Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSolicito ayuda por favor, no se que hacer :S EmptySolicito ayuda por favor, no se que hacer :S

more_horiz
Muy buenas tengan todos los emisores y receptores de este medio. Primero que nada debo confesar que soy nueva en esto ya que vengo en un proposito especifico. Tengo un caso que hace cierto tiempo para aca me esta molestado y no he podido encontrar ayuda suficiente y consiste en lo siguiente: hace un tiempo conoci a un muchacho que se enamoro de mi pero con el tiempo y una mezcla de circunstancias pude enterarme de que este muchacho usaba elementos de ocultismo para llevarme hacia el, desde entonces por medio de mi resistencia ha estado aumentando la intensidad de sus trabajos ya que yo no he caido atontada por el como quisiese (admito que no me di cuenta por mi misma sino que llegaron a decirmelo, alguien que cuida de mi), donde he solicitado ayuda solo me han dejado ver sus intenciones conmigo (son malas), y sus horribles actos, me trabaja con el anima y con cosas oscuras, para alejarme de todos ya que se cree mi dueño, me separa de muchachos con salsa picante, todo me sale mal, me tranca los caminos del amor, me esta trayendo problemas con muchas personas, en fin esta obstaculizando mi vida y lo que he hecho en mayor medida es "voltear" todo con una velita o velon para sentirme mejor, liberarme y custodiarme, la cosa es que todo lo que esta haciendo me dicen, se le devuelve entonces se esta enamorando mas y mas porque se le revierte y me da miedo porque cada vez me hace cosas mas feas y temo por las consecuencias; tambien me doy baños, rezo y llevo cierta proteccion pero aun no me suelta!!! y frecuentemente mando a reventar sus trabajos pero el sigue y sigue. Por favor... quiero que ese muchacho me deje en paz, hay alguna manera efectiva y facil de que el se "desenamore" de mi?, por favor en serio es muy frustrante, trato de establecer relacion con un chico que me interesa y no me deja!!! quiere separarme de quien conozca. Solicito ayuda por favor... a quien tenga el animo de aconsejarme algun metodo o alguna solucion o quien se sienta capaz, por favor... se lo agradezco mucho de antemano. Crying or Very sad y a ver que me dicen para que no logre separarme de la persona a quien yo le interese, Muchas muchas gracias... Crying or Very sad. Nota: si he cometido algun error al enviar este mensaje en cuanto a la ubicacion del tema, disculpen, es que realmente no se.

descriptionSolicito ayuda por favor, no se que hacer :S EmptyRe: Solicito ayuda por favor, no se que hacer :S

more_horiz
Neófita escribió:
Muy buenas tengan todos los emisores y receptores de este medio. Primero que nada debo confesar que soy nueva en esto ya que vengo en un proposito especifico. Tengo un caso que hace cierto tiempo para aca me esta molestado y no he podido encontrar ayuda suficiente y consiste en lo siguiente: hace un tiempo conoci a un muchacho que se enamoro de mi pero con el tiempo y una mezcla de circunstancias pude enterarme de que este muchacho usaba elementos de ocultismo para llevarme hacia el, desde entonces por medio de mi resistencia ha estado aumentando la intensidad de sus trabajos ya que yo no he caido atontada por el como quisiese (admito que no me di cuenta por mi misma sino que llegaron a decirmelo, alguien que cuida de mi), donde he solicitado ayuda solo me han dejado ver sus intenciones conmigo (son malas), y sus horribles actos, me trabaja con el anima y con cosas oscuras, para alejarme de todos ya que se cree mi dueño, me separa de muchachos con salsa picante, todo me sale mal, me tranca los caminos del amor, me esta trayendo problemas con muchas personas, en fin esta obstaculizando mi vida y lo que he hecho en mayor medida es "voltear" todo con una velita o velon para sentirme mejor, liberarme y custodiarme, la cosa es que todo lo que esta haciendo me dicen, se le devuelve entonces se esta enamorando mas y mas porque se le revierte y me da miedo porque cada vez me hace cosas mas feas y temo por las consecuencias; tambien me doy baños, rezo y llevo cierta proteccion pero aun no me suelta!!! y frecuentemente mando a reventar sus trabajos pero el sigue y sigue. Por favor... quiero que ese muchacho me deje en paz, hay alguna manera efectiva y facil de que el se "desenamore" de mi?, por favor en serio es muy frustrante, trato de establecer relacion con un chico que me interesa y no me deja!!! quiere separarme de quien conozca. Solicito ayuda por favor... a quien tenga el animo de aconsejarme algun metodo o alguna solucion o quien se sienta capaz, por favor... se lo agradezco mucho de antemano. Crying or Very sad y a ver que me dicen para que no logre separarme de la persona a quien yo le interese, Muchas muchas gracias... Crying or Very sad. Nota: si he cometido algun error al enviar este mensaje en cuanto a la ubicacion del tema, disculpen, es que realmente no se.



Buenas noches, por acá nadie te dará una receta como tal, la solución está en manos de un experto que determinará que trabajos especificos hacer para resolver este problema de forma definitiva.Algo me parece extraño, dices que lo que te hace el se le devuelve y eso ocasiona que se enamore mas de ti, eso no es cierto amiga, de donde eres tu?

descriptionSolicito ayuda por favor, no se que hacer :S EmptyRe: Solicito ayuda por favor, no se que hacer :S

more_horiz
¿De dónde eres tú?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSolicito ayuda por favor, no se que hacer :S EmptyRe: Solicito ayuda por favor, no se que hacer :S

more_horiz
No se ofendan pero..., mencionar de donde soy es relevante para mi caso? Rolling Eyes, soy venezolana... disculpen si parece algo grosero, solo que no entiendo el por que de mi ubicacion... y al parecer eso veo, no es facil la respuesta a mi caso, pero de verdad no hay alguna alternativa mas accesible, algo que pueda hacer por mi misma?

descriptionSolicito ayuda por favor, no se que hacer :S EmptyRe: Solicito ayuda por favor, no se que hacer :S

more_horiz
Neófita escribió:
No se ofendan pero..., mencionar de donde soy es relevante para mi caso? Rolling Eyes, soy venezolana... disculpen si parece algo grosero, solo que no entiendo el por que de mi ubicacion... y al parecer eso veo, no es facil la respuesta a mi caso, pero de verdad no hay alguna alternativa mas accesible, algo que pueda hacer por mi misma?

Muy buenas noches hermana Neófita
Si los hermanos ngango ngombo y ChicoXavier, le están preguntando por su ubicación...pues no lo tome a mal...se que esta muy sensible....pero no es motivo de molestias....ellos solo buscan darle un buen consejo o una solución si esta dentro de sus posibilidades...ahora en mi consideración personal...seria mas grato si colocara en que ciudad o estado...pero sin dar su ubicación exacta o dirección...por ejemplo: merida.....o san cristobal....así de ese modo ellos podrían ponerla en contacto con algún miembro del foro que se encuentre cercano a su ubicación o de algún espiritual conocido y de confianza que pueda orientarla, ayudarla y limpiarla...no se es mi forma de ver la situación...mi humilde apreciación a su caso...se y comprendo que cuando tenemos algún problema ....nosotros los seres humanos solemos ser muy susceptibles a las palabras o mensajes recibidos....de forma que todo lo percibimos como ataques....mil disculpas si alguno acá en el foro le ha ofendido con preguntarle de donde es????.....pues solemos conversar con personas de todas partes del mundo...si no es así que lo digan mis queridos y apreciados hermanos de España, Costa Rica, México, Argentina y Colombia...con los cuales tengo constante comunicación....Gracias y feliz noche....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSolicito ayuda por favor, no se que hacer :S EmptyRe: Solicito ayuda por favor, no se que hacer :S

more_horiz
Gracias por aclarar ese punto Consagración India.
Neófita, el preguntar su ubicación se debe primeramente al hecho de que en el foro no solamente personas de Venezuela vienen a solicitar ayuda u orientación, también del exterior y nosotros necesitamos tener conocimiento de a qué distancia podría estar usted de las posibles personas que puedan resolver su caso, por ende, es importante que usted exista en alguna región del mundo para saber elegir cuáles serían las mejores vías para usted, ejemplo: yo suelo atender personas de otros países a lo cual ellos tienen una necesidad, yo evalúo su caso, elijo la mejor opción y empiezo a mover entre los contactos las vías para flexibilizar su trabajo y que pueda resolver, en caso de no tener nada, se asume el tratamiento en base a ello. ¿Qué pensaría usted si estando cerca de una persona que yo conozca y sea confiable, competente y pudiendo usted ser atendida personalmente le hacen algo a distancia que exija más trabajo y quizá no sea igual de eficaz? Posiblemente interprete eso como una injusticia, pero jamás nos habría brindado la oportunidad de decirle, la persona está muy cerca de la región en que habita; es la garantía de éxito lo que se procura traer para usted, por lo menos dentro de mi ética es el método empleado porque me gusta evitar a las personas realizar pasos en falso o caer en manos de estafadores. En resumen, PARA MÍ, es importante saber ubicación, no dirección detallada pero si algo que indique en qué parte del mapa del mundo se encuentra usted.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSolicito ayuda por favor, no se que hacer :S EmptyRe: Solicito ayuda por favor, no se que hacer :S

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder