Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDudas.. trabajo de desesperar.. EmptyDudas.. trabajo de desesperar..

more_horiz
Una amiga le mando hacer el novio un trabajo para desesperar! Lo trabajo como 3 semanas.. ellos estaban distanciados y a lo q ella le termino ahi fue cuando se desespero!.. este tipo de trabajos los resultados son de inmediatos o pueden verse al tiempo?.. Con respecto al trabajo q mande hacer aun no tengo noticias de nadaa, empezo el viernes..

descriptionDudas.. trabajo de desesperar.. EmptyRe: Dudas.. trabajo de desesperar..

more_horiz
Saludos cordiales, te recomiendo que leas esta historia indígena...

Like a Star @ heaven Leyenda del Aguila y el Halcón (<-- Haz click aquí)

Luz brillante en tu camino!

descriptionDudas.. trabajo de desesperar.. EmptyRe: Dudas.. trabajo de desesperar..

more_horiz
Hola Espiritista! Me gusto mucho esa leyenda y tiene toda la razon.. en mi caso el trabajo q mande hacer no es para desesperar.. solo hice esa pregunta para saber si lo de la desesperacion fue por causa en si del trabajo q le monto o no!

descriptionDudas.. trabajo de desesperar.. Emptyr dudas trabajo de desesperar

more_horiz
saludos al foro de espiritismo
alessandra. yo no soy espiritista, pero quiero comentarle, que en mi experiencia, en la practica, yo e notado que cuando una persona esta constantemente preguntando como va, si ya sera mañana que vea resultados, bueno pues que tenga en la cabeza la preocupación o la prisa de que el trabajo se refleje, este tarda mas en funcionar,
al contrario de quien deja las cosas y su confianza en manos de quien le hace el trabajo, tu le dices a la gente espera e ver resultados en x tiempo, luego te hablan al otro día que ya funciono,
puedo encontrarle explicación pero seria solo eso, no tengo las bases de porque suceda así.
ahora también los trabajos por mas que uno no quisiera, caminan por los dos lados, tu le haces un endulzamiento a el marido de una y ella te comenta que también se siente mas atraída a esa persona que antes... y así en todos.
saludos

descriptionDudas.. trabajo de desesperar.. EmptyRe: Dudas.. trabajo de desesperar..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder