Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTrabajo Para abrir Caminos EmptyTrabajo Para abrir Caminos

more_horiz
Saludos hermanos, tengo un pequeño negocio y cuando lo limpio funciona bien, pero al pasar tres o cuatro dias comienza a decaer en ventas y asi continuamente, lo limpio, funciona, decae, es un circulo vicioso, alguien que pueda ayudarme. gracias

descriptionTrabajo Para abrir Caminos EmptyRe: Trabajo Para abrir Caminos

more_horiz
Hola aroeño, reciba un cordial saludo.

Amigo, para salir de ese circulo, deberías ir a una consulta, recuerda, quién tiene negocio prospero, es blanco de las carencias ajenas.

Mientras acudes a la consulta, Enciende una vela verde a Don Juan de Los Negocios, Don Juan del Trabajo, Don Juan de Los Caminos y Don Juan del Dinero, puede ser un velón para los 4, le pides con fe para la prosperidad del negocio, tener buenos trabajadores, limpiar tus caminos y ser buen administrador de los recursos que te llegan.

Que Dios le bendiga.

descriptionTrabajo Para abrir Caminos EmptyRe: Trabajo Para abrir Caminos

more_horiz
Saludos Aroeño

Eso muestra que usted no tiene la capacidad para solucionar o neutralizar la fuerza maligna que bloquea su prosperidad, así que acuda a alguien con experiencia.

descriptionTrabajo Para abrir Caminos EmptyRe: Trabajo Para abrir Caminos

more_horiz
buen día que la doñita me los ilumine y me los llene de luz y bendiciones :$

Con respecto a su tema:

creo que la respuesta que le dio el hermano " Miguel-Cabrera ".

esta buena para que la utilize temporalmente , quiero acotar tbm que si puede comprese 1 imagen de don juan del negocio
asi sea pequeñita, lo pone  cerca de la " caja " si tiene o en una esquinita que usted sienta que es agradable para el ( claro esto es temporal ),  y sobre su limpieza uhmm lo que dijo el otro hermano que no recuerdo su apodo en el foro creo que sería lo correcto buscar un espiristista con conocimientos en limpiezas para que le recomiende unas hiervas y aga una limpieza como se debe de arriba a bajo y por todos los lados :$, pero recuerde siempre mantener la mente positiva ya que la mente es una herramienta con mucha fuerza y no crea que no tiene la fuerza necesaria para limpiar el sitio solo piense que le faltan algunos conocimientos en el ámbito.

descriptionTrabajo Para abrir Caminos EmptyRe: Trabajo Para abrir Caminos

more_horiz
ante todo saludos, hermano viendo tu comunicado y respetando la opinión de mis hermanos mi punto de vista a tu situación.es  colocarle una luz a don juan de los caminos. y pedirle luz claridad y camino, ante todo. y acudir  donde un religioso. a fin de ordenar tu cuadro espiritual. y limpiar todo tu entorno, recuerda que la envidia. es la brujeria mas mala que hay y no se necesita< vela para hacer mal. suerte hermano y para adelante, con dios todo y sin dios nada. me despido, espero mis palabras te sirvan.

descriptionTrabajo Para abrir Caminos EmptyGracias...

more_horiz
saludos. gracias a todos los hermanos por su opinion, y no creo no tenga la fuerza, todos los espiritistas saben que somos como los barberos, afeitamos a todos, pero no podemos afeitarnos nosotros mismos, a veces uno se cierra, se nubla la percepcion, gracias a todos por su opinion...

descriptionTrabajo Para abrir Caminos EmptyRe: Trabajo Para abrir Caminos

more_horiz
buenas noches hermano, en tu comentario anterior tienes mucha razón,pero no te olvides que al mejor cazador se le va la liebre, y no des comentarios un tanto ofensivo en este campo espiritual, nunca se aprende todo.en esta vida, y el que es religioso,tiene que ser humilde ante todo como religioso como hombre, suerte hermano,  dios te bendiga.

descriptionTrabajo Para abrir Caminos EmptyRe: Trabajo Para abrir Caminos

more_horiz
Bueno yo te recomiendo que te compres la estampita de Don juan del Negocio y le prendas una vela blanca todos los lunes y le resas esta oracion 

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas.

Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor. 

Amen.

descriptionTrabajo Para abrir Caminos EmptyGracias...

more_horiz
Saludos, creo no haber ofendido a ningun hermano en este foro, mi humilde intencion es comentar mi agradecimiento a los hermanos que han respondido a este post, no creo saber todo, cada dia se aprende algo, es mas parafraseando lo mas dicho en filosofia, "Solo Se, que no se nada" y no es mentira que la percepcion se nubla y que al cazador mas habil se le va la liebre, solo agradesco la recepcion y las repuestas dadas a este humilde forista, Gracias, hermanos que la Reina Maria Lionza les de mil bendiciones.

descriptionTrabajo Para abrir Caminos EmptyRe: Trabajo Para abrir Caminos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder