Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque son las siete potencias para el espiritismo???? Emptyque son las siete potencias para el espiritismo????

more_horiz
hola!! saludos a todos,,,

Hace tiempo en una consulta un santero a una amiga le dijo que su hija de 5 años tenia las siete potencias, desde entonces lo estoy pensando pq no lo llego a entender, se que esta niña desarrollara en un momento dado algunos poderes pero no entiendo ni en que magnitud ni en que se diferencia de el espiritismo que se trabaja con las tres potencias...
Alguien me podria explicar como interpreta esto un espiritista??? Es decir que significa esto para un espiritista..... gracias!!!

descriptionque son las siete potencias para el espiritismo???? Emptybuenos dias

more_horiz
buenos dias hermano ;
en mi corta experiencia en el espiritismo tengo entendido
que las potencias son 3 la reina Maria Lionza El negro felipe y El cacique guaicaipuro
santa barbara de chango tiene sus 7 potrencias africanas supongo a esas potencias
se referia a menos que sea otro termino utilizado por los santeros ....

hermanito le recuerdo que esta en la parte de espiritismo no de santeria

que mi gran corte chamarrera la sagrada virgend el carmen y mi santa madre me lo
bendiga ......

descriptionque son las siete potencias para el espiritismo???? EmptyRe: que son las siete potencias para el espiritismo????

more_horiz
Saludos.
Las siete potencias africanas asociadas a la santeria y las siete potencias asociadas al espiritismo no es mas que inventos de los dueño de perfumerias para vender mas bisuteria a incautos, posteriormente se asociaron los plataneros o vendedores de toston para delinquir en contra del bolsillo de creyente desprevenido y asi rueda la noticia de la existencia de estas siete potencias, primero africanas que luego el pseudo espiritismo marialionzero ( el que esta lleno de farsantes y estafadores) asimilaron muy bien de sus hermanos estafadores pseudosanteros, se logra asi crear el duo vendedor de productos y recomendador de dichos productos, por un motivo que tiene un fin unico y verdadero para esta gente, ganar el mayor dividendo posible.
Pseudo santero: todo aquel santero que irrespeta su religion violando su juramento de cuarto de santo y que sale a hacer plata estafando mintiendo y embaucando, no dejando por fuera a los santeros de libros que no tienen santo hecho pero se autodenominan santeros para sacar plata.
Pseudo espiritista marialionzero: todo aquel que copia un poquito de aqui y otro de alla convirtiendola en una gran verdad que solo el se cree y sus allegados para sacar la mayor cantidad de plata posible a los necesitados de curaciones y sanaciones espirituales.
Santero: todo aque que profesa la religion de los orishas bajo las normas y reglas establecidas dentro de su religion intentando nunca violar su juramento.
Espiritista marialionzero: todo aquel hermano, enamorado de su religion que no necesita meterle ojo a otras religiones y copiar de ellas para hacerlas mas atractivas ya que dicho espiritismo posee una gran infinidad de espiritus de altisima luz capaces de cumplir cualquier acometido bajo las normas de la justicia y de bien para una mejor vida del projimo quien necesite de su ayuda, con normas y procedimientos espirituales ya establecidos por los mismos espiritus del culto no por un portal.
Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque son las siete potencias para el espiritismo???? EmptyRe: que son las siete potencias para el espiritismo????

more_horiz
entonces a que se refiere un santero cuando dice que alguien tiene las siete potencias africanas???

descriptionque son las siete potencias para el espiritismo???? EmptyRe: que son las siete potencias para el espiritismo????

more_horiz
Buenas noches pedroche,

Posiblemente esté haciendo referencia a la afinidad espiritual que se encuentra en relación a la niña con este grupo o genero de espíritus que vendrían a ser parte de la adaptación de la Santería a un culto diferente aunque estoy expuesto al error, quizá deba consultar al moderador adal.cobos, creo que él es quien puede quitarle esa duda. ¿Tiene alguna preocupación respecto a esa aseveración?

descriptionque son las siete potencias para el espiritismo???? EmptyRe: que son las siete potencias para el espiritismo????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder