Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

Mensaje por roberto salas el Vie Mar 17, 2017 1:58 pm

"Three Powers" escribio:
Hola a Todos Soy Nuevo en el Foro

*Bienvenido manito reciba justed mis saludos y respetos...

"Three Powers" escribio:
y soy Materia

*Manito, Todos somos materia, somos, jespiritu, somos mente y somos moralidad cubiertos por un pellejo...

"Three Powers" escribio:
y me gustaría aprender el Espiritismo y no se por donde empezar y ya leí sobre las corte que hay... que no se que me recomiendan oque tengo que hacer... Saludos

*Que tiene que hacer?? pues le sugiero que busque en el indice de temas de este foro que hay muchisimo material para que se nutra y aprenda nociones basicas de espiirtismo y espiritualidad que le servirar de base en su recorrido jespirituar...

*Paz y bendiciones a todos amen
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Masculino

iniciacion en mundo espiritual

Mensaje por salvo el Lun Mar 20, 2017 11:52 pm

me gustaria saber como iniciarme en el mundo espiritual, la forma correcta de conjurar los tabacos, como y donde hacerlo... todo lo relacionado con este mundo nuevo para mi.

salvo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Mar 21, 2017 1:00 am

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sea bienvenido a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En relación a su pregunta: ¿no hay algo específico en su pregunta? Referirse al mundo espiritual es un concepto muy genérico y básicamente abarca todo el espiritualismo (incluyendo las religiones tradicionales que ya conocemos).

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3846

Masculino

http://forosdelavirgen.org/

Mensaje por jjgarciac el Vie Mar 24, 2017 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a Todos Soy Nuevo en el Foro y soy Materia y me gustaría aprender el Espiritismo y no se por donde empezar y ya leí sobre las corte que hay... que no se que me recomiendan oque tengo que hacer... Saludos....

Saludos cordiales Three Powers. Quiero iniciar mi comentario haciendo énfasis en sus propias palabras. Cuando usted se refiere a ESPIRITISMO engloba un sin fin de posibilidades. El Espiritismo de María Lionza, indudablemente es una parte del universo espiritual, por lo que aconsejarle sobre por dónde empezar, qué leer, cuántas cortes existen, es tema de cuidado y dedicación. Yo creo que por donde debe empezar es por la investigación, el estudio, la lectura, la introspección, el análisis... para luego pasar a la práctica con conciencia y sumo cuidado. Yo, respetando el criterio de muchos de los asiduos al foro, considero que es muy recomendable que se de un repaso, con mucha calma, por libros que han marcado pauta en el Espiritismo estudiado como las bibliografías de Allan Kardec, Joaquín Trincado, Chico Xavier, por nombrar los más relevantes y conocidos, para que tenga una teoría de muchos aspectos que manejará durante estas prácticas y para que luego de haber digerido dichas lecturas, tenga mayor capacidad de criterio y amplitud de conocimientos. De esa forma podrá ver algunas diferencias entre religiones, entidades espirituales, cultos y diversas prácticas. En nuestro culto abunda la diversidad de criterios, por lo que considero muy importante que amplíe su horizonte para que evite caer en errores comunes en los iniciados y se forme una opinión personal de todos los aspectos que tratará en lo sucesivo; todos aprendemos de nuestros errores pero a veces cuestan mucho y ralentizan el desarrollo espiritual. Los preceptos morales de unos cuantos difieren respecto a los preceptos morales de otros y eso es un factor determinante en estas prácticas para que sea determinado si usted es un mediums del camino del bien o un mediums del camino del mal. Buenos mediums existen y abundan en nuestro país y fuera de éste, pero difícil en demasía es encontrar buenos mediums que sean buenas personas.

Respondiendo específicamente a la preguntas que formuló, hasta donde tengo entendido existen 99 cortes en el culto, sin embargo, es una información que he visto variar entre los practicantes. Las oraciones son fundamentales, por lo que leerlas no bastará si realmente desea iniciarse y mantenerse en estas prácticas. Revise muy bien cada una de ellas, análicelas, memorícelas y asegúrese de que cumplen con la intención que usted está solicitando. En el mundo espiritual la intención es fundamental. Personalmente he visto muchos libros como: La fe en al oración, La Santa Cruz de Caravaca, entre otros, y he encontrado diversos errores; cuidado con eso. Es aconsejable, aunque no obligatorio, que se haga estudiante de un orientador o guía espiritual, como se conoce en el culto. Mucho se dice de lo que un mediums puede hacer, pero poco se habla de las responsabilidades de éste dentro y fuera del culto a María Lionza. Debes empezar por internalizar que una vez iniciado, tu tiempo será de aquel que necesite ayuda espiritual; tu mayor reto será mantenerte en pie aún y cuando intentarán dañarte una y otra vez. Una "materia", como se conoce en el culto, debe preocuparse por hacer el bien siempre, por mantenerse saludable, por crecer constantemente, por evolucionar y ayudar al prójimo a evolucionar también, comer sano, vivir sano, evitar los excesos, cumplir los compromisos y una serie de preceptos que irán determinando tu capacidad y facultad. Ten presente que mientras mayor sea tu sacrificio, humildad y responsabilidad, más se acercarán a ti las entidades de mayor evolución y potestad. Tenga paciencia, sea humilde, mantenga prudencia y relájese un poco porque ahora es cuando tiene camino por recorrer. Todos seguimos aprendiendo día tras día. Por lo demás, evítese prácticas que lo alejen del camino del bien y de las entidades buenas y, sobre todo, obtenga las herramientas necesarias para que se asegure de que su criterio es el correcto. Le deseo el mayor de los éxitos.
jjgarciac
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 313

Masculino

Mensaje por oso pequeño el Jue Mar 30, 2017 2:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a Todos Soy Nuevo en el Foro y soy Materia y me gustaría aprender el Espiritismo y no se por donde empezar y ya leí sobre las corte que hay... que no se que me recomiendan oque tengo que hacer... Saludos....

saludos hermano Three Powers, al mencionar usted "soy Materia y me gustaría aprender el Espiritismo" entiendo que y comparto el aporte de Roberto salas... pues si es cierto todos somos materia en cuanto a la carne... pero también es objetivo entender que estamos en un foro de espiritismo y por tanto tomare esa frase suya como referencia a ser materia espiritual o cajón como lo mencionan algunos hermanos.

de esta manera me surgen inquietudes de como llego a ser materia sin conocer el espiritismo... como lo aportan otros hermanos la base principal de una materia es su carrera o experiencia como banco espiritual... conocer a las entidades, conoces la praxis que encierra el culto marialioncero... conocer la magia verde por lo menos en lo básico... ETC...

ese es el primer paso que debe dar... entregarse al aprendizaje en un buen portal...

no caiga usted en el error de querer ser materia solo para dar un show como se ve hoy en dia...pues la esencia del espiritismo se pierde poco a poco y ahora todo es dinero y estafa....

saludos.
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 233

Masculino

informacion y ayuda

Mensaje por marydelvalle el Lun Abr 17, 2017 1:52 pm

buenas tardes, mi inquietud es la siguiente, anoche como a las 4:02 am mi esposo me despertó gritando mi nombre y a decirme que tenia una sombra negra pegada de mi espalada, yo desperté al instante y lo vi a el arropado de pies a cabeza y me volvió a repetir que tenia como una capa o sombra negra pegada a mi espalda. que puede significar eso.... yo de verdad no sentí nada de nada solo el sobre salto por los gritos...
mucho sabría agradecerles la información al respecto, gracias......

marydelvalle
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Femenino

MAS DE 15 AÑOS SOÑANDO CON MI EX DIFUNTO, CASI MUERO EN DICIEMBRE

Mensaje por CAROOMC el Mar Abr 18, 2017 8:32 am

Tengo 33 años Hace 15 años  tuve  una relación fuerte de 5 años , rodolfo (difunto)  primero novio ,  tuve 2 abortos de el por inmadurez  , el cayo en drogas se metio  Roquero y le gustaba el satanismo , sufrí  mucho,  el se metió en delincuencia;  y al fin YO LO ABANDONE  , antes de el  morir , me  vio de novia de un  amigo de el que era buena persona .   se volvió loco , nos perseguía nos amenazaba de muerte, de secuéstrame de matarme. Pocos meses el murio  le dispararon  por robar,  murio 15 días después de una infección , Y fue enterrado en una fosa común

Luego a los años empecé a soñar con el difunto,  buscándome , y mi relación con victor  empezó a fallar y las demás relaciones también , empecé engordar , me operaron de los ovarios ,  tenía pesadillas oscuras con demonios, lunas,  perros , había un gato negro se aparecía en mi ventana en media y yo vivo en un piso 16 ; todas relaciones amorosas  no concretaban estabilidad
BUSQUE AYUDA con sacerdotes , babalaos , paleros, y espiritistas , a veces funcionaba por algún tiempo pero luego el muerto  volvía a parecer en mis sueños !!!! Le he echo muchas misas a , leído rosarios , me han hecho reventamientos  ,  Entierros , liempiezas en mi casa ! ,  estas cosas se calmaron UN POCO  pero el sigue molestando .

hace años  En los sueños  eran pesadillas oscuras , despues al tiempo  me decía que vamos al cine  yo le decia pero Tú no estás muerto?  me  agarraba  la mano y llevaba a un sitio.  a veces hasta acostar conmigo , luego desaparecia meses o años y volvia .  

Hoy con 33 años aún no me he casado ni tengo hijos , mi prioridad es una familia y estabilidad , tengo una relación con un hombre que me quiere y yo a el , y últimamente he soñado MUCHISIMO  con el difunto y en los sueños yo le grito y le digo DEJAME EN PAZZZ , aveces lo agarro por el cuello y tiro al piso como varajita  y el se ríe dice q me espera

En diciembre tuve un accidente feo , me arrolló un carro por recatar un perro en la carretera y estuve en terapia intensiva 4 días y dure 2 semanas sin caminar!  los médicos dicen que lo que me pasó fue un milagro porque era para morir !

Ya estoy cansada y no se que hacer me siento triste y no puedo dormir estoy cayendo con amistades que beben mucho alcohol y yo no bebía tanto ahora sí , me  siento triste y como si algo malo fuera a pasar , no se como quitarlo o no se si aceptarlo y dejarlo asi.

CAROOMC
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Mensaje por Espiritista el Mar Abr 18, 2017 10:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo 33 años Hace 15 años  tuve  una relación fuerte de 5 años , rodolfo (difunto)  primero novio ,  tuve 2 abortos de el por inmadurez  , el cayo en drogas se metio  Roquero y le gustaba el satanismo , sufrí  mucho,  el se metió en delincuencia;  y al fin YO LO ABANDONE  , antes de el  morir , me  vio de novia de un  amigo de el que era buena persona .   se volvió loco , nos perseguía nos amenazaba de muerte, de secuéstrame de matarme. Pocos meses el murio  le dispararon  por robar,  murio 15 días después de una infección , Y fue enterrado en una fosa común

Luego a los años empecé a soñar con el difunto,  buscándome , y mi relación con victor  empezó a fallar y las demás relaciones también , empecé engordar , me operaron de los ovarios ,  tenía pesadillas oscuras con demonios, lunas,  perros , había un gato negro se aparecía en mi ventana en media y yo vivo en un piso 16 ; todas relaciones amorosas  no concretaban estabilidad
BUSQUE AYUDA con sacerdotes , babalaos , paleros, y espiritistas , a veces funcionaba por algún tiempo pero luego el muerto  volvía a parecer en mis sueños !!!! Le he echo muchas misas a , leído rosarios , me han hecho reventamientos  ,  Entierros , liempiezas en mi casa ! ,  estas cosas se calmaron UN POCO  pero el sigue molestando .

hace años  En los sueños  eran pesadillas oscuras , despues al tiempo  me decía que vamos al cine  yo le decia pero Tú no estás muerto?  me  agarraba  la mano y llevaba a un sitio.  a veces hasta acostar conmigo , luego desaparecia meses o años y volvia .  

Hoy con 33 años aún no me he casado ni tengo hijos , mi prioridad es una familia y estabilidad , tengo una relación con un hombre que me quiere y yo a el , y últimamente he soñado MUCHISIMO  con el difunto y en los sueños yo le grito y le digo DEJAME EN PAZZZ , aveces lo agarro por el cuello y tiro al piso como varajita  y el se ríe dice q me espera

En diciembre tuve un accidente feo , me arrolló un carro por recatar un perro en la carretera y estuve en terapia intensiva 4 días y dure 2 semanas sin caminar!  los médicos dicen que lo que me pasó fue un milagro porque era para morir !

Ya estoy cansada y no se que hacer me siento triste y no puedo dormir estoy cayendo con amistades que beben mucho alcohol y yo no bebía tanto ahora sí , me  siento triste y como si algo malo fuera a pasar , no se como quitarlo o no se si aceptarlo y dejarlo asi.

Saludos cordiales hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lamento su situación, quisiera hacerle un par de observaciones antes de darle algunas recomendaciones.

Generalmente cuando una persona pasa por muchos “sitios” y acude a diferentes creencias en busca de resolver su problema espiritual 3 cosas están ocurriendo… 1ero. La persona es de poca Fe, quizás no cree en la medicina o en el médico o en que pueda curarse, y eso trabaja en su contra, 2do. Cuando se trata un problema espiritual desde varios frentes generalmente en vez de resolverse este empeora,  ocasionando que además de los problemas iniciales luego la persona quede cruzada.

Lo 3ero. que puede estar ocurriendo es que la persona no sabe en que creer, eso lo evidencia el hecho de que acuda a creencias tan diferentes, de paso que son cosmovisiones incompatibles, y eso explica también la falta de Fe, porque la persona ni siquiera cree en primer lugar en el medio al que está acudiendo por ayuda.

Mi recomendación para usted hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es que primeramente (antes de cualquier otra cosa) defina en que cree usted, tiene que creer en algo para que le funcione, si no cree en nada entonces es poco probable que algo le sirva, esto no es ciencia determinista, estos no son fenómenos que son independientes del observador, esto es espiritualidad, está envuelto lo sutil, el pensamiento, el sentimiento, el alma, si uno no cree en la medicina pues lo mas probable es que esta no trabaje.

¿Cree usted en Dios?, si no lo hace no hay nada que buscar con sacerdotes y espiritistas, si lo hace, entonces primero que nada debe encomendarse a Dios, ore constantemente, pida por ayuda y guía. Si su ex tuvo contacto con el satanismo, es posible que le haya hecho algún tipo de trabajo negro antes de morir, quizás aún la gente a la que usted asistió no han dado con el trabajo o al menos con la forma de tumbarlo, pero eso solo se puede comprobar a través de una consulta certera.

El hecho de que sufra constantemente pesadillas, sueños recurrentes y problemas de descanso, generalmente son síntomas de trabajos espirituales negativos, pero no se puede asegurar hasta realizar una consulta certera, también hay asuntos psicológicos que pueden afectar, debería también hacer una revisión quizás con un terapeuta a ver si quedan asuntos pendientes con esta persona, cosas que deban ser soltadas y cerradas, no se puede avanzar en la vida arrastrando conflictos y traumas del pasado.

Debe evitar frecuentar gente y lugares que la lleven por patrones destructivos, tal cosa definitivamente puede empeorar su situación, el trabajo espiritual de sanación (con la creencia y las personas adecuadas) la puede ayudar mucho, sin embargo hay aspectos de su vida que dependen directamente de su actitud y sus decisiones, comience a implementar costumbres más sanas, quizás el ejercicio, frecuentar ambientes naturales, deportes, cursos de capacitación, etc.

En conclusión, empiece de nuevo su búsqueda, pero primero defina en que cree, luego de que este segura cual es la estructura de creencias en donde usted encaja, entonces tome ese camino y solo ese, invirtiendo toda su Fe en ello, encomiéndese, ore, aparte las dudas y el pesimismo, adicionalmente debe involucrarse en actividades productivas y salir de todo patrón y relaciones destructivas o conflictivas.

Mis mejores deseos.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605

Masculino

http://espiritismovenezuela.foroes.org

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Abr 18, 2017 2:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lamento que haya tenido que pasar por todo eso y mucho más que aún cargue con ese problema que aunque me es familiar, es de difícil resolución por lo que prestaría mucha atención a lo que sugiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con respecto a la identidad religiosa, pues conviene mucho decir para dejar claras las cosas que para dichos casos existe la necesidad de tener una disciplina y perseverancia hercúlea para sobreponerse a la obsesión que pueda tener un difunto sobre una persona.

Dentro de esa psicopatología de ultratumba puedo acotar que cada vez que un difunto obtiene su objetivo que puede ser aislar, separar, infelicitar, perturbar, etcétera…, y lo hace con éxito se realza su seguridad en sí mismo y eso le fortalece en su ímpetu. Si se trunca sus deseos insanos puede volcarse en odio y volverse más agresivo, aumentando también sus sufrimientos, sin embargo, el aferrarse a Dios, seguir con sumisión su religión y la protección espiritual obtenida por una disciplina religiosa hacen de escudos que mantienen a raya a los "enemigos" espirituales que podamos tener.

De hecho, yo creo que un individuo sin religión ni fe está solo por la vida a la procura de que "algo" tenga la suficiente misericordia como para asistirlo en los momentos críticos porque las amenazas de aquel lado son muchas y algunas son más poderosas de lo que la imaginación humana puede concebir, y aun así muchas personas cursan sus vidas diciendo "creo en Dios" como la salida fácil para no envolverse a nada y no asumiendo un compromiso espiritual que le haga tener que dar más de lo que libremente podría tener por responsabilidad que dar.

De mi experiencia sólo voy a acotar que me he visto en reiteradas ocasiones a orillas de morir y para nada por razones espirituales subjetivas, yo he vivido una auténtica guerra en lo que llevo de vida. Sin embargo, gracias a Dios estando también en libertad he podido llamar la atención y también he sido protegido por aquellos que sí se atrevieron a asumir un camino y responsabilidades y hace una gran diferencia que algo sea capaz de bloquear las influencias perniciosas.

Sobre sus fracasos en los tratamientos creo que al no explicarle una causa objetiva y porqué persiste el problema se ha creído equivocadamente (como se cree) que un solo tratamiento basta para aquello que reincide por razones obvias. La pregunta persiste: ¿curar la herida o espantar las moscas? Sin tratar la causa las moscas son apartadas, eventualmente volverán con lo cual si no se ha hallado la cura a esa herida (que creo le pertenece al ente espiritual), corresponde mantener una buena asepsia hasta que se produzca la oportuna cura.

Este es el tipo de casos que requieren un experto, individuos con experiencia en esta problemática que sepan a qué factores estar sujetos y cómo moverse a fin de obtener la liberación deseada.

Le dejaré algo para leer como cultura general, podría estar relacionado a su caso y si gusta (y puede) podría sugerir un lugar el cual está acostumbrado a tratar con este tipo de casos, no obstante, no le mistifico con promesas de falsa solución. Usted debe reflexionar en lo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le ha sugerido debido a que siendo un proceso largo, usted tiene que aferrarse a Dios y resguardarse espiritualmente bajo la disciplina espiritual que usted confiese y perseverar en ella. No podemos neutralizar el libre albedrío, y si a los hombres los podemos obligar, a los Espíritus no debido a que ellos gozan de una libertad aún mayor y con la muerte les llegan "poderes" que les facilitan su imposición sobre los vivos.

Desde ya, en lo posible se le puede tender una mano. Pero yo le diré, lo suyo a mi modo de ver sólo usted lo puede resolver de manera definitiva. No busque e invierta tiempo en milagreros porque este es el tipo de enfermedades cuyo origen es espiritual y cuya cura debe producirse también directamente en el propio enfermo y esto es algo ya relativo a los méritos del propio sujeto en su atención espiritual.

Algunos artículos de orden de interés cultural:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Suerte, azar o merecimiento?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Pesadillas constantes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  ¿Sufres acoso espiritual?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  ¿Cómo protegerse del acoso espiritual?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  No siempre son enemigos

Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Meredith la Scandinava el Jue Abr 20, 2017 12:48 pm

Buen día [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

Intenté acceder a los link que publicó arriba y todos conducen a una página de un tal Osvaldo Shimoda en la cual no se habla de  ningunos de los puntos en cuestión.... Quisiera saber si será mi computadora, que a veces "le mete al loco" o es algún problema en la publicación, los puntos allí mencionados me llaman la atención y si bien doy gracias a Dios, a los hermanos  tanto terrenales como espìrituales que me han socorrido, y a seguir  muchos de los consejos que aqui me han dado, ya no sufro de pesadillas, ni me revuelcan (literalmente hablando) entidades de baja vibración, pero siempre es bueno conocer para tener herramientas en caso de que sea necesario utilizarlas Wink

A propósito de la publicación, alli Shimoda menciona que trabaja con una terapia llamada TRE, que es de regresión espiritual. ¿Sabrá usted si se refiere a la mima llamada Terapia de Respuesta Espiritual ?

Muchas gracias, hoy estoy enviando un montón de flores, besos  y bendiciones a todas las personas que me conocen .. Y a las que NO, también, Meredith flower
Meredith la Scandinava
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253

Femenino

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Abr 20, 2017 6:37 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los enlaces conducen a la imagen cuya descripción contiene el artículo en particular. Sólo que no le abra el visualizador de imágenes, usted tendría que darle en cerrar (la "X" en el borde superior del lado derecho) para acceder al álbum en general. Al ingresar debería verse así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La TRE (terapia regresiva evolutiva) y la TRE (terapia de respuesta espiritual) son 2 terapias totalmente diferentes. En Venezuela no existe la terapia mencionada por Shimoda.

Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Camejo92 el Jue Abr 20, 2017 8:29 pm

Buenas noches, la bendicion para todos.! Tengo un par de años obteniendo conocimientos en este hermoso camino, e tenido un par de padrinos! El sabado pasado tuve la oportunidad de hablar con Don juan de los llanos en quibayo, quien me dijo que siguiera en la busqueda de un padrino que me ayude de verdad, ya que pronto tendre una misiin y necesito estar bien preparado, me dijo algo sobre el dia de san juan pero aun no comprendo, vivo en San Felipe y si alguien me puede ayudar de verdad le agradezco

Camejo92
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Masculino

Mensaje por Meredith la Scandinava el Vie Abr 21, 2017 3:56 pm

Buenas tardes,

Efectivamente el visualizador de imágenes no está funcionando... Voy a dejarlo un tiempito a ver si mejora, me parece que es el internet, que no tiene suficiente fuerza y a cada rato se cae..

Gracias por su respuesta, Meredith flower
Meredith la Scandinava
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253

Femenino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba