Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

power_settings_newConéctate para responder
+30
figueroakj
Alejandrarosa
yenny delgado
alejandra9002
KIKE075
Aniel7
CindyF
Navegante
Universo
Camejo92
Meredyth
CAROOMC
marydelvalle
oso pequeño
jjgarciac
Alianza Naiguatá
salvo
roberto salas
yemaya2222
Sfortiz
Mrpug
Anubis
Cristiano
anaco
100berto
Consagración India
IKU ADDÉ
Carpe Diem
nena
Three Powers
34 participantes

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
Hola Mi Niño. Interesante historia
El hecho de que en tu adolecencia te sientieras mal, desdichado, marginado, es comprensible por tu edad, no todos somos iguales, yo a esa edad mis creencias y deseos eran firmes y no precisamente en el aspecto esoterico , magico, tenia unas convicciones muy distintas respecto a la vida, quizas (y te voy a hablar con la sangre canaria que corre por mis venas, soy hijo de canario que se vino en barco a los 12 años) hubieran visto a un canario comiendo paella y tirando las conchas :-) , a Dios gracias aguantaste el caporal y te mantuviste firme en lo que deseabas , en lo que creias. Lo más probable es que te hallan dado ese lapso para que culmines tus estudios, quizas tambien las condiciones no estan dadas para que vengas a Venezuela por estos tiempo. Me traes buenos recuerdos, a pesar de que nunca he ido a Canarias no puedo olvidar las tradiciones. mi apellido es muy normal alla en santa cruz de tenerife, aunque por estos lares aun tenemos unos cientos, la mayoria de las areperas aqui en Venezuela eran propiedad de Canarios, fijate, no conocian las arepas y llegaron haciendo arepas con una calidad tan igual a la de cualquier criollo, aun son pocos los que conocen el gofio, ahora con la situacion es que muchos lo estan empezando a conocer, yo todos los dias lo consumo, mas de 44 años haciendolo ,Para los que no lo saben, la palabra papear o papea ( comer) tan común aqui es oriunda de las islas. Cómo ya te dijeron, ten paciencia, toma tus precauciones, quizas estudiar un poco de metafisica no te vendria mal, no te digo que te apartes del culto pero todo tiene su momento.

Dios y todas las cortes te bendigan y te protejan mi niño y ojalá que si tienes la oportunidad de venir a este hermoso país podamos compartir un conejo, papas arrugadas y unos buenos rosquetes.

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyAyuda y consejo espiritual

more_horiz
Bueno dias, saludos a todos.

Estoy buscando ayuda, ya que he sido estafada varias veces, me han pasado muchas cosas e incluso un tema que lleva años en mi parte sentimental. por favor no tengo dinero pero si necesito ayuda en mi área espiritual. SOY NUEVA EN EL TEMA Y NO ENTIENDO MUCHAS COSAS

He tenido muchos sueños con don nicanor, india rosa y tibisai, cacique guaicaipuro, hasta con la india yara, he consultado personas pero solo me han estafado y gran manera o han dado soluciones con paños de agua tibia.

hace un par de años (2014) soñé con Don Nicanor diciéndome q el 31 de octubre debía vestirme de blanco, me mostraba unos lazos estilo manillas de color amarillo y verde.
Luego días después del parto de mi hijo, al pie de mi cama vi a guaicaipuro, solo estaba parado reluciente de luz azul mirándome.

Sueños con luces donde decía q era hija de yara, otros donde la india tibisai me avisaba de cosas a suceder.... entre otras cosas muy raras, he buscado ayuda para entender esto y ayudarme a liberar de cosas horribles q me han hecho.

Muchas gracias por leerme y espero alguien me pueda ayudar sinceramente.







Gracias

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
alejandra9002 escribió:
Bueno dias, saludos a todos.

Estoy buscando ayuda, ya que he sido estafada varias veces, me han pasado muchas cosas e incluso un tema que lleva años en mi parte sentimental. por favor no tengo dinero pero si necesito ayuda en mi área espiritual. SOY NUEVA EN EL TEMA Y NO ENTIENDO MUCHAS COSAS

He tenido muchos sueños con don nicanor, india rosa y tibisai, cacique guaicaipuro, hasta con la india yara, he consultado personas pero solo me han estafado y gran manera o han dado soluciones con paños de agua tibia.

hace un par de años (2014) soñé con Don Nicanor diciéndome q el 31 de octubre debía vestirme de blanco, me mostraba unos lazos estilo manillas de color amarillo y verde.
Luego días después del parto de mi hijo, al pie de mi cama vi a guaicaipuro, solo estaba parado reluciente de luz azul mirándome.

Sueños con luces donde decía q era hija de yara, otros donde la india tibisai me avisaba de cosas a suceder.... entre otras cosas muy raras, he buscado ayuda para entender esto y ayudarme a liberar de cosas horribles q me han hecho.

Muchas gracias por leerme y espero alguien me pueda ayudar sinceramente.

Gracias

Muy buenas tardes mi estimada hermana en la fe @alejandra9002

aunque el titulo del tema es confuso en relación a su escrito...gustaría explicar con mas detalle que tipo de orientación, ayuda o consejo requiere...muchos dicen creer...y no creen...muchos dicen saber y no saben...muchos dicen buscar y no buscan...muchos dicen amar y no aman....no se a que viene este pensamiento...

El mundo de la espiritualidad es muy amplio...lo oculto en cada misterio...no es dado a la ligera....todo llega por añadidura....nada es al azar....nada es gratis....nada sale de la nada....todo en esta vida se gana...hasta un simple consejo se gana....así me indican....

Usted a visitado algún centro espiritual.....se ha consultado para saber como están sus caminos???
qué respuesta le han ofrecido...pues quien sabe...diagnostica la enfermedad y también receta la medicina...generalmente es y debe ser así.....En esos sueños que comenta cuales suceso ocurrieron que impresionaron su vida....ellos pudieron marcar el mensaje recibido....

Todos somos cuerpo-alma-espíritu...por lo tanto poseemos facultades innatas..algunos la desarrollan en el transcurrir de sus años...otros las dejan dormidas dentro de su ser.....

Me gustaría que explicara mejor su duda...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
buenas tardes,

si he asistido donde personas que dicen saber el culto de la reina maria lionza, pero no me han dado una conjetura, siempre es has esto, aquello, aquí allá, veo los resultado pero no son definitivos.

pero de esas personas ninguno me ha explicado porq los veo a ellos o q mensaje me quieren dar.
sucesos en mi vida muchos, envidias que han dañado mi suerte, mi empleo, casi en la muerte. y he querido acabar con todo eso, dar un punto final, pero no lo he logrado Sad...

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
alejandra9002 escribió:
sucesos en mi vida muchos, envidias que han dañado mi suerte, mi empleo, casi en la muerte. y he querido acabar con todo eso, dar un punto final, pero no lo he logrado


Las personas con ciertas facultades como las suya...nunca están exentos de los ataques del bajo astral...es tanto así...que cuando somos niños y estamos solteras....los ataques son mas fuertes y de manera desmesurada y directa por así decirlo....si no ha logrado encontrar erradicar su problema de raíz...tal vez sera porque no ha llegado hasta la persona apropiada....o tal vez a caído en las manos equivocadas...eso suele suceder...nos toca andar por caminos de espinas para luego transitar por los caminos de rosas....

alejandra9002 escribió:
pero de esas personas ninguno me ha explicado porq los veo a ellos o q mensaje me quieren dar.

Posiblemente algunas de esas personas no tenia los permisos necesarios para hablar sin tabú...de manera directa y clara...o posiblemente no sabia ni donde estaba parada...o simplemente no tenia las luces para entender..comprender y transmitir....

alejandra9002 escribió:
si he asistido donde personas que dicen saber el culto de la reina maria lionza, pero no me han dado una conjetura, siempre es has esto, aquello, aquí allá, veo los resultado pero no son definitivos.

Generalmente cuando asistimos como pacientes debemos aprender a ser como "Pepito preguntón..que ve usted???...que le marcan los tabacos o las cartas o XXX método empleado...que recomienda mi espíritu protector????...que debo hacer y pare de contar...siempre preguntar con dudas nada hacemos.....

Siempre se indican baños, dependiendo de la magnitud o gravedad del daño ....alguna velación...reventamiento...que sera realizado por la persona que le consulta....no su persona....el paciente lo único que puede hacer es pedir...suplicar...rogar por su sanación....generalmente se suele decir el pecado...MAS NO EL PECADOR...ojo con esto...por naturaleza el ser humano es vengativo...aunque muchos digan no soy incapaz...ja---eso jamas lo creeremos....porque cuando tu vida esta en peligro o la vida de un ser querido...el demonio tienta...por resguardo a las limpiezas que se hacen...el consultante jamas dirá quien hizo el daño...a menos que tenga el permiso absoluto y convincente que se puede revelar ese mensaje....porque la persona no actuara contra quien ha realizado el daño...la espiritualidad es tan sabia...que nada falta por hacer para vengarse...todo árbol malo cae por su propio peso...todo fruto cae por inercia al madurar....así todo retorna a su inicio al cerrarle el ciclo....es por ello necesario las buenas limpiezas de las personas.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
*Buenas Tardes...
Manito, si es tu gusto, favor contactame a mi mensajeria privada jijito. Es importante aclararte algunos puntos que observo en tu relato y si es de tu agrado darte orientacion y asesoria espiritual personalizada...


*Paz y bendiciones a todos amen

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyHermano Miguel, siempre a sus ordenes

more_horiz
Hermano Miguel, considero que deberás de requerir con un mínimo de participación para así conectarte al privado de algún otro participante el cual haga vida en en FORO.

No todos tienen la dicha de ser materia de las TRES POTENCIAS Venezolanas, debes de purificar muy bien tus canales o vehículos terrenales, para así puedas elevarte espiritualmente.

De ser así le felicito. No se de muchas materias, pero conozco personalmente a cinco (5) médium espirituales que nada más trabajan con las TRES POTENCIAS, de las cuales nada más vi a dos (2) bajar a las TRES entidades.

No obstante por acá estaremos a sus ordenes para cualquier orientación.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
buenas tardes disculpas es para saber si pasas consultas, que precio

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
buenas tardes dios los bendiga porfavor, necesito ayuda para mi hijo, les voy a contar el caso de mi hijo, lo chequearon y me dijeron que el tiene unas cosas en su estómago como mestruacion, y una culebras entre otras cosas y de verdad necesito que alguien me lo chequee por favor estoy desesperada de ver a mi hijo como esta de mal les agradesco que me ayuden dios les pague

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
yenny delgado escribió:
buenas tardes dios los bendiga porfavor, necesito ayuda para mi hijo, les voy a contar el caso de mi hijo, lo chequearon y me dijeron que el tiene unas cosas en su estómago como mestruacion, y una culebras entre otras cosas y de verdad necesito que alguien me lo chequee por favor estoy desesperada de ver a mi hijo como esta de mal les agradesco que me ayuden dios les pague


Saludos cordiales hermana @yenny delgado, la persona que le hizo la consulta ¿No le recetó un tratamiento?

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
hola si me dijo lo que hay que hacerle, pero de verdad unos me dicen una cosas y otros otras cosas unos me cobraron y que por curarlo y sigue igual desde hace 4 años, ahora el último que chequeo a mi hijo me cobra mucho dinero el cual no lo tengo por eso es que pido a quien me pueda ayudar que dios te bendiga

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
yenny delgado escribió:
hola si me dijo lo que hay que hacerle, pero de verdad unos me dicen una cosas y otros otras cosas unos me cobraron y que por curarlo y sigue igual desde hace 4 años, ahora el último que chequeo a mi hijo me cobra mucho dinero el cual no lo tengo por eso es que pido a quien me pueda ayudar que dios te bendiga


Amen, igual a usted y a los suyos.

Hermana los casos espirituales mayormente se resuelven de manera presencial, hacer muchas consultas de un mismo caso cruza las fuerzas, es decir que es perjudicial, las consultas por si solas no son beneficiosas, son de provecho como diagnóstico para luego actuar con los procedimientos de limpieza o sanación.

Por eso, lo mas conveniente es que asista donde un Marialioncero que este ubicado cerca de donde usted reside, díganos por donde esta ubicada geográficamente para que así cualquier hermano con buena voluntad que este ubicado cerca de usted tome el caso. Solo indique la ciudad y estado, NO publique sus datos personales.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
yo vivo cerca del terminal de pasajeros de san cristobal, estado tachira porfa le agradezco su ayuda que dios te bendiga

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyGracias hermano.

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenas Tardes...
Manito, si es tu gusto, favor contactame a mi mensajeria privada jijito. Es importante aclararte algunos puntos que observo en tu relato y si es de tu agrado darte orientacion y asesoria espiritual personalizada...


*Paz y bendiciones a todos amen



Que el dios todo poderoso nos protege y las tres potencias no guié siempre hacia las luz de nuestro camino. gracias hermano estere enviándole un mensaje privado... graciass..!!

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
Buenas tardes soy de Argentina y necesito ayuda urgentemente por favor desde hace dos años vengo pasandola muy mal junto a mi hijo...
Me despidieron de mi trabajo donde estube 16 años trabajando era encargada de una farmacia y me despidieron desde ayí toda mi vida se complicó...
Necesito ppr favor saber si me pueden ayudar a q los q eran mis jefes me llamen a trabajar otra ves.
Por favor ruego me ayuden...
Gracias Ale

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 Emptymi sobrino no hace caso AYUDAAA

more_horiz
mi sobrino tiene 14 años y no hace caso le falta al respeto a su mama y crea conflictos entre sus padre que oracion me recomiendan para amanzar su actitud??

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
BUENAS TARDES HERMANO!
Aunque hay que comprender que es una edad dificil, se ponen un poco rebeldes, cómo reclamando el espacio y vida que ellos estiman que les corresponde, hya que canalizar esa situación asi sea por la via espiritual, ya que si permite que se siga desviando pues puede parar mal. Yo le comentó un caso muy personal, un sobrino desde niño lo criaron cómo a un rey, pensaban que iba a ser ingeniero, beisbolista de grandes ligas etc. sin darse cuenta que al darle tantos privilegios, confianza y hasta autoridad, estaban criando un verdadero mounstruo, ya precisamente desde la edad de 13 a 14 años, presentaba conductas para nada acordes, faltas de respeto, robos de dinero, y asi poco a poco a pesar de ser un buen estudiante se fue desviando a hasta llegar a convertirse en un delincuente, hace varios años, mamá bajó a mi habitación llorando a las 4 de la mañana, diciendome que en una consulta espiritual le habian dicho que el andaba con bandas delicitivas y que probablemente terminaria muerto, ahi empezó un verdadero trajin de visitas a una famosa esoterica de la capital que me llamaba la atención la cantidad y calidad de materiales que solicitaba, cajas y casjas de tabacos manzanares, cirios el fraile en cantidad, las escencias tenian que se obligatoriamente de la casa del pulidor, unos gastos excesivos que yo simplemente no justificaba, el muchacho seguia de mal en peor, fue cuando la esoterica al ver que no podia , refirio a mi madre a donde un señor en la pastora también muy famoso, era obligación acompañar a mi madre donde el hombre y esperar largas horas para que solo le rociara la ropa de él que le llevabamos con algo que tenia en una botella cómo de kerosene, ropa que el se tenia que poner. Pero no habian resultados, auque mi madre le decia al hombre que él se estaba portando mejor, yo le decia la verdad, estaba peor, insultos, robos, maldiciones, amenazas, hasta a una novia que tenia la llevaba a casa solo para golpearla. En una oportunidad yo decidí tomar cartas en el asunto por la via espiritual y con algo tan sencillo cómo los 14 ensalmos reales de nuestro señor Jesucristo y San Miguel Arcangel, el cual comprobé que funciona perfectamente si se hace un domingo a las 3 pm en punto, pues el hombre se tranquilizó , asi estuvo aproximadamente 2 meses, cuando veia que comenzaba otra vez a ponerse violento, pues se lo repetia. Yo le recomendaria que lo hiciera este domingo a las 3 pm, siempre adaptando la oración a los actores del problema y a las circunstancias que rodean los hechos, yo en ese caso mencione a todas las personas que él hacia daño, que afectaba, tambien obviando ciertas pañabras cómo "enemigo" , lo hace con una vela blanca a la cual le hace tres cruces una de un costado, la otra en el otro costado y la tercera en el medio mas abajo de las otras dos. Las puede tallar con una llave, boligrafo, daga, , lo que tenga. Saludos y bendiciones

LOS CATORCE ENSALMOS A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Yo…me ofrezco a los Catorce Ensalmos reales de Nuestro Senor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San MIguel Arcángel para que me ensalme a … que pelea quiere conmigo y no peleara porque está ensalmado con los catorce ensalmos reales de Nuestro Senor Jesucristo y la Fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel, con su arma blanca no me cortará, con su arma no me tirará, con su lengua y acciones no me dañará, María Santísima me resguardará, San Pedro y San Pablo me defenderán y tú San Miguel Arcangel, con tu fuerza, poder y espadam humillados y vencidos los traerás a mis pies, como tienes a Luzbel bajo tus plantas.

Yo…me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Senor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causas para sentenciarme.

Yo…en cuerpo te saludo, con dos te veo, con tres tre ato , el corazón te clavo y te parto; vendrás a mis plantas humillado como tiene San Miguel Arcángel a Luzbel bajo sus plantas.

Yo…me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Senor Jesucristo y al la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcangel y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.

yo…me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de nuestro Senor Jesucristo y a a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel para que me ensalme a todos mis enemigos tales como ……. ya si traten de poner sus manos sobre mi honra perdern toda la intención mala que tengan para mí.

yo … me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de nuestro Senor Jesucristo, y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel, para que si tenga que huir me vea libre e invisible de mis perseguidores.

Paz Cristo…Paz Cristo…Paz Cristo…Amén.

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyNecesito ayuda con un guia espiritual

more_horiz
Buenos dias, soy nuevo en el foro y necesito saber si algun guia espiritual me podria ayudar ya que en los ultimos años he tenido manifestaciones espirituales y en ocaciones me llegan a la mente cosas que luego le suceden, me gustaria saber si existe alguna persona que viva en la guaria que me pueda ayudar.

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyQuiero a alguien que me ayude

more_horiz
Hola buenas tardes.. Yo tengo una duda porque hace como un mes y medio yo fui a una consulta y me dijeron que yo era materia y tenia buenas luces y que no podia ir a varios sitios de consultas o portales porque me podian quitar las luces... asi que no se que hacer porque yo no trato a mucha gente y mucho menos que esten en esta religion y realmente quiero estar de corazon en el espiritismo... si conocen a alguien que realmente me quiera enseñar le estare muy agradecida... yo soy de los valles del tuy

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 Emptyhola estoy muy asustado todo el mundo quiere matarme sin yo meterme con nadie y quieren hacer una fiesta bien grande necesito ayuda espiritual

more_horiz
hola a todos el caso mio muchos no lo creeran pero lo que estoy viviendo es muy serio y por eso quiero que ustedes me ayuden espiritualmente y me digan que tengo que hacer para solucionar este problema bueno el caso mio es el siguiente yo soy un joven de 18 años yo sufro de asma bronquial desde pequeño y e tenido varios internamiento que es una enfermedad de la que he pasado mucho trabajo ya que es una inflamacion cronica de los pulmones y he tenido varios gatos economicos por la condicion bueno el punto del problema es el siguiente en el 2013 yo tuve una recaida bien fuerte que pensaban que yo me iba a morir y mi mama empezo a decirle a los conocidos , amigos y familiares de mi condicion de salud que hasta ya mi mama estaba preparada para lo peor bueno lo siguiente que paso fue cuando mi mama le dijo a los conocidos ,familiares, y amigos de que mi condicion de salud no estaba nada bien ella pensaba que ellos iban a llorar por mi por mi partida y fue lo contrario cuando ellos supieron de mi condicion de salud empezaron a reirse y imediatamente se le pusieron los ojos azules alegrandose de mi desgracia bueno despues de ese dia que mi mama le dijo a todas la gente de mi condicion de salud al otro dia cuando yo sali a la calle estaba una algarabia todo el mundo riendose con los ojos azules de mi y el pueblo entero tirandome los vehiculos loco por que yo me muriera rapido para reirse y hacer una fiesta bien grande y hasta entonce he vivido un infierno sin entro en una tienda y me ven que estoy bien y vivo todavia se incomodan la gente

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyNueva en el foro

more_horiz
Hola soy nueva en el foro, el motivo que le escribo es que me dijeron que me enviaron al anima sola para hacerme dano y cerrarme los caminos, hay dos personas con que me he consultado una me dijo que le encendiera una vela y la otra me dice que no lo haga porque me la enviaron fue hacerme dano estoy buscando consejo de que debo hacer al respecto estoy leyendo a cerca de ella y dice que uno tambien a puede poner a su favor pero en realidad no me quiero meter en si mucho con ella ustedes saben que es buena y a veces no tanto, espero por sus buenos consejos de ante mano gracias

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
evyjr escribió:
Hola soy nueva en el foro, el motivo que le escribo es que me dijeron que me enviaron al anima sola para hacerme dano y cerrarme los caminos, hay dos personas con que me he consultado una me dijo que le encendiera una vela y la otra me dice que no lo haga porque me la enviaron fue hacerme dano estoy buscando consejo de que debo hacer al respecto estoy leyendo a cerca de ella y dice que uno tambien a puede poner a su favor pero en realidad no me quiero meter en si mucho con ella ustedes saben que es buena y a veces no tanto, espero por sus buenos consejos de ante mano gracias


Saludos cordiales hermana @evyjr, bienvenida a este espacio y a esta comunidad, en el Espiritismo Marialioncero se trabaja con Espíritus de Luz, no con ánimas oscuras, lo que necesita hacer es acudir con un Marialioncero experimentado y que le haga las limpiezas respectivas para tumbar todo lo que le hayan puesto con esa entidad y ya la deje de molestar.

En realidad son los brujos y hechiceros que trabajan con estos tipos de entidades oscuras, y muchos le rinden pleitesía, incluso algunos que se autodenominan "animeros", pero no son mas que brujos y hechiceros, los verdaderos animeros trabajan con animas que van en el camino de la Luz y los Espiritistas trabajamos con Espíritus y ánimas de Luz.

Así que usted ve, si quiere seguir los caminos de la Luz asista donde Marialionceros, de los verdaderos, que trabajan con la Luz, para que le hagan los tumbamientos y limpiezas respectivas. Si por el contrario Ud. asiste donde brujos y hechiceros, estos seguro le recomendaran "atender" a esa entidad oscura y le dirán que "no es mala" o que es "neutra" y otros cuentos de camino.


Mis mejores deseos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
Three Powers escribió:
Hola a Todos Soy Nuevo en el Foro y soy Materia y me gustaría aprender el Espiritismo y no se por donde empezar y ya leí sobre las corte que hay... que no se que me recomiendan oque tengo que hacer... Saludos....



*Buenas tardes hermano Three powers reciba usted mis saludos y respetos...

*Aprender espiritismo marialioncero es algo que jamas se termina o acaba, es un camino arduo, lleno de sacrificios debe tener una posición radical (dedicarse al bien y rechazar realizar daños y magias negras)...

*Es menester contar con un guía terrenal que misione en un portal de luz que lo encamine por el sendero de la correcta espiritualidad...

*En este foro hay mucho material que lo ayudara mucho, le recomiendo que los lea en el indice del foro son excelentes...

*Éxitos en su misionar espiritual...

*Que DIOS lo bendiga en una correcta espiritualidad amen...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> - Página 3 EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder