Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciónes en latin EmptyRe: Oraciónes en latin

more_horiz
Son muy efectivas pero debes saber cuando utilizarlas.
Particularmente yo, solo uso oraciones en latin cuando estamos sacando una entidad malefica. Puedo decirte que me han resultado.
Peor todo depende de loq ue te ensene tu guia terrenal o madrino o padrino.

feliz dia

descriptionOraciónes en latin EmptyRe: Oraciónes en latin

more_horiz
*Buenas noche hermanos:

En lo personal, siempre soy algo receloso en cuanto recitar oraciones en otros Idiomas; por los siguientes motivos.

*Las Oraciones no tienen Efectividad por la palabra o semantica que tengan (Idioma con que se diga o escriba), lo que determina su efectividad es la Fe en DIOS que se utiliza al Realizar dicha Oracion.

*Ademas se han dado varios casos de los que tengo conocimiento, En donde personas recitan Oraciones en Lenguas Extranjeras (aramea, Ejipcia, Latin, etc) y resulta que recitan Palabras ajenas a la esencia de la oracion, ya sea por tergirversacion intencional de la persona que dio la supuesta oracion o por mala interpretacion al traducir la misma; por lo que se puede dar el caso de personas que creen realizar oraciones y conjuros a espiritus de Luz y Estan haciendo lo contrario o algo ajeno a lo que se pretende orar; (Se han dado casos) y Es comprensible; si nosotros los venezolanos, de broma dominamos el Español ¿que seguridad tenemos de que hablando lenguas extranjeras digamos las palabras adecuadas recitando alguna oracion en especifica?¿Solo porque alguien lo dice? mi madrina espiritual siempre me dice: Hijo El Papel aguanta todo lo que le pongan, mas e3so no garantiza la veracidad de su contenido...

En una oportunidad una amiga en los valles del tuy que trabaja en una tienda nueva Era o "New Age", me obsequio un Cd llamado "Angelorium" que segun ella tenia Mantrans, Supuestos Cantos Gregorianos y musica Sacra en otros idiomas.

En una sesion espiritual coloque dicho Cd y que para armonizar el ambiente y de broma de Expulsan del portal espiritual en donde misione; resulta que los tales mantrans no eran tales, ni la musica era alegorica a DIOS para nada; cuando una entidad Chamarrera y una del Negro Felipe (muchas luces para ellos amen) me llamaron la atencion y me mandaron a quitar esa musica inmediatamente, no le di tanta importancia, ya que mi pena y sorpresa era mayor; pero luego pude comprobar con amistades que practican Yoga, Budismo y lo que en ese tiempo se llamaba "New Age" que saben de Idiomas y Mantrans, lo dañina que era; esa supuesta musica para alimentar el espiritu; ni eran mantrans, ni eran cantos gregorianos y asi lo ofrecian y vendian en dicha tienda...

*Es mi opinion, respeto las diferentes...

Paz, Bendiciones y Energias positivas...

Su hermano y servidor...

Última edición por roberto salas el Jue Mayo 23, 2013 5:01 am, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciónes en latin EmptyRe: Oraciónes en latin

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

Epa hermano Mago, ¿como esta usted? reciba mis saludos y respetos.

Su opinion no la tomo a mal para nada mi estimado hermano; mucho menos tomando en cuenta que usted Ratifica lo que yo digo en el primer punto de mi post; ya que me da la razon cuando en su argumento habla de la importancia de la "Fe", en donde de manera mas explicita usted desarrolla y complementa el primer punto de mi post; de tal manera que muchas gracias hermano...
Ademas, recuerde usted tambien lo que escribi, al final de mi post; que era mi opinion y que respeto la de los demas o diferentes y alli tambien esta incluido usted... Wink

Solo di mi opinion y comparti una anecdota de mi misionar como espiritista;
Ud muy amablemente ha colocado la suya como operador magico y kabalistico, temas que ya usted sabe, no domino ni conosco para nada.

Por tal motivo; Usted Tiene la total y absoluta razon en su post...

Paz, bendiciones y energias positivas a usted, los suyos y los congregados en este foro...Amen.

descriptionOraciónes en latin EmptyRe: Oraciónes en latin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder