Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmontar trabajo Emptymontar trabajo

more_horiz
Hola buenas noche forista, miren la verdad estoy recién iniciada en esta fascinante mundo, y la abuela de una amiga tiene años esperando que le den la plata de una herencia. Ella intrigada por las cosas que se pueden logros con la ayuda de los hermanos, me pregunto si era posible montar algún trabajo para acelerar ese proceso y que su abuela reciba ese dinero de la herencia lo más pronto posible, les agradecería muchísimo su ayuda.... Ah! se que algunos me dirán que le pregunte a mi guía espiritual, pero resulta que esa persona tiene intereses que yo no comparto y por ello decidió abandonarme a mitad de camino. Mi Dios y mi madrecita los guarde siempre.

descriptionmontar trabajo EmptyRe: montar trabajo

more_horiz
bueno eso no es asi de facil primero hay que ver como esta la sra. si no tiene obtaculos, lo ideal es que ella se limpie y se abra los caminos y desembovimiento tumbar todo trancamiento y obtaculos puede hacer un reviente si tiene algo trancado o talvez una limpieza con un velon morado para algo mas suave, el punto es que lo demas es hacer evolucion para que eso llegue...

descriptionmontar trabajo EmptyGracias

more_horiz
UHm ya veo, de todas maneras agradezco tu ayuda. Bendiciones

descriptionmontar trabajo EmptyRe: montar trabajo

more_horiz
Tibii escribió:
Hola buenas noche forista, miren la verdad estoy recién iniciada en esta fascinante mundo, y la abuela de una amiga tiene años esperando que le den la plata de una herencia. Ella intrigada por las cosas que se pueden logros con la ayuda de los hermanos, me pregunto si era posible montar algún trabajo para acelerar ese proceso y que su abuela reciba ese dinero de la herencia lo más pronto posible, les agradecería muchísimo su ayuda.... Ah! se que algunos me dirán que le pregunte a mi guía espiritual, pero resulta que esa persona tiene intereses que yo no comparto y por ello decidió abandonarme a mitad de camino. Mi Dios y mi madrecita los guarde siempre.

Muy buenas noche hermana Tibii
Exactamente es como le indico la hermana juana francisca....la señora en cuestión...necesita primero que nada un chequeo...y no medico precisamente...una revisión a nivel espiritual...a ver como están sus caminos...luego limpiezas, destrancamientos....en caso de existir brujería...reventamiento, descruce...volados, en fin lo que sea necesario...para aperturar sus caminos y quitar los obstáculos y barreras que impiden el progreso económico....ya después de eso si podría con toda confianza hacerse un trabajo de evolución y prosperidad económica....porque como siempre digo que hago con usar ropa nueva .....sin primero bañarme....que hago con estrenar zapatos...sin lavarme los pies....o bañarte y ponerte la misma ropa sucia.....espero logres comprender y no te sientas ofendida por las palabras...feliz noche....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionmontar trabajo EmptyRe: montar trabajo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder