Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEspiritismo, oraciones e invocaciones fuera de Venezuela EmptyEspiritismo, oraciones e invocaciones fuera de Venezuela

more_horiz

Hola a todos los hermanos y seguidores de nuestra cultura, religión y/o creencia Marialioncera, mis preguntas son las siguientes:

1.- Estando fuera de nuestra tierra, las oraciones, invocaciones, etc. a nuestros espíritus de alta luz, las han de recibir y escuchar de igual forma q si estuviéramos en Vzla ???

2.- Estando yo radicado en los EEUU, debo dirigir mis oraciones e invocaciones a las 45 potencias norteamericanas ???

3.- Saben algunos de Uds. de sesiones espirituales fuera de Vzla, q hayan bajados espíritus de luz de Vzla ??

4.- Por Dioosss q difícil es conseguir a un buen espiritista con muy buena luz fuera de nuestra tierra, mas particularmente en Miami ! Realmente los Venezolanos somos vergatarios en el espiritismo !!!!!!!!!

Ayuda por favor...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEspiritismo, oraciones e invocaciones fuera de Venezuela EmptyRe: Espiritismo, oraciones e invocaciones fuera de Venezuela

more_horiz
2.- Estando yo radicado en los EEUU, debo dirigir mis oraciones e invocaciones a las 45 potencias norteamericanas ???


Y cuales son esas?

descriptionEspiritismo, oraciones e invocaciones fuera de Venezuela EmptyY cuales son esas?

more_horiz

Las q normalmente se invocan en las oraciones para conjuros del tabaco !!

descriptionEspiritismo, oraciones e invocaciones fuera de Venezuela EmptyRe: Espiritismo, oraciones e invocaciones fuera de Venezuela

more_horiz
buenas tarde hermana soy nueva en este medio tengo mucho años de creencia en esta cultura quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con el siguiente problema que tengo a nivel familia.
ESUN PROBLEMA QUE VIVE MI HERMANA CON SUS DOS HIJAS COMO HAGO PARA RETIRARLE A SUS DOS HIJAS UNOS TIPOS QUE POR LO QUE SE VEN NO SON BUENAS JOYAS AL PARECE SON HOMBRE QUE SOLO BUSCAN EL LIBERTINAJE UNA DE ELLA TIENE 19 AÑOS Y LA OTRA 14 AÑOS Ambas se ponen grocesas y altaneras tanto con su madre y su padres y se les dicen algo lo que hacen es amenazas de verdad estoy preocupadas porq son mis sobrinas y yo lo que quiero es lo mejor para ellas que se hagan profesionales primeros y luego que disfruten algo de su juventud y con el tipos hagan su propio hogar con buenos esposos hombre buenos y trabajadores gracias

descriptionEspiritismo, oraciones e invocaciones fuera de Venezuela EmptyRe: Espiritismo, oraciones e invocaciones fuera de Venezuela

more_horiz
Hermano QuinoMafalda

Yo he escuchado de practicantes de espiritismo marialioncero en la USA, aunque debo confesarle que en la Florida en particular sé de mil cultos pero no de este en concreto. También he sabido de practicantes marialionceros en España, países limítrofes a Venezuela, etc.

Ahora, ya si son buenos o malos practicantes, no tengo mucha idea porque no soy marialioncero y estoy desprovisto de experiencia para juzgar. De hecho en mi ámbito privado no mantengo ni tan si quiera contacto personal con practicantes del culto marialioncero. Lo más próximo es precisamente el foro donde nos encontramos, y algunos usuarios con los que existe simpatía e intercambio asiduo y han resultado de enriquecedora información. Pero al menos si por escuchar de existencia se trata, sí que he escuchado, y eso debe de significar que se puede practicar.

Conozco gente en Miami, de hecho tengo familia muy directa en Miami.
Yo trato de preguntar y si supiese algo yo le remitiré el dato vía mensajería privada. Infelizmente, no puedo prometerle contactarle con éxito, porque ya le digo que nunca escuché nada; y créame conozco la Florida muy bien. Sin embargo, sí puedo prometerle que moveré contactos para preguntar, y que en caso de éxito será usted el primero en saberlo Very Happy

Que esté bien.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEspiritismo, oraciones e invocaciones fuera de Venezuela EmptyRe: Espiritismo, oraciones e invocaciones fuera de Venezuela

more_horiz
QuinoMafalda escribió:

Hola a todos los hermanos y seguidores de nuestra cultura, religión y/o creencia Marialioncera, mis preguntas son las siguientes:

1.- Estando fuera de nuestra tierra, las oraciones, invocaciones, etc. a nuestros espíritus de alta luz, las han de recibir y escuchar de igual forma q si estuviéramos en Vzla ???

2.- Estando yo radicado en los EEUU, debo dirigir mis oraciones e invocaciones a las 45 potencias norteamericanas ???

3.- Saben algunos de Uds. de sesiones espirituales fuera de Vzla, q hayan bajados espíritus de luz de Vzla ??

4.- Por Dioosss q difícil es conseguir a un buen espiritista con muy buena luz fuera de nuestra tierra, mas particularmente en Miami ! Realmente los Venezolanos somos vergatarios en el espiritismo !!!!!!!!!

Ayuda por favor...


Amigo, trataré de responder algunas de sus preguntas.

1. Nuestros Espíritus de Alta Luz, todos, no ven el tiempo y espacio de la forma como nosotros lo medimos, el buen padre nunca abandona a sus hijos, pida con Fe y verá que algo bueno pasará.

2. Como cortesía no esta demás, más sí usted no cree en ellas, el efecto es casí nulo, es mejor estudiarlas primero, además le servirá como cultura general, todo lo que se aprende es luz en la oscuridad de nuestra ignorancia.

3. Debe haber marialionceros que lo hayan logrado, hay tantos venezolanos regados por el mundo.

4. Miami es una mezcolanza de culturas, todo es cuestión de adaptación, no le toca de otra.

Que Dios con la Interseción de nuestras potencias le inspiren buenas acciones por allá, ya llegaron, ahora les toca vivir, saludos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEspiritismo, oraciones e invocaciones fuera de Venezuela EmptyRe: Espiritismo, oraciones e invocaciones fuera de Venezuela

more_horiz

Quiero agradecerles a todos los hermanos q se han tomado la molestia y el intereses en responder y aclarar mis dudas, al hermano Gran rey guaicaiuro por aclarar lo de las potencias norteamericanas, al hermano Miguel-Cabrera son sus sabias recomendaciones, las tendre bien presente y por ultimo al hermano Ngando Batalla, de verdad quedo a la espera de su posible recomendación para ponerme en contacto con alguna persona en q pueda ayudarme y guiarme espiritualmente. Q Dios los llene de bendiciones y q nuestra Madrecita los ilumines y colme de bendiciones !!!!!!!!!!!

descriptionEspiritismo, oraciones e invocaciones fuera de Venezuela Emptyrespuesta hermano la primera querido hermano dios todopoderoso tiene su poder infinito y nuestra reina y espiritus de alta luz estan con el y dios nos escucha en cualquier rincon de esta bendita tierra donde vivimos la segunda donde usted vive tenga por s

more_horiz
Miguel-Cabrera escribió:
QuinoMafalda escribió:

Hola a todos los hermanos y seguidores de nuestra cultura, religión y/o creencia Marialioncera, mis preguntas son las siguientes:

1.- Estando fuera de nuestra tierra, las oraciones, invocaciones, etc. a nuestros espíritus de alta luz, las han de recibir y escuchar de igual forma q si estuviéramos en Vzla ???

2.- Estando yo radicado en los EEUU, debo dirigir mis oraciones e invocaciones a las 45 potencias norteamericanas ???

3.- Saben algunos de Uds. de sesiones espirituales fuera de Vzla, q hayan bajados espíritus de luz de Vzla ??

4.- Por Dioosss q difícil es conseguir a un buen espiritista con muy buena luz fuera de nuestra tierra, mas particularmente en Miami ! Realmente los Venezolanos somos vergatarios en el espiritismo !!!!!!!!!

Ayuda por favor...


Amigo, trataré de responder algunas de sus preguntas.

1. Nuestros Espíritus de Alta Luz, todos, no ven el tiempo y espacio de la forma como nosotros lo medimos, el buen padre nunca abandona a sus hijos, pida con Fe y verá que algo bueno pasará.

2. Como cortesía no esta demás, más sí usted no cree en ellas, el efecto es casí nulo, es mejor estudiarlas primero, además le servirá como cultura general, todo lo que se aprende es luz en la oscuridad de nuestra ignorancia.

3. Debe haber marialionceros que lo hayan logrado, hay tantos venezolanos regados por el mundo.

4. Miami es una mezcolanza de culturas, todo es cuestión de adaptación, no le toca de otra.

Que Dios con la Interseción de nuestras potencias le inspiren buenas acciones por allá, ya llegaron, ahora les toca vivir, saludos.


Última edición por ellis viña el Jue Jun 06, 2013 8:48 pm, editado 1 vez (Razón : nuestras oraciones las escucha dios en cualquier rincon del mundo y nuestros espiritus son hijos de dios por tal motivo fuerza fuerza paz luz y bendiciones)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEspiritismo, oraciones e invocaciones fuera de Venezuela EmptyRe: Espiritismo, oraciones e invocaciones fuera de Venezuela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder