ala entrada,cuando se haigan a pagado recojalos con un cuchillo y metalos en una bolsa negra y tirelos lo mas lejos de su hogar por donde no suela pasar usted.Luego limpie esa casa durante 4martes y 4 viernes con un cubo de agua 9limones picados en cruz,amoniaco,azulillo negro,despojo rebentador,agua de ruda.Limpie sus pisos desde el fondo hacia la puerta principal,luego bote el agua ala calle y haga un buen sahumerio con incienso,mirra,estoraque y alcanfor.Luego haga un gran galon de agu para los baños sullos y de su familia.Bañese con jabon azul y en juaguese y luego hechese el baño de cabesa a pies que realizo para usted y los que habitan en la casa con:3limones partidos en cruz,ruda,romero,albahaca,mejorana,salvia,romero,pasote,agua florida y agua bendita.despues de cada baño enciendale un velon morado a san desasedor y a don juan del volteo pidiendo por la sanacion y mejoria sulla de su familia y de su hogar y que ellos desagan todo mal y voltee todo mal que les hayan hecho,les haigan deseado o le esten haciendo sus enemigos o contraios.Cuando realice todo hermano comuniquese con migo si haci lo desea y me ba comentando como anda todo un cordial saludo desde Tenerife Islas Canarias Ivan.Que DIOS todopoderoso y toda la corte me los bendiga hoy,mañana y siempre.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder