Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDON JUAN DEL TUMBA TODO Y EL USO DEL TABACO EmptyDON JUAN DEL TUMBA TODO Y EL USO DEL TABACO

more_horiz
Llevo dos semanas trabajando con tabacos y ofreciéndolo a Don Juan del Tumba Todo a raíz de unos problemas graves económicos y laborales, así como en las relaciones personales con jefes/compañeros del trabajo y con mi ex y mi hija, todo ésto.

Hoy en día sufro de ansiedad, y he recibido una enorme cantidad de dinero, un dinero que me debían, me ha llegado a la cuenta corriente (algo más de 100,000 BFs) que me ha ayudado a paliar mi situación económica.

Esto mismo me ha sucedido ayer mismo día 30 de mayo de 2013, pero he estado dos días completicos obsesionado en mi mente con el nombre "Don Juan del Tumba Todo" y así durante todo el día como un mantra, encima, anoche me recorrió como una energía por todo mi cuerpo, de un confín a otro.

¿Alguien podría explicarme un poco más? Gracias.

descriptionDON JUAN DEL TUMBA TODO Y EL USO DEL TABACO EmptyRe: DON JUAN DEL TUMBA TODO Y EL USO DEL TABACO

more_horiz
buenas tardes: yo conozco don juan del tumba tumba, lo que podria estar pasando es que a usted este espiritu le este dando un mensaje, yo que usted desde mi humilde opinion le fumaria un tabaco para revocar o tumbar toda mala situacion en su entorno. esto lo haria con una vela volteada, imagino que de esta manera despejara su situacion personal y economica la cual ya comenzo a fluir, todo esta en su conjuro la fe y la fuerza espiritual que le ponga. suerte
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder