Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl Negro Co EmptyEl Negro Co

more_horiz
Buenas hermanos cheers¡a quien sepa por fis! ¿Quién es el Negro Co? Baja con los ojos abiertos, habla español, tiene un rictus y camina sosteniendose la espalda, lo conocí pero fue algo repentino, y nos dijo que era el Negro Co, solo eso. .. alguien nos dijo que era un espiritu de baja luz pero no consigo nada al respecto en ningun lado!!  Crying or Very sad

descriptionEl Negro Co EmptyRe: El Negro Co

more_horiz
India Chaima, recibe un cordial saludo.

No será el Llamado NEGRO CONGO de la Corte Africana?

Tienes que entrar en contacto con algún hermano que trabaje con ellos, pues es la información que hay es boca a boca.

Que Dios y La Reina te iluminen los caminos

descriptionEl Negro Co EmptyRe: El Negro Co

more_horiz

Bendiciones hermano sunny...
Bueno en realidad no se si seria el mismo, porque se identificó así como el Negro Co y repitio varias veces su nombre, y mi impresión fue por los ojos abiertos, su rostro tenia la expresion de una mascara vudú Shocked

descriptionEl Negro Co EmptyRe: El Negro Co

more_horiz
Buen día, que la doñita me los ilumine , me les de sabiduria y los llene de bendiciones.

Respecto a su tema : 

Hermano creo que usted se refiere al negro Congo de africa, uno que se inclita como ancianito, viejito el... muy cariñoso pero rudo a la vez... creo que se refiere a el...

si solo usted escuchaba El negro Co... debe ser por que aveces los viejitos o algunas entidades de diferentes cortes hablan fuerte y luego bajan la voz repentinamente... tal caso tenemos a " Don Juan Del chaparro " , entre muchos...

descriptionEl Negro Co EmptyRe: El Negro Co

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder