Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

power_settings_newConéctate para responder
+34
SoyYoSoy
c7rborrego
yemaya2222
Manu
wilfenzon gonzalez
Kevin
Consagración India
Merilyn_fiorela
paones
liliT
CUNAGUARO
india guerrera
luna2922
Alexa Force.
edeerjhs
MAGOESOTÉRICO
carolina:)
alixkika
magaly
Espiritista...
cazador
J.V Hija de guaicaipuro
Heroico negro felipe
juan jose
Hijo de libertadores
kirre
giovanny
Chamarrera
Altar Papa Chango(Baruta)
aprendiz
El_discípulo
jesus gonzalez
hijo de obbatala
ANYEL LUIS
38 participantes

descriptiontabaco - LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 3 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
Buenas tardes hermanos tengan todos,

Mi interrogante es la siguiente: Resulta que haciendo una petición de porvenir con solo un tabaco, este se le puso la punta hacia la derecha, es decir, se curvó , siendo de color gris oscuro. Muchas gracias por sus orientaciones y que mi Madrecita Marialionza los bendiga.

descriptiontabaco - LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 3 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
Vamos a hacer se tu percepción funcione para ti, que significa tu derecha en el tabaco, y doblar hacia la derecha que crees que significa, y también dependerá de que si sube o baja y lo que hayas pedido, aprende a despertar tus dones ellos te están respondiendo a ti no a mi eres tu el que pide no nosotros, deja que ese don fluya y se te sea revelado

descriptiontabaco - LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 3 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
Santas buenas noches hermano,
Si no es mucha molestia, ¿Me podría explicar mejor?

descriptiontabaco - LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 3 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
Cuando invocamos o pedimos o trabajamos con el tabaco es la persona que lo fuma quien lo hace y pide es a el a quien le revelan las cosas te puedo guiar para que tu mismo a través te tu propio don de comunicación sepas revelarlo porque cada vez que fume eres tu no los demás quien recibe las comunicaciones, y depende lo que hayas pedido así ellos te responden por eso te comenté lo de antes leelo y trata de responder a través de tu intuición y lo que preguntaste hacia arriba la ceniza triunfo alegría o sorpresa y depende hacia que lado o si esta negra o clara la ceniza o si esta cerrado o abierto en V o hay hueco negro blanco o rojo.

descriptiontabaco - LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 3 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
Hermano yo lo que le recomiendo es que haga sus peticiones y pida videncia y clarividencia y luces y poco a poco todo le sera revelado

descriptiontabaco - LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 3 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
c7rborrego escribió:
Hermano yo lo que le recomiendo es que haga sus peticiones y pida videncia y clarividencia y luces y poco a poco todo le sera revelado


Muchas gracias amigo, por fin me dan una respuesta clara y concisa.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 3 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
SoyYoSoy escribió:
Manu escribió:
Buenas tardes hermanos tengan todos,

Mi interrogante es la siguiente: Resulta que haciendo una petición de porvenir con solo un tabaco, este se le puso la punta hacia la derecha, es decir, se curvó , siendo de color gris oscuro. Muchas gracias por sus orientaciones y que mi Madrecita Marialionza los bendiga.


Como no te dijeron nada, te lo diré yo.

Los protectores o los invocados o conjurados o llamados en el tabaco muchas veces no te dicen lo que preguntas sino lo que en ese momento es importante que sepas.

En el caso por ti planteado significa que debes limpiarte la derecha a fin de mejorar la salud y evitar malestares, la atracción, la armonía familiar y todo tipo de relación afectiva, etcétera. De manera que debes limpiar tu derecha con despojos, baños, tabaco y demás que sepas... Luego te vuelves a chequear para ver como quedaste y ahí si responderán a tu pregunta precisa..



MUchisímas gracias hermano @soyosoy por lo menos ya tengo un camino para emprender lo que me quiere decir el tabaco. Sé que es un camino arduo y confuso, por eso es que recurro acá ya que no he ido a mi portal por la situación económica que tenemos en nuestro país. Te doy las gracias nuevamente. Y por las que vendrán!!!!

¡¡¡Que mi madrecita Marialionza te colme de bendiciones!!!

descriptiontabaco - LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 3 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
Pues si ceniza oscura contratiempos o problemas hacia la casa, depende Li que hayas pedido con el tabaco, ejemplo si pediste para que vuelva alguien significaría que esa piensa volver hacia su casa pero esos contratiempos o situaciones que el considera que puede haber en su casa o alrededor  o también significa que el tiene unas situaciones que  no lo dejan ir como el piensa.. Como pongo en el ejemplos si pide abrir caminos para usted significa otra cosa, y si la ceniza esta levantada o bajada o sale negra o clara, o si la ceniza cae y luego sale blanco, casi siempre la ceniza oscura son contratiempos o discusiones,

descriptiontabaco - LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 3 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
Manu escribió:


MUchisímas gracias hermano @soyosoy por lo menos ya tengo un camino para emprender lo que me quiere decir el tabaco. Sé que es un camino arduo y confuso, por eso es que recurro acá ya que no he ido a mi portal por la situación económica que tenemos en nuestro país. Te doy las gracias nuevamente. Y por las que vendrán!!!!

¡¡¡Que mi madrecita Marialionza te colme de bendiciones!!!

Mi recomendacion personal...es crear su propio metodo de entendimiento...cómo.????...

Pida primeramente a quien maneja esa facultad...Don juan del Tabaco.....si el otorga el permiso...no hace falta ningun curso online de tabaqueo....
allí usted estará perdiendo el tiempo...lo que es para mi...podría no ser para usted...así que lo que significa el lado de la calle para mi...podría significar para su ser la casa...esa facultad se gana...no se adquiere leyendo.....asi que por mas tabaco que fume...solo vera cenizas...y nada de comprensión tendrá.....las palabras llegan solas....cuando estamos trabajando con el tabaco..... las entidades se apoderan de nuestra habla y nuestra mente....es tonto decir....mire esto significa esto o aquello....eso lo aprende usted cuando le toque visualizar e interpretar las cenizas...pero primero ante todo...es tener el permiso de videncia....sin eso...solo serán cenizas...calor y humo.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 3 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
SoyYoSoy escribió:
Hay dos formas de leer el tabaco; la primera por facultad que no es mas que una incorporación de 3/4 de unidad o lo que comúnmente se denomina médium parlante; la otra forma es por conocimiento adquirido que puede ser a través de la orientación de un tabaquero experto o el estudio profundo que se haga de dicho tipo de mancia y su práctica por supuesto.
Ahora bien, en el tabaco la calle sale por un solo lado, la casa o el hogar también así como la parte afectiva, la salud, o el dinero; todo ello sale por el lado debido y no por otro a menos que lo veas a través de un espejo así si se voltearía la imagen y lo verías al revés; en eso creo que no hay discusión.
Ahora a menos que se trate de un médium vidente que fuma el tabaco tan solo para distraer y que la gente le crea pero que en realidad no lee el tabaco, estaríamos entonces en presencia no de un tabaquero sino de un médium vidente.

Los tabacos no podemos leerlos...porque no contienen letras, o jeroglíficos....solo se interpretan .....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 3 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
No olvidemos que el tabaco es un instrumento importante pero hay trabajos o ofrendas que no se usan y en otros es imprescindible, y por lógica hay trabajos o velaciones que requieren uso del trabajo en otros no,
Igual pasa cuando usamos el tabaco solo todo conjuro no es igual si lo usamos delante de un portal o un altar y si no hay portal o altar pregunto hay que hacer uno provisional es decir delante de una cruz? Y si no hay altar hay que poner un vaso de agua donde pregunto? Y si tienes una protección y te estás limpiando se sacan o las usas al fumarlo pregunto? Y pregunto todo conjuro es igual o no?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 3 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
es cierto lo que expones SOYYOSOY en casi todo, y estoy de acuerdo con lo que expones pero hay preguntas que quiero hacer en el conjuro, cuando se conjura en todo conjuro sin importar cual sea para dominar o para limpiar se empieza en el nombre de dios y la santisima trinidad o hay conjuro que no, porque se debe en todo conjuro a parte de decir en el el nombre de dios y la santisima trinidad pedir permiso a la santa madre reina maria lionza y don juan del tabaco o no es necesario, acaso no basta con decir en el nombre de dios y la santisima trinidad invocar a los espiritus con los que se va a trabajar o hay que pedir permiso a la reina maria lionza y don juan del camino y don juan del tabaco  para invocar a los espiritus, que mas hay que pedir permiso a alguno mas, pregunto?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 3 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
pregunto a que te refieres con la despedida y el mandato en el conjuro es el mismo para limpieza que el pusiste en el de dominio o varia
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 3 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
los tabacos no se leen la ceniza no se lee los humos del tabaco no se lee, se interpreta, puedes interpretar si ellos haci lo permiten el mensaje que te dan, puedes tener la nocion de lo que significa interpretativamente la ceniza central, la parte de arriba la de abajo, el lado derecho o izquierdo, pero el mensaje en si es interpretacion que te dan, tambien con el humo el sabor del tabaco o lo caliente que se pone al fumarlo. pueden darte una nocion de lo que significa cada lado de la ceniza es decir que si te basas en el centro la interpretacion que dan se refiere a......, pasa lo mismo la parte de arriba la de abajo la izquierda o derecha. lo mismo pasa con el color expesor y olor del humo del tabaco.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 3 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
Hola a todostodos desearia saber que significa cuando estoy fumando y persivo olor a sahumerio de iglesia justo era.consulta de amor y salia del tabaco que representa a esa persona gracias

descriptiontabaco - LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 3 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder