Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

power_settings_newConéctate para responder
+30
figueroakj
Alejandrarosa
yenny delgado
alejandra9002
KIKE075
Aniel7
CindyF
Navegante
Universo
Camejo92
Meredyth
CAROOMC
marydelvalle
oso pequeño
jjgarciac
Alianza Naiguatá
salvo
roberto salas
yemaya2222
Sfortiz
Mrpug
Anubis
Cristiano
anaco
100berto
Consagración India
IKU ADDÉ
Carpe Diem
nena
Three Powers
34 participantes

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptySolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
Hola a Todos Soy Nuevo en el Foro y soy Materia y me gustaría aprender el Espiritismo y no se por donde empezar y ya leí sobre las corte que hay... que no se que me recomiendan oque tengo que hacer... Saludos....

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
Hermano bienvenido al foro primero tiene que aprender los conocimientos basicos las oraciones los conjuros, para que son los diferentes colores de velas, las plantas, las esencias tener conocimiento de todo eso, como se colocan los altares, conocer sobre las cortes y empezar poco a poco sunny

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
A eso me refiero toy buscando en el foro pero esto esta enredado confused




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Hermano retire ese comando HTML de su firma, ese que muestra el nick de la persona que esta leyendo sus mensajes, porque evidentemente produce confusión. Gracias.

El Admin

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyA sus órdenes

more_horiz
[quote="Three Powers"]A eso me refiero toy buscando en el foro pero esto esta enredado confused [/quote]

Bueno la ayuda está hermano Three Power...Saludos

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
Buenas tardes,

Lo principal es que tenags un guia terrenal y un portal al cual asistir, alli te enseñaran que es lo que debes ir a prendiendo pero en si son muchas cosas.

Debes aprender quienes sonlso espiritus, los niveles espirituales, biografias de ellos, su historia, la forma de atenderlos, a cantarles, a rezarles. A trabajar terrenal como hacer limpiezas, descruces, debes aprender a fumar tabaco y a aumentar la ocmunicacion con los espiritus utilizando ese medio y pare usted de contar que tantas cosas se deben aprender para ser un bues hijo de la Reina.

Por otro lado, de acuerdo a su firma, veo que esta agradeciendo pero pregunto a quien sera a mi? lo conozco? o es a otra persona que utiliza el mismo nick que yo?

Saludos,

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
Three Powers escribió:
A eso me refiero toy buscando en el foro pero esto esta enredado confused

Muy buenas y santas noches hermano
Primero antes que nada seria de gran agrado para su cocimiento aprender sobre algunas normas de banqueo, como vestir, limpiar y manteneeer un altar, el portal como ya hemos hablado en otros temas es un lugar mas amplio que amerita mucha mas dedicacion...en el se plantan o entran en trance las materias que estan en desarrollo, se hacen velaciones, reuniones o congregaciones con bancos auxiliares, bancos principales, y materias desarrolladas y guia terrenal e incluso entidades de luz, mesas y retiros espirituales...es un lugar o sitio mas amplio y acondicionado para tal fin.....pero en el existen ciertas normas, reglas y acuerdos que deben ser cumplidos por todos y cada uno de sus mienbros e incluso aquel que desea pertenecer al mismo...no todos los portales manejan las mismas normas o trabajan igual

Le invito a visitar los siguientes link:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6378-quien-es-el-banco-y-que-responsabilidad-tiene?highlight=banco
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6212p15-como-puedo-saber-si-la-materia-estas-en-trance-siendo-yo-el-banco?highlight=banco
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5503-equilibrio-interior-en-el-medium?highlight=medium
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5477-medium-tvn?highlight=medium
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5416-medium-o-materia?highlight=medium
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t4623-cuidados-que-debe-tener-el-medium-que-recibe-a-exu?highlight=medium
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t4605-para-medium-como-hacerse-afin-a-un-espiritu?highlight=medium
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1627-que-diferencia-hay-entre-materia-y-medium?highlight=medium
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t185-una-buena-materia-o-medium-no-es?highlight=medium
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t990-conducta-de-un-medium?highlight=medium
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t490-medium-o-platano?highlight=medium
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3673-oraciones-para-bancos?highlight=bancos
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3764-materias-y-bancos-universales?highlight=bancos
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t499-tips-para-bancos-y-materias-que-se-estan-formando?highlight=bancos
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t471-el-dificil-arte-de-ser-materia-cajon-espiritual?highlight=bancos
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t652-oraciones-para-bancos?highlight=bancos
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t506-consejos-practicos-a-bancos-y-materias-que-estan-formandose?highlight=bancos

Estos entre algunos temas que seran de gran importancia...aunque por el momento le puedo ofrecer esta sugerencia.....pues es lo que me llega de ciertas dudas suyas, aclaro que no hemos tenido ninguna conversacion, perooooo.......claro todo debe ser poco a poco...de ir aprendiendo de modo tal que el conocimiento no le arrope....al contrario que ud pueda absorver lo mejor posible...y todo quede guardado en su subconciente...para que al momento de utilizar la practica ya sabe algo de teoria...si me explico....ufffff ojala este foro hubiera existido en mis tiempos de principiante...la verdad es muy didactico...algo enrrollado con comentarios controversiales....pero buenos para saber el punto de vista de cada ser humano....

Como no tienes un guia terrenal...para ayudarte a ver las tecnicas de banqueo, montar trabajos, para que sirven como se montan, como se preparan los baños, la forma del tabaqueo, como se fuma un tabaco, y como hacer una peticion a traves de el...pues nadie mientras estes en un portal aprendiendo te enseñara como se hace una revocacion o invocacion o conjuro....eso lo aprendes "SI TE GANAS EL CONOCIMEINTO"....esa es la forma o tecnicas de enseñanzas antiguas....

"TODO SE GANA...NADA SE DA AL AZAR"...
.[/justify]Esto no es juego es seriedad...aca se debe poner mucho entusiasmo, amor, cariño, compension, dedicacion y tiempo...tu tiempo es muy valioso...cuando se trabaja se olvida de las parejas, de los hijos en fin de la familia y el mundo externo...solo estas ahi ...en lo que te corresponde...aprender, y demostrar que te gusta...que no es fanatismo, que no es idiolatria, que no es hobby, o simplemente diversion.....espero que mi comentario te ayude en poco o mucho a tener algo de nocion de una parte de este bello arte...y eso no queda ahi...va mas alla...cada dia aprendemos...de nuestras experiencias y de las experiencias alejas...y cada dias comprendemos: "Solo sè, que No se Nada"....Feliz noche...[/justify]

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
Three Powers escribió:
A eso me refiero toy buscando en el foro pero esto esta enredado confused



Saludos


No sé por qué las gracias hermanos. Pero a la orden de cualquier modo. cheers


Bendiciones.

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
Buenas noches hermanos, de casualidad hermano Three Powers ese anaco soy yo?

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
anaco escribió:
Buenas noches hermanos, de casualidad hermano Three Powers ese anaco soy yo?



Saludos cordiales hermano @anaco, creo que se confundió por un comando HTML que colocó el hermano @Three Powers y ese comando hace que aparezca en su "firma de mensajes" el nombre de usuario de quien lo esté leyendo. Dicho comando ya fue borrado para evitar mas confusiones.


Mis mejores deseos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
buenas noches hermano Espirista, gracias por su respuesta Surprised
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
Buenas tardes a todos soy nuevo en el foro, necesito ayuda y el tema es el siguiente resulta que en diciembre mi pareja de 3 años de un dia a otro dijo que ya no me queria y que se iba a vivir con alguien mas. Hace masomenos un mes fui donde un señor no se si decirle brujo o espiritista para no ser irrespetuoso, el me leyo el tabaco primero para ver si habia destino de yo estar con esa mujer y el poder trabajar y luego para ver que pasaba. El me dijo qie a ella le habian hecho un bloqueo y se habia cerrado a todo hasta a la familia lo cual es cierto por que ella ya no vive con la familia y poco llama a la mama, tampoco habla con las amigas y se fue a vivir a otra ciudad. El señor dijo que primero hqbia que tumbarle ese bloqueo y estabilizarla a ella por que estaba en un momento que no le importaba nada hace un mes que se empezo el trabajo pero ella no se cominica conmigo aparte el señor me dijo que tiene un retrazo de dos semanas. El señor me dice que el hablo para preguntar que por que me aparecia destino con ella estando embarazada de otro hombre y que dicen que ese es el destino aparte cada que el interpreta el tabaco dice que a ella le aparece el camino conmigo que no le sale nadie mas en su vida pero todavia sale un circulo que el me dice que son dudas sobre que pararia si volvieramos yo quisiera saber si alguien mas me puede ayudar estoy mal sin ella y quisiera recuperarla si alquien me puede ayudar por favor aviseme gracias por leerme y gracias de antemano por su ayuda

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyExperiencias que alteran mi tranquilidad

more_horiz
Buenas ante todo no tengo casi nada de conocimiento con respecto a esta area trato de informarme lo mas que puedo. Resulta que he ido a consultarme y me han dicho que soy materia y necesito desarrollarme tambien que en mi casa hay una entidad un espiritu. Practicamente casi todos dias tiendo a tener lo que hllegado a leer que es una paralisis e sueño en esta sienyto una presencia nada agradable y pues me inculcaron rezar y cada vez que rezo siento una presion muy desagradable me han dicho qur trate de hablar con esa presencia en el sueño pero no me puedo ni mover ni hablar ha llegado al punto de insultarme y hacer bulla con cosas de mi cuarto Alguien me podria decir que podria hacer? O algo ya queyoo tengo conocimiento de nada :/ o
*******************************************************************************
- INVADIR TEMAS
       
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


Consagración India
Moderadora, Sala de Mancias




Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> Logomi10

Este mensaje sera trasladado a la Sala de Espiritismo Marialioncero o Culto a Marialionza......

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
No por internet, busque quien le ayude a canalizar y desarrollarse, ojo todos no saben, y hay muchos que aconsejan dicen y recomiendan y están más perdidos que el hijo hijo de limber, busque alguien serio y que sepa, y no se crea de aquel que alardear de saber mucho, adagio: dime de que alardear y te diré de que careces. Es el concejo que le doy.

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
Mrpug escribió:
Buenas tardes a todos soy nuevo en el foro, necesito ayuda y el tema es el siguiente resulta que en diciembre mi pareja de 3 años de un dia a otro dijo que ya no me queria y que se iba a vivir con alguien mas. Hace masomenos un mes fui donde un señor no se si decirle brujo o espiritista para no ser irrespetuoso, el me leyo el tabaco primero para ver si habia destino de yo estar con esa mujer y el poder trabajar y luego para ver que pasaba. El me dijo qie a ella le habian hecho un bloqueo y se habia cerrado a todo hasta a la familia lo cual es cierto por que ella ya no vive con la familia y poco llama a la mama, tampoco habla con las amigas y se fue a vivir a otra ciudad. El señor dijo que primero hqbia que tumbarle ese bloqueo y estabilizarla a ella por que estaba en un momento que no le importaba nada hace un mes que se empezo el trabajo pero ella no se cominica conmigo aparte el señor me dijo que tiene un retrazo de dos semanas. El señor me dice que el hablo para preguntar que por que me aparecia destino con ella estando embarazada de otro hombre y que dicen que ese es el destino aparte cada que el interpreta el tabaco dice que a ella le aparece el camino conmigo que no le sale nadie mas en su vida pero todavia sale un circulo que el me dice que son dudas sobre que pararia si volvieramos yo quisiera saber si alguien mas me puede ayudar estoy mal sin ella y quisiera recuperarla si alquien me puede ayudar por favor aviseme  gracias por leerme y gracias de antemano por su ayuda


Hermano @Mrpug saludos cordiales, quisiera darle mis puntos de vista sobre la sitiación que plantea, basado en mi experiencia práctica en los caminos del Espiritismo Marialioncero. Le advierto de antemano que quizás varias de las cosas que le voy a decir no sean lo que quiere escuchar, pero considero que si es lo que necesita saber.

Primero que nada quiero que entienda algo, a una persona pueden hacerle un trabajo negativo que incite o empuje a X circunstancia, pero jamás pueden mediante el trabajo tomar las decisiones por esa persona, es decir, por más afectada que este una persona por las influencias de un trabajo de daño, por más presión que reciba, esta no pierde la capacidad de tomar decisiones, por ello debe considerar que las cosas que haya hecho su ex-pareja, así hayan ocurrido bajo una influencia negativa, siguen siendo responsabilidad de ella, no crea que la convirtieron en una autómata (robot) que no puede tomar decisiones, se lo digo porque es algo que generalmente la gente prefiere creer para no aceptar la realidad, pero no es así.

Sin embargo, aun dando el beneficio de la duda, suponiendo que haya sido un trabajo muy fuerte y que la persona no haya aguantado la presión, en esos casos de todas formas la víctima debe saber que las cosas no están bien, porque uno puede notar cuando algo raro nos ocurre, uno debe conocerse para saber cuándo está bien y cuando no, cuando uno se siente mal y no sabe lo que pasa busca ayuda, eso es lo lógico ¿no?, dígame usted… ¿Ella está buscando ayuda?

No estoy de acuerdo con la persona que lo consultó, pues hay algo llamado libre albedrío, eso señor no puede estar tomando decisiones por su ex-pareja, solo ella puede decidir si limpiarse o no, si es que ella considera que algo está mal. Más grave aún si está embarazada y de paso no suyo, pudieran estar causándole un mal en vez de un bien, cuidado, que las fuerzas del mal trabajan así, creando confusión para que terminen todos los involucrados haciéndose brujerías unos a otros. Yo que usted pararía de estar haciéndole cosas para evitar males mayores. Tenga cuidado con el eso del “destino”, porque eso es algo incierto, no deje que le programen cosas en su mente basado en un supuesto “futuro”

En el Espiritismo Marialioncero vemos la Luz para tal o cual camino, para ver si por aquí hay buena Luz o no hay Luz, para ver si usted está bien o no, la consulta funciona más bien como un diagnóstico actual, eso del destino no es Marialioncero, nosotros no recomendamos eso, de existir una interferencia espiritual en el paciente nosotros recomendamos limpieza, pero luego que ha recuperado su equilibrio espiritual, el paciente debe seguir adelante con Fe en Dios de que haciendo bien le ira bien y creando su propio destino, esas lecturas de “destino” muchas veces inventados por terrenales y otras veces por fuerzas oscuras, lo que hacen es predisponerlo, programarlo a unas situaciones que podrían ser sumamente destructivas, mi recomendación es que evite caer en eso. No espere que le digan cual va a ser su destino, cree usted mismo su destino.

Le aconsejo que busque otra persona que lo ayude con lo espiritual, preferiblemente un Espiritista Marialioncero, asegúrese que sea una persona que trabaje para la Luz, que se vea y se sienta que sea de Luz de verdad, y preocúpese por limpiarse usted y salir adelante, ya si su ex-pareja está esperando un hijo de otra persona en mi opinión ya debería dejarla ir, en todo caso, si en verdad en sus caminos futuros van a cruzarse de nuevo, le aconsejo que deje eso en manos de Dios y se centre usted en estar bien y hacer el bien, no en forzar el albedrío de otros para que se adapten a sus deseos.


Mis mejores deseos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
Sfortiz escribió:
Buenas ante todo no tengo casi nada de conocimiento con respecto a esta area trato de informarme lo mas que puedo. Resulta que he ido a consultarme y me han dicho que soy materia y necesito desarrollarme tambien que en mi casa hay una entidad un espiritu. Practicamente casi todos dias tiendo a tener lo que hllegado a leer que es una paralisis e sueño en esta sienyto una presencia nada agradable y pues me inculcaron rezar y cada vez que rezo siento una presion muy desagradable me han dicho qur trate de hablar con esa presencia en el sueño pero no me puedo ni mover ni hablar ha llegado al punto de insultarme y hacer bulla con cosas de mi cuarto Alguien me podria decir que podria hacer? O algo ya queyoo tengo conocimiento de nada :/ o


Saludos cordiales hermano @Sfortiz, primero que nada debe saber que uno puede tener facultades pero eso no significa que sea usted Materia o es que ¿Usted está incorporando Espíritus ya?, si ya está incorporando entonces es verdad, sino, entonces lo correcto es decir que tiene facultades, pero eso no significa que debe dedicarse a este camino o aquel otro, es su vida y usted decide que hacer, no deje que ningún vivo, ni ningún muerto le establezcan lo que debe usted hacer con su vida, es usted quien debe decidir que hacer.

¿La persona que lo consultó no dijo que pasos seguir para resolver el problema?, desarrollarse no le va a resolver los problemas que ha tenido en su casa, tampoco le recomiendo ponerse usted a inventar realizar recetas por su cuenta, los problemas espirituales son algo muy serio y complicado, hablamos del mundo espiritual, el mundo invisible, la mejor opción siempre es acudir a un especialista que se encargue de resolver la situación, si usted sufre de una enfermedad acude al medico a que lo diagnostique y lo trate ¿Cierto? no se abre usted mismo el cuerpo con un cuchillo a ver que se ve mal para sacárselo.

En mi opinión es importante que busquen especialistas, que ademas de consultarlo sepan trabajar con limpiezas, y luego que le hayan hecho un correcto diagnostico espiritual procedan a realizar los tratamientos espirituales adecuados, asegúrese de buscar personas que le sean recomendadas, "El árbol se conoce por sus frutos", lamentablemente muy pocos trabajan correctamente en estos caminos, hay demasiados charlatanes y gente que trabaja lo oscuro, por eso siempre recomendamos mucha precaución y mantenerse despiertos, con la intuición activada.


Mucha suerte y Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
El señor qie consulte me dijo que ella tenia bloqueo de chakras y un monton de cosas mas que no recuerdo me dice que hay espiritus malos influenciando los malos pensamientos de ella hacia ami y dijo que lo primero era quitarle eso a ella para que viera las cosas bien el cuando me lee el tabaco dice que le sale un camino conmigo y que no salen mas personas para ella pero casi siempre abajo de ese camino sale un punto negro y el dice que son las dudas que ella tiene los miedos si alguno me puede ayudar con un diagnostico le agradeceria mucho

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
Señor @espiritista y señor o señora @yemaya2222 alguno de ustedes podria ayudarme y darme un diagnostico?? Yo por interno les puedo enviar mis datos o mi whatsapp por favos si pueden escribanme por interno



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> Flood10

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
Mrpug escribió:
El señor qie consulte me dijo que ella tenia bloqueo de chakras y un monton de cosas mas que no recuerdo me dice que hay espiritus malos influenciando los malos pensamientos de ella hacia ami y dijo que lo primero era quitarle eso a ella para que viera las cosas bien el cuando me lee el tabaco dice que le sale un camino conmigo y que no salen mas personas para ella pero casi siempre abajo de ese camino sale un punto negro y el dice que son las dudas que ella tiene los miedos si alguno me puede ayudar con un diagnostico le agradeceria mucho


Saludos hermano @Mrpug, lo del bloqueo de chakras suena a terminología de otras creencias, un Marialioncero podría más bien describirlo como que por la influencia de un trabajo de hechicería podrían estar dominado el juicio de esta persona, pero ese dominio tiene sus límites, pues no pueden dejar en total nulidad su capacidad de tomar decisiones, lo que si pueden hacer los que hacen estos trabajos malignos (y hacen lamentablemente), es crear desequilibrios en la persona para que tenga problemas en cierta dirección y crear un presión espiritual para conducirla hacia otra dirección.

Pero si el trabajo está destinado a alejarlo a usted específicamente, entonces usted está dentro de la ecuación, el procedimiento debería arrancar por retirar esas influencias que lo afectan a usted, luego de que usted recobre su equilibrio espiritual entonces estas entidades ya no pueden meterlo a usted en la ecuación, es decir, ya no pueden afectarlo  a usted con su influencia, por ende se le abriría el camino a usted para que ella puede acercarse de nuevo si es la decisión de ella, ya con la influencia negativa que pesa sobre ella tendría que lidiar ella directamente, por lo cual tendría que recibir limpieza ella pero partiendo de su decisión de ser asistida.

La forma que se trabaja en el Espiritismo Marialioncero generalmente es presencial, por eso siempre recomendamos que el paciente asista en persona al sitio donde le vayan a prestar ayuda, y es muy importante esto, porque si usted no ve a la gente no sabe con quién está tratando y si no participa activamente reduce las posibilidades de éxito, porque cuando uno participa activamente también nuestra intención trabaja en nuestro favor, si hay casos que se tratan a distancia pero son más bien la excepción y no la regla.

Mi consejo es que indague entre sus allegados, estas situaciones son más comunes de lo que cree, lo más probable es que alguno haya pasado por una situación de desequilibrio espiritual en algún momento y hayan recibido ayuda, de esa manera se le hace más fácil encontrar gente que de verdad ayude a la gente y no experimentar en diferentes sitios donde podría más bien caer en manos de charlatanes y gente que trabaja la oscuridad.

Igual para los trabajadores espirituales es mejor saber con quién se trata, es tanto un riesgo para el paciente como para el trabajador espiritual tratar con gente sin saber de dónde vienen, consultar tiene sus riesgos también, al uno mirar dentro de lo espiritual esas fuerzas involucradas también nos ven a nosotros, por eso es importante ir al lugar correcto, donde no solo consulten, sino que luego que sea detectado el desequilibrio se atienda inmediatamente.

Por los momentos le recomiendo aferrarse a la oración, pida a Dios que es origen de la Luz, encomiéndese a Él, pida que le ponga en sus caminos la ayuda que necesita y luego salga a buscarla, pregunte entre sus conocidos para que lo orienten hacia una persona recomendada, de la que se tenga evidencia de sus frutos, y así usted va tranquilo y puede depositar su Fe en esa opción, porque va a necesitar la Fe, sin Fe no hay Fuerza.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
Si señor @espiritista el me hablo de esos dominios y desequilibrios tambien hablo de que lo que hacian era para que discutieramos y no estuvieramos bien. Para alejarnos, pero nunca sospechamos de un trabajo, claro esta que desde el comienso de la relacion siempre hubo mucha envidia y malos comentarios sobre la relacion, la verdad visite a ese señor por que me lo recomendo alguien de mi alta estima. Y no visito otros lugares por que no quiero ser estafado aparte no conozco de ningun lugar mas aca pues siento que los qie anuncian por periodicos y radio pues pueden ser mas estafadores que gente que deverdad trabaje sinceramente y pueda ayudarme como otro dato este señor que me esta ayudando me pide mucha fe y me habla mucho de Dios, de san miguel, de santa marta, de el cacique guaicaipuro, de el negro felipe y varios indios

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
Mrpug escribió:
Si señor @espiritista el me hablo de esos dominios y desequilibrios tambien hablo de que lo que hacian era para que discutieramos y no estuvieramos bien. Para alejarnos, pero nunca sospechamos de un trabajo, claro esta que desde el comienso de la relacion siempre hubo mucha envidia y malos comentarios sobre la relacion, la verdad visite a ese señor por que me lo recomendo alguien de mi alta estima. Y no visito otros lugares por que no quiero ser estafado aparte no conozco de ningun lugar mas aca pues siento que los qie anuncian por periodicos y radio pues pueden ser mas estafadores que gente que deverdad trabaje sinceramente y pueda ayudarme como otro dato este señor que me esta ayudando me pide mucha fe y me habla mucho de Dios, de san miguel, de santa marta, de el cacique guaicaipuro, de el negro felipe y varios indios


¿Y ese señor hace sesiones espirituales?, ¿Lo ha chequeado a usted para ver si usted necesita limpieza?.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
@espiritista el señor me dijo que el trabajo que iba a hacer de la limpieza era para los dos me dijo tambien que el trabajo se lo estaban haciendo a ella pero que tenia una especie de efecto rebote sobre mi osea que a mi tambien me afectaba y que al quitarle el trabajo y estabilizarla a ella a mi tambien me quitaba eso

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
Mrpug escribió:
@espiritista el señor me dijo que el trabajo que iba a hacer de la limpieza era para los dos me dijo tambien que el trabajo se lo estaban haciendo a ella pero que tenia una especie de efecto rebote sobre mi osea que a mi tambien me afectaba y que al quitarle el trabajo y estabilizarla a ella a mi tambien me quitaba eso


Bueno, yo soy de la opinión que limpiándolo a usted quien es quien busca la ayuda en primer lugar es el procedimiento correcto, y al limpiarlo a usted es muy posible que también la ayuden a ella, no se que decirle sobre esa forma de proceder porque si uno no ha chequeado no conoce todos los detalles, solo le puedo opinar sobre lo aprendido por experiencia a manera general y la experiencia me a enseñado que hay que tratar al paciente con el que uno tiene contacto.

Le preguntaba si el señor hace sesiones espirituales, porque hablar directamente con un Espíritu de Luz es mas esclarecedor porque ellos tienen acceso a una visión mas amplia del caso.

Le escribí al privado.


Mis mejores deseos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSolicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único> EmptyRe: Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder