Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description AYUDA PARA LEVANTAR UN ALTAR EmptyRe: AYUDA PARA LEVANTAR UN ALTAR

more_horiz
Buen dia hermano , que la doñita me lo ilumine en sus caminos me lo llene de luces y bendiciones :$

Respecto a su tema :

si quiere un Altar para demostrar devocion etc. lo que necesita primero que nada es " FE ".

un altar es un sitio sagrado donde no ajuro tiene que tener todas las cortes por q es mentira que alguien para empezar a va tener todas las cortes con todas las imagenes de arriba para abajo... y si las hay son pocos.. y pocas las personas.

ok como le decia, un sitio limpio en su casa una esquinita , que no ayan personas desnudas..., que no ayan perdonas diciendo maldiciones etc.. el permiso en su hogar es primordial y que sus familiares o personas que viven con usted sepan la importancia y la responsabilidad que esto lleva. un altar simple puede tener en muchos casos 1 sola imagen, ya sea de una virgencita... de la reina ... de la doña... o de cualquier entidad que se le identifique a usted...

eso es un altar.

Ahora si lo que quiere usted es un Portal , ser jefe de caravana , trabajar espiritualmente en su sitio ya es mas complicado amigo mio, ya que para llegar a esa escala de luces se necesitarán muchos permisos y luces para hacerlo y no lo puede hacer cualquiera empezando por hay , porque? quizas se pregunte el porque no puedo simplemente montar un poco de imagenes en un cuarto y ya comienzo a transportar y curar gente y hacer y tumbar trabajos ? , pues el culto a la reina es un culto muy rico de informacion y de escalas , uno comienza pasando las cositas... luego uno va como banco auxiliar... luego como banco principal.. y si los espiritus lo desean pasas a materia y comienzas a encajonar y ese tipo de cosas... por ende mi recomendacion es que no se apresure, no sea victima del fanatismo , monte un altar si asi lo desea tenga una mesita o si tiene un cuartico perfecto... , primero que nada necesitara :

La corte celestial : La corte celestial , tendra que tener a san miguel arcangel  cuidandolo , el gran poder de dios , la santisima trinidad etc...

la reina... y las 3 potencias....

cortes espirituales las cuales se trabajen... ( todo esto es para un portal se lo dejo para que vaya teniendo idea ).


Un altar : Ejemplo : una mesita la doña en su danta , el negro felipe , el casique guaicaipuro , algunas otras entidades. y mi fe.


un amigo un dia aporto a este maravilloso foro " Un altar no es imagenes, Es fe " y asi es como usted debe hacerlo con fe.
puede tener solo estampitas. pero no puede faltar la " fe ".

para montarlo: Tenga velas, velones, tabacos, esencias , cafe, licores ( todo eso es en dado caso que quiera poner un servicio a una entidad ) por ejemplo que le nazca hacerle un servicio y una peticion a una entidad X

coloca su velita encomendada a esa entidad , coloca el cafe " si lo toma..." , el licor es valido pero no es obligatorio osea si no l otiene no se de mala vida solo colequele la velita, resele y listo.

eso si , al levantarse : resele a ese altarsito con fe, al acostarde resele , al salir resele , al llegar resele ( almenos así hacen muchas personas ).

mantengalo limpio siempre bien bonito y vera que todo le ira muy bien en su hogar :$.

Si me equivoque el algo les ruego a los hermanos de la comunidad corregir el error que tuve.


Acotación: algunas palabras y expresiones son así por que así hablo, si no es de su agrado mi vocabulario aganmelo saber e intentare colocar palabras mas simples :$

description AYUDA PARA LEVANTAR UN ALTAR EmptyDuda sobre el nacer de un portal

more_horiz
Buenas tardes y q la madrecita los bendiga, asi es hermano urikay mas claro no lo puede decir, lo prinsipal es la fe, asi el altar sea con puras estampitas
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder