Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)

Heroico negro felipe (2276)

ChicoXavier (2235)

Consagración India (1648)

SUE (1504)

adal.cobos (1427)

Toño (983)

Espiritista (976)

roberto salas (929)

nena (887)

Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

como preparar un amuleto para la proteccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como preparar un amuleto para la proteccion

Mensaje por elaprendiz el Jue Jun 20, 2013 4:17 pm

buenas tardes hermanos disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto y necesito ayuda quisiera saber como hacer para la preparacion de un amuleto es decir darle fuerza por ejemplo a las contra de la mano de orula o el collar de las tres potencia o saber todos las contra tanto collares como amuleto y saber con q fin se pueden utilizar disculpen si la pregunta no tiene coherencia pero mas o menos en mi punto de vista lo veo asi tener una contra y hacer q esa contra cumpla con el fin q se le alla dado con un conjuro si me podian dar los pasos desde q se compra hasta q la obtiene uno como se coloca aquien se las ofrece uno cuantas velas y de q colores cuantos tabacos si son alrebes o al derecho y el conjuro q dios y la reina maria lionza los bengigan a todos y de ante manos gracias

elaprendiz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 14

Masculino

Duda sobre el nacer de un portal

Mensaje por Papa guaica el Vie Jun 21, 2013 10:00 am

Buenos dias amigo q dios y marialionza lo bendiga.

Lo q puedo aconcejarle es q sea su guia terrena quien le otorgue esas proteccion o asistir a una secion espiritual y qu sean ellos mismo q le digan q tipo de proteccion le van a dar.
Espero q mi opinion le ayude

Papa guaica
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 25

Masculino

Saludos

Mensaje por John Constantine el Vie Jun 21, 2013 3:20 pm

Saludos, las que mencionas pertenecen a santería creo, y no son para que te las coloques tu mismo sino a través de una ceremonia especial, por eso coincido con Papa guaica que te orientes con tu guía sobre tu inquietud. Iba preguntar para que querías la protección pero como preguntas solo por esas en especial imagino, que no soy yo quien podría recomendarte algo que no sea lo que deseas.

John Constantine
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 35

Masculino

gracias

Mensaje por elaprendiz el Mar Jun 25, 2013 8:35 am

ante todo buenos dias gracias hermano por las respuestas dada seguire su consejo como dicen nadie nace aprendido y aqui estamos para aprender

elaprendiz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 14

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba