Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)

ChicoXavier (2293)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1714)

SUE (1504)

adal.cobos (1473)

Toño (1021)

roberto salas (1016)

Espiritista (982)

nena (912)

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

espiritus intranquilos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

espiritus intranquilos

Mensaje por pequeña el Sáb Mayo 11, 2013 3:06 pm

hola buenas tardes
soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaran alguien sabe como quitar un trabajo de los espíritus intranquilos? que males traen estas entidades y que tan peligrosas son ayuda xfavor y gracias de ante mano

pequeña
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4

Femenino

Re: espiritus intranquilos

Mensaje por roberto salas el Sáb Mayo 11, 2013 3:33 pm

pequeña escribió:hola buenas tardes
soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaran alguien sabe como quitar un trabajo de los espíritus intranquilos? que males traen estas entidades y que tan peligrosas son ayuda xfavor y gracias de ante mano

*Buenas tardes hermana pequeña, reciba usted mis saludos y respetos.

Si usted esta misionando en un portal espiritual, su guia terrenal le explicara la manera mas idonea y correcta de quitar ese trabajo, porque todo jefe de caravana y guia terrenal de portal (en teoria), esta en capacidad de darle esa informacion; o en su defecto una entidad espiritual que encajone a una materia correcta y debidamente encajonada de su portal lo puede realizar sin ningun inconveniente.

Peeero, si usted no tiene la pericia, preparacion ni conocimiento misionando espiritualmente, le recomiendo que aconseje a esa persona a ir aun portal espiritual en donde le brindaran la asistencia espiritual que requiere.

Por internet no le brindaran ese conocimiento y si algun hermano (mis saludos y respetos a todos) le indican ¿como nesutralizar dicho trabajo? seria algo parecido a que yo le de un instructivo de ¿como realizar operaciones quirugicas? el hecho de que usted lo lea no la convertira en una Medico Cirujano capaz de operar a alguien.

Sin la preparacion adecuada, si le podria traer inconvenientes, tanto a usted, su entorno o la persona que tenga el problema, mi estimada hermana, ya que no se sabe a ciencia cierta ¿a que se esta enfrentando?

Es mi opinion hermana, ya otros hermanos plasmaran las de ellos.

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...amen...

Su hermano y servidor...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1016
Masculino

Mensaje por pequeña el Sáb Mayo 11, 2013 3:42 pm

roberto salas escribió:
pequeña escribió:hola buenas tardes

*Buenas tardes hermana pequeña, reciba usted mis saludos y respetos.

Si usted esta misionando en un portal espiritual, su guia terrenal le explicara la manera mas idonea y correcta de quitar ese trabajo, porque todo jefe de caravana y guia terrenal de portal (en teoria), esta en capacidad de darle esa informacion; o en su defecto una entidad espiritual que encajone a una materia correcta y debidamente encajonada de su portal lo puede realizar sin ningun inconveniente.

Peeero, si usted no tiene la pericia, preparacion ni conocimiento misionando espiritualmente, le recomiendo que aconseje a esa persona a ir aun portal espiritual en donde le brindaran la asistencia espiritual que requiere.

Por internet no le brindaran ese conocimiento y si algun hermano (mis saludos y respetos a todos) le indican ¿como nesutralizar dicho trabajo? seria algo parecido a que yo le de un instructivo de ¿como realizar operaciones quirugicas? el hecho de que usted lo lea no la convertira en una Medico Cirujano capaz de operar a alguien.

Sin la preparacion adecuada, si le podria traer inconvenientes, tanto a usted, su entorno o la persona que tenga el problema, mi estimada hermana, ya que no se sabe a ciencia cierta ¿a que se esta enfrentando?

Es mi opinion hermana, ya otros hermanos plasmaran las de ellos.

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...amen...

Su hermano y servidor...

gracias por su respuesta pero no trabajo en ninguna caravana y no tengo conocimientos solo me consulte con un espiritista el cual bajo una entidad estaa entidad me indico que me habian trabajado con esto para separarme de mi novio me dio datos de todo como fue hecho el trabajo de cuando y de quien fue la persona que lo hizo pero la persona que me consulto me indica que es mucho dinero quitarme esto por lo cual yo busque ayuda en otros sitios que me han consultado me dicen algunas cosas pero ninguna en concreto osea a mi parecer son plataneros y llegue a este foro creo que por casualidad buscando información sobre esto y me anime a preguntar a ver si alguien mas me podía dar información sobre esto

pequeña
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4

Femenino

Mensaje por ChicoXavier el Sáb Mayo 11, 2013 6:42 pm

Exponga su caso en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para verificar que sea cierto.

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2293

Masculino

http://proyectoaruanda.mex.tl/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba