Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondon juan de las 7 potencia  Emptydon juan de las 7 potencia

more_horiz
holas hermonos q mi madre reina lo cubra con su manto
xfa alguien me puedar imformacion de este gra chamarrero don juan de las 7 potencia Question ya q es mi protector y no se nada sobre el su historia como morio o como se prensenta en un artal espero su prota respuesta Arrow
q mi madre los bendiga

descriptiondon juan de las 7 potencia  EmptyRe: don juan de las 7 potencia

more_horiz
Buenas tardes hermano,

No tome a mal mi participacion pero ese hermano no existe dentro del astral de la reina marialionza. Es probableq ue sea por esta razon que no consigue informacion alguna. Pienso que deberia ver bien a que portal o altar asiste ya que ahora la moda es inventar nombres de entidades y si es posible platanearlas. Que no jueguen con su fe hermano

Saludos,

descriptiondon juan de las 7 potencia  EmptyDON JUAN DE LAS 7 POTENCIAS

more_horiz
IKU ADDÉ escribió:
Buenas tardes hermano,

No tome a mal mi participacion pero ese hermano no existe dentro del astral de la reina marialionza. Es probableq ue sea por esta razon que no consigue informacion alguna. Pienso que deberia ver bien a que portal o altar asiste ya que ahora la moda es inventar nombres de entidades y si es posible platanearlas. Que no jueguen con su fe hermano

Saludos,


HERMANO AYER ESUTVE EN UNA SECCION Y UN CHAMAMRRERO Q ES EL DON JUAN DEL MONTE ME DIJO Q UN COMPADRE DE EL VA A ENCAJONAR EN MI ES EL DON JUAN DE 7 POTENCIA HERMANO
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiondon juan de las 7 potencia  EmptyDON JUAN DE LAS 7 POTENCIA

more_horiz
HERMOANOS ESE ENTIDAD SI EXISTE CUANDO ESTEN EN UNA SAGRADA SECCION ESPIRITUAL PREGUNTELE A UN HERMANO PARA Q VE Q SI EXISTE


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiondon juan de las 7 potencia  EmptyRe: don juan de las 7 potencia

more_horiz
Saludos.
De que existe existe como cuento de algunos portales, asi como existe el cuento d elas siete potencias africanas inventado por lo dueños de perfumerias para vender mas tonterias y hacer mas platica a cuesta de incautos. Por otra parte mas reciente salio el cuento de las siete potencias espirituales o del espiritismo maralionzero...ahora don juan de las 7 potencias.....ya mi capacidad de asombro se ha visto disminuida con este tipo de aberraciones.
Supongamos que esto si lo dijo una entidad, la pregunta que habria que hacerce es? seria una entidad de alta luz o un simple burlon????

descriptiondon juan de las 7 potencia  Emptydon juan de ls 7 potencia

more_horiz
hecate escribió:
hermano la verdad creo q debería seguir el consejo de la hermana q comento anteriormente ..! .! pues esa entidad no existe .! solo escuche su nombre don juan de las 7 potencia ? las 7 potencias se hace referencia las 7 potencias africas lo orichas pertenecientes a la religión yoruba q no tienen nada q ver con el espiritismo . por q una entidad se pondría dicho nombre ????????? .. hay dios bueno aya usted cat .





hermanos ese viejo si esxiste si no me cren pregunta a un hermano cuando esten en seccion espiritual preguntge para q vean q si existe
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiondon juan de las 7 potencia  EmptyRe: don juan de las 7 potencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder