Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEspelma de vela  EmptyEspelma de vela

more_horiz
Hola! muchos saludos hermanos, que dios bendito y las 3 potencias los iluminen y llenen de bendiciones, hoy les pido me echen la mano tratando de interpretar estas espelmas de velas que han quedado de distintos velones en ofrenda a la negra francisca y a la india tibisay...

Estos velones fueron ofrendados, para la comunicación con los espíritus y esclarecimiento sobre el amor y la estabilidad, si bien cada interpretación es muy persona, me gustaría leer sus opiniones.

De antemano, muchas gracias y muchas bendiciones!! Aquí les dejo las imágenes...

https://2img.net/r/ihimizer/img5/3791/1orj.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img560/7482/2d1e.jpg

descriptionEspelma de vela  EmptyRe: Espelma de vela

more_horiz
Buen día, que la doñita me los ilumine , me los llene de sabiduria y me les de su santa bendición.

Respecto a su tema:

Bueno desde mi punto de pista le dire lo que yo puedo observar, si no se siente conforme con mi comentario, ignorelo simplemente 

ok, el velon rojo : se consumio bien, en el centro queda negro por el broche de metal que no se lo quitaron ( seria mejor ) asi no se dan mala vida diciendo  ( hay me termino negro ) ya que si hay metal obvio que se pondra negrito al final, hay me han salido viajes pasados que ha realizado y que le an salido bieno ( nose a donde es dificil vel asi por foto ) , veo que tiene 1 protectora Mujer no sabria indicarle cual es ya q solo medio se le ve hay y sale 2 veces , veo la palabra " pluma " , nose que quiera decir puede que simplemente aya salido o que a las entidades que se le encomendo la luz este en alguna rama india y le piden una plumita, si es así la proxima vez coloquele 1 plumita blanca , roja , o de el color que tenga pero le dire mi recomendacion : Blanca ya que sale en blanco la palabra, en el rojo no veo problemas muy graves que deba preocuparse , esta un poquito desnivelado las energias pero eso seria normal en una persona normal , entoncs solo quedaria que usted le ponga mas empeño y le rese antes de dormir a esa protectora que se manifesto en ese velon para ver si se le acerca mas.

En el velon amarillo : teengo que pegarle un regaño hermana, Un velon al terminarse se debe limpiar completamente el platico antes de prender otro por que sino el segundo velon estaria haciendo lo mismo que el primero... es decir que seguiria el trabajo que se le pidio al primero... recuerde eso es de suma importancia.

como le decia... : ok el segundo velon el rojo, se ve clarito un ojo que significaria en tu caso que estes pendiente con tu alrededor , con quien hablas, a quien le cuentas tus cosas, donde te paras... tus amistades, que estes pendiente en esas cositas que no vez pero que pasan por tu lado ( malas caras... comentarios a tus espaldas... ) ha eso me refiero,  las partes oscuras etc.. no se alarme que eso es por que prendio en el plato ya antes usado, hay muchas cosas en ese velon amarillo las cuales no me consierne decirle ya que son suyas, lo que si puedo decirle es lo siguiente  : las entidades a las que usted le pide o le enciende velones , la van a cuidar siempre y cuando usted tenga fe en ella, cuando usted se sienta sola, pidales , reseles y encomiendeseles, si usted decae espiritualmente , decaera terrenalmente.

Si me equivoque en algo les ruego a los hermanos de la comunidad Corregir mis errores.

descriptionEspelma de vela  EmptyRe: Espelma de vela

more_horiz
ante todo saludos a todos, mi santa reina les bendiga por siempre.  

En relación al tema antes mencionado mi opinión es que esta muy clara y comparto gran parte de lo expuesto, dicho por el hermano, Urukay, de igual modo la exactitud de una opinión sobre un tema no debe de llevar malas opiniones si no aclaratorias sobre el mismo sin poner en lucha o superioridad entre hermanos, espero que la hermana que hizo su comentario le haya ayudado con lo antes dicho, me despido con un cordial saludo, dios les bendiga,

descriptionEspelma de vela  Emptyefectivamente ...

more_horiz
Muchas gracias por su comentario, lo agradezco. Tendré en consideración lo del platico!! 

por otra parte, le digo que efectivamente ha sido muy asertivo con lo de la pluma, he estado encendiendo varias luces, y la ultima ( UNA VELA BLANCA) No dejo mas que una pluma blanca tallada de la espelma, algo que me causo bastante impresión y me dejo claro el mensaje, resulta que un indio mi querido por mi, en una sesión me dio una pluma como protección, y siempre había estado en mi altar pero, se había extraviado, ... ya la conseguí.

Estos velones efectivamente se les fueron colocados a mis protectoras, ( CORTE INDIA Y CORTE NEGRA) ambas mujeres, con el objetivo de protección, puesto a que en varias consultas ya me había advertido que mi ex pareja me estaba trabajando para conseguir que me doblegara ante el, y que esto había causado un "disgusto" entre los espíritus, y que hasta sus propios protectores, le habían "dado la espalda espiritualmente" por así decirlo, a fines de protegerme a mi, y que bueno, hasta cierto punto gracias a la protección de la reina y de los indios, sus pretensiones no se habían podido concretar y mas bien era el, quien iba a terminar sumiso y doblegado. 

Con lo referente a estar pendiente a mi rededor, creo que hace referencia a que la familia de mi ex esposo ha estado mal poniéndome por todas partes, algo que me decepciono mucho, xq los años que estuve cn mi pareja fueron muy receptivos pero cuando me di la espalda me han puesto por el suelo sin motivo alguno..

DE todo esto me quedan algunas dudas..

Me ha salido en la lectura del tabaco, que mi ex pareja ( espiritista ) me estaba haciendo un trabajo de amor, para que me desesperara y me doblegara, y sea yo quien lo busque para conciliar, siendo el quien obro de tan mal manera que tuve q quitarle hasta el habla, y no he vuelto a saber de el. Según, me dicen,.. con este trabajo me ha estado alumbrando mucho y me cierra los caminos para q nadie me ayude y nadie se me acerque, que pueda solo necesitarlo a el... pero por otro lado su familia esta intentando por todos los medios posibles que se aleje de mi y de nuestra hija..

Pero me han aconsejado que no haga nada, que en el tabaco sale el, vencido y derrotado, humillado y pidiendo perdón, salen llamadas, visitas etc etc... incluso sigue saliendo camino de retorno y matrimonio de nuevo..

cabe destacar que he visitado dos espiritistas de confianza que ni se conocen, y la versión de los hechos es la misma... 

 me pregunto..

es posible que la protección espiritual sea tan grande que yo no amerite mas que eso? que no debo combatir nada?  

si ya tiene meses saliendo lo mismo en el tabaco, porque no hay mejoría si no que cada día hay un doliente mas que quiere romper con la unión? muy a pesar que han existido, entierros, volteos, trabajos, amarres, de todo de otras gentes... sigue saliendo una unión terrenal y espiritual, sale separación momentánea pero unión al final...

descriptionEspelma de vela  EmptyRe: Espelma de vela

more_horiz
Buen día que la doñita me la ilumine y me le llene de muchas bendiciones.

Bueno hay protecciones y mas si son indias las cuales no se pueden romper facilmente, y si ya le salio todo eso positivo solo cabe que usted se aga la mente de que ya ese mal se alejo por así decirlo, solo queda esperar ya que un trabajo no se termina de hoy para mañana... si le sigue saliendo union terrenal y espiritual puede ser union no ajuro de estar juntos,  si no de estar unidos por medio de su hija.. que el amor a su hija sea lo que los una nuevamente en dado caso...

descriptionEspelma de vela  EmptyRe: Espelma de vela

more_horiz
si bueno, sale que hay dos entidades de la corte india haciendo frente a esto q supuestamente el esta haciendo, una mujer y un hombre, quien yo asumo son mi protectora y el de el,... 

No me sale que el problema esta resuelto, me sale que el sige haciendo de todo para que yo me acerque a el, pero me dice igualmente, que no le preste atención que lo que el esta haciendo no va a funcionar, xq hasta ha salido una entidad oscura que el ha estado utilizando para atormentarme, pero que los indios, en especial la india esta guerrera y protegiéndome... 

y la parte de la unión, me sale que el piensa en mi, se inquieta, se atormenta, piensa en su hija, e incluso sale el dándome el frente a mi, y la espalda a la familia porque ellos no quieren que el este conmigo, en realidad no quieren a nadie... solo se comportan de esa manera porque son gente mala y envidiosa... incluso trataron de amarrarlo con otra mujer y el estuvo con ella nomas de 3 días, y al cuarto, estaba de rodillas ante mi, SIN YO HACER, NI DECIR PIO, ni dentro ni fuera del espiritismo, ya que el tiene bastante xperiencia en el espiritismo, yo también me estuve desarrollando pero por cuestiones de la vida, no puede seguirlo haciendo, también soy materia, y recibo muchas cosas, las luces son mas que todo para protegerme y poder dormir xq desde que ha surgido todo este problema, me atormentan los sueños, y lo q me hablan cuando ya duermo.. 

Tengo el sueño repetido que una entidad me dice que el pronto tomara una decisión, y que me preocupe por mi, que el se va a dar cuenta de todo lo que hizo y lo que perdió..

descriptionEspelma de vela  EmptyRe: Espelma de vela

more_horiz
Analizando y resumiendo lo que le dice esa entidad al dormir y las consultas es que el sigue trabajando, pero no tendra exito, eso solo ocurrira si usted ignora el caso y no le da vueltas, es decir si usted sigue viviendo normalmente , fuerte , atenta en su vida en todos los aspectos, quizas despues de que el tiempo cure sus heridas puedan volver a estar juntos , pero le digo la pieza clave para que eso se cumpla es el amor que tienen ambos por su hija ya que el hijo de uno es el fruto de el amor que se tuvieron 2 personas.

dele tiempo al tiempo, y este siempre pendiente suyo y de su los que lo rodean, si tiene buenos protectores no debería preocuparse tanto almenos que las cosas empeoren de manera repentina.

descriptionEspelma de vela  EmptyRe: Espelma de vela

more_horiz
muchísimas gracias por todos tus aportes, recibe de nuestra parte muchas bendiciones de dios todo poderoso y la reina marialionza!!!

descriptionEspelma de vela  EmptyRe: Espelma de vela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder