Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description Indio Aguila Azul Empty Indio Aguila Azul

more_horiz
primero que todo un coordial saludo.... que dios  derrame muchas bendiciones  sobre todos nosotros .... quisera que me hablaran  d del indio  agulia azul, hace varias  noches  soñe con el  y jamas  eh tenido contacto  con el...  poseo un pequeño  altar y no se  si su mensaje es que quiere estar aki... me pueden ayudara... gracias
bounce  bounce  bounce  bounce

Última edición por rosytib el Jue Mayo 09, 2013 9:16 pm, editado 1 vez

description Indio Aguila Azul EmptyRe: Indio Aguila Azul

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

Hermana Rosytib, reciba usted mis saludos y respetos.

Ambas entidades espirituales de la corte India Americana "Aguila Blanca" que menciona en su texto y "aguila Azul" que es el titulo del tema, son excelentes.

Favor detalle a mi privado ¿que entidad espiritual se refiere Aguila blanca o aguila Azul? para por esa via, aclararle todas sus dudas.

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...

Su hermano y servidor...

description Indio Aguila Azul EmptyRe: Indio Aguila Azul

more_horiz
hola Roberto R. recibe mis mas cordial saludos y gracias por responder a mis dudas .... pido disculpa al momento de escribir este foro ley sobre un indio aguila blanca es por ello que me confidi al escribir los nombres pero a la edentidad que me refiero es a aguila azul .... le agradeceria.si me pueden guiar o aclara si soñar con el significa algo en especial si me habla , el problema es que no recuerdo lo que me dijo Sleep

description Indio Aguila Azul EmptyRe: Indio Aguila Azul

more_horiz
Buenas noches, que nuestra Madre Reina nos bendiga a todos! Saludos.
Disculpen, yo tambien quisiera saber de el espiritu aguila azul, hace poco descubri que es mi espiritu guia y lamentablemente no conozco nada de él. Seria de gran ayuda y alivio tener informacion y detalles de este gran espiritu.
Se los agradeceria demasiado hermanos, muchas bendiciones.

description Indio Aguila Azul EmptyQuién sabe de Aguila Azul?

more_horiz
Que nuestra Madre Reina nos bendiga a todos! Buenos dias, saludos! Me encantaria saber mas sobre el espiritu Aguila Azul de la corte india americana... Es mi espiritu guardia y no tengo, ni logro dar con informacion sobre él. Si alguien me pudiera ayudar y dar algunos datos sobre este gran espiritu, estaria muy agradecido. Espero de corazon por su valiosa colaboracion.
Gracias.

description Indio Aguila Azul EmptyRe: Indio Aguila Azul

more_horiz
Buenas noches o santas y buenas, bueno he visto varios temas sobre este indio pero no veo respuestas por eso te respondo corto pero preciso.

ÁGUILA BLANCA  predice la Gran corte de las águilas, acompañado del Águila Azul, Águila Roja, Águila Verde, Águila Negra y el águila real. Hay poco información en las redes, revistas. Solo puedo comentarte que el gran indio águila azul es uno como diríamos hoy en día "escolta" del gran indio águila blanca, se junta con águila roja para siempre proteger a su líder. Este indio es uno de los mas estudiados, le encanta la naturaleza y por lo mismo la cuida y le molesta que la dañen.

description Indio Aguila Azul EmptyRe: Indio Aguila Azul

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder