Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionInformacion sobre Margot Montilla EmptyInformacion sobre Margot Montilla

more_horiz
Gracias a todos, de antemano.
Quisiera saber mas sobre esta entidad, Margot Montilla, en una consulta con un palero-espiritista, me dijo que alumbrara a la corte negra y me dijo varios nombres de mis negras y entre ellos el de esta entidad, ella pertenece a la corte negra???, como se le atiende???y para que se le invoca???, soy espiritista Venezolana, pero esta entidad no la conocia, gracias y Dios me los bendiga a todos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInformacion sobre Margot Montilla EmptyRe: Informacion sobre Margot Montilla

more_horiz
que dios y la reina te bendigan no tengo mucha información pero esto te puede ayudar en algo

Margot Montilla era natural de Colombia, fue cabaretera, vivio y murio en la Ciudad de cabimas esta enterrada alli, murio a los 113 años, cuando joven era una mujer blanca, alta, elegante, gustaba usar tacones, cabello largo, ondulado y rojizo, de cuerpo muy escultural y de una presencia irresistible, es buena para los negocios, si te da y no le cumples, te lo quita, tambien es buena para las trampas y para cobrar dinero que le deban a uno.
da consejos para el amor y no le gusta los hombres que maltratan a las mujeres o las tengan desatendidas.

descriptionInformacion sobre Margot Montilla EmptyRe: Informacion sobre Margot Montilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder