Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

power_settings_newConéctate para responder
+34
SoyYoSoy
c7rborrego
yemaya2222
Manu
wilfenzon gonzalez
Kevin
Consagración India
Merilyn_fiorela
paones
liliT
CUNAGUARO
india guerrera
luna2922
Alexa Force.
edeerjhs
MAGOESOTÉRICO
carolina:)
alixkika
magaly
Espiritista...
cazador
J.V Hija de guaicaipuro
Heroico negro felipe
juan jose
Hijo de libertadores
kirre
giovanny
Chamarrera
Altar Papa Chango(Baruta)
aprendiz
El_discípulo
jesus gonzalez
hijo de obbatala
ANYEL LUIS
38 participantes

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 EmptyBAÑOS

more_horiz
Hola otra vez, lo de invocar a los espiritus y pedir luces eso va a tardar en ver resultados, pues me tocara fumar muchos dias y prender muchas velas y ver el progreso...y no podré hacer mas preguntas sobre el tema hasta sentir progreso sobre lo antes planteado...

Aprovecho para preguntar como velar un baño amargo y uno dulce, tengo los ingredientes listos de ambos y si no es mucho pedir cuales son las oraciones recomendadas para cada uno de los baños?

desde luego muchas gracias por su tiempo y anteción espero devolverle la ayuda en otras cosas...

Ha otra cosita, no me molesta para nada toda sugerencia y ayuda que me puedan prestar...

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 EmptyLectura del Tabaco

more_horiz
Para oocr13, muy sabias palabras y me han llegado completamente, gracias y espero me sigas ayudando a entender muchas cosas igualmente para hijo_de_obatala por su colaboración ...

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 EmptyLectura del tabaco

more_horiz

La lectura del tabaco no es algo tan simple ni tan fácil como muchos creen, para hacerlo hay que tener muchas luces espirituales, mucha ayuda de los hermanos espíritus, porque es a través de la lumbre del tabaco encendido que se puede hacer una lectura, ver allí que nos dicen o que mensaje nos transmiten acerca de lo que estamos consultando, como todas las cosas en esta vida, se logra con constancia y perseverancia a través de la ayuda de nuestros espíritus guías, que nos recomiendan que hacer y siguiendo sus enseñanzas vamos logrando el objetivo, no hay que rendirse si queremos alcanzar las metas, la preparación es muy necesaria para poder cumplir con nuestra misión en esta tierra. Luces y bendiciones para todos. Feliz día

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 Emptyel tabaco

more_horiz
bueno primero que nada saludos ermanos ....yo por lo menos coincido con mis ermanos yo digo que los que se hinician en la relijion no deberian buscar ni en libros ni en interne .....hellos preguntan como leer el tabaco ...es un don que uno desarrolla pidiendo bidencia y x decirlo asi micionando ganando luces ....si se ponen a aserle caso a lo que digan los libros en un futuro les traera conplicasion .......como asi un ejenplo: una persona esta consultando y le aparece x cosa en el tabaco y tu bidencia te dice algo pero el libro te diga otra cosa ...me entienden traen conplicacion en la lectura .......ojo no digo que los libros no cirban a lo contrario nos enseñan pero x eso el inisiado tiene que tener un padrino que los guie .........mucho ache y luces para todos... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
Buenas y santas noches, hermanos oor13 e hijo de obatalá, debo felicitarles por la certera y humilde manera en la cual se han dirigido al hermanito aprendiz (aclaro hermanito por respeto), solo le repetiré lo acotado por el hermano hijo de obatalá, la mejor, más bella y efectiva oracion es la que usted no encontrará escrita en ningun libro, revista, no la encontrará por internet, esta está escrita en su corazón, solo busquela con detenimiento, constancia y sobre todo mucha FË y verá hermano aprendiz que si los hermanos y mamaita tienen a bien concederle el don de la interpretación del tabaco o cigarro, este llegará a usted poco a poco ya que no podemos pretender que estos dones nos sean concedidos de forma inmediata, conyeva tiempo, paciencia, constancia y como dije mucha fé, oraciones y peticiones, y verá usted que más temprano que tarde estará empesando a recibir los mensajes que los hermanos pondrán frente a usted mediante los humos, cenisas, olores y restos de un tabaco o cigarro.
De nuevo felicitaciones a los hermanos OOR13 e hijo de obatalá, así como tambien al hermano aprendiz por sus ansias y deseos de aprender.
mamaita linda y Don Juan del tabaco me les premie con sus virtudes

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
asi es hermano APRENDIZ debo de darle las gracias a el hermano KIRRE por sus palabras no se.. como que le dan mas fuerzas a uno de verdad gracias por sus palabras.. y como ya dije anteriormente aqui estamos para ayudar a los que necesitan de todos nosotros... repito gracias mejor dicho a todos y le doy gracias a dios a la reina por pertenecer a este foro ESPIRITISMO VENEZUELA....!! QUE VIVAAA

que la reina y sus cortes nos de luz, fuerza y voluntad para seguir ayudando al necesitado saludos a todos

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 EmptyEl Tabaco

more_horiz
Bueno Hermanos ya dejen la cayapa, van logran que otras personas no asistan, ni siquiera se le ocurra preguntar...

Pareciera que el que pregunte ó aclare cosas tiene que tener muchas luces y ser experto para no ser apauyado...

Si me apode de aprendiz es para que se ubiquen en el nivel que estoy y siempre he aclarado que no soy un experto, pero con lo poquito que se he logrado muchas cosas que ustedes ni se inmaginan.

Es mejor pasar por un ingnorante vivo que un vivo ignorante.

Les deseo muchas luces, fuerza y tolerancia.

Que El Gran Poder de Dios los Ilumine.

Última edición por aprendiz el Dom Jul 31, 2011 12:02 am, editado 1 vez

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
aprendiz escribió:
Bueno Hermanos ya dejen la cayapa, van logran que otras personas no asistan, ni siquiera se le ocurra preguntar...
Pareciera que el que pregunte ó aclare cosas tiene que tener muchas luces y ser experto para no ser apauyado...
Si me apode de aprendiz es para que se ubiquen en el nivel que estoy y siempre he aclarado que no soy un experto, pero con lo poquito que se he logrado muchas cosas que ustedes ni se inmaginan.
Es mejor pasar un ingnorante vivo que un vivo ignorante.
Les deseo muchas luces, fuerza y tolerancia.
Que El Gran Poder de Dios los Ilumine.

Se equivoca hermano, solo se pretende responder a las diferentes interrogantes planteadas por los visitantes del foro, eso si, llevando por delante los deseos de ayudar con toda la humildad posible, sin pretender saber mas que todos pero eso si, sin engañar pretendiendo que no sabemos solo para poner a prueba a quienes tienen la cortesia de respondernos, asi que le diria que independientemente de lo mucho o poco que pudiesemos saber, simpre estaremos dispuesto a ayudar a quien ayuda solicite e igualmente estareso siempre dispuestos a aprender cosas nuevas ya que como muy bien ha de saber todos los dias aprendemos algo nuevo.
Mamaita linda le bendiga y le guie por el buen sendero

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
De acuerdo con el hermano kirre disculpenos si nos hemos expresado mal pero nuestra intencion es ayudar

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 Emptybuenas

more_horiz
Buenos dias hermanos ,hermano aprendiz con el mas respeto que se merece este foro es par discutir ideas entre unos y otros los hermano hijo de obatala y oor13 estan es guiandolos y hermano kirre muy sabio por cierto esta orientandolo no formando cayapa como usted dice hermano en este culto o en cualquier termino nadie nace aprendido hermano asi como usted dice que esta sin guia sin nadie que lo enseñe hay muchos y si se podria decir empesamos mucho este foro lo primordial es guiar a personas como usted y como yo porque el mundo espiritual es diria yo infinito cada dia hay cosas nueva y se aprenden cosas nuevas como dice la hermano que tambien le acoto no es nada facil aprender a leer el tabaco todo tiene un proceso imaginese que todo el mundo naciera aprendido hermano.......

si quiere ganar luces aprender antes tiene que aprender como cubrirse hermano son cosa que tiene que aprender ...... a cubrirse uno mismo ya usted dice que esta solo imaginese que ustedcuando este fumando le hable el hermano y usted dice ya logre el punto que el hermano me hablara con el tabaco........... y si es un espiritud burlon o entidades malas lo guian mal ( el muerto que le habla no ) .......... esta bien las ganas y el entusiasmo que usted y muchos tienen y tenemos de aprender y segir aprendiendo pero hay pasos .....

Yo le recomiendo que sigua pero cubrase hermano ..........

Espero no haber ofendido con estas palabras .. Que dios y la virgen los bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
Buenos días ante todo hermanos foristas, Yo en lo particular comense a fumar tabacos muy pequeña y tengo que reconoser que cada día uno aprende algo nuevo, es mi opinion no todos nacemos con este maravilloso don.

Al hermano Anyer sin meritos de ofenderle, lo que hay es que orientarlo para que aprenda en primer lugar que es un tabaco, 2do cun fuerte puede ser y lo que puede logar con ello, 3ero- como conjurarlo de la forma mas idonea posible y resaltarle que ante todo debe invocar al gran poder de dios , la santisima trinidad, La reyna María Lionza a Don juan del tabaco pidiendo permiso para trabajar por vias espirituales......... De hay para adelante su fe y la luz que tenga lo guiaran siempre y cuando lo haga con puresa y sabiduria.

Vamos a estar claro que no es facil, no lo vas a leer de hoy para mañana como leer un periodico, tendras que tener mucha consentración, cuidado, prepararte cada día mas para ello y no ingerir licor mientras lo haces a solas, otra cosa que debes saber es que lo inicias en una pocicion y asi lo terminas, no lo debes estar girando ya que debes saber cuales son sus lados de origen (derecho , izquierdo, arriba, abajo). Generalmente las personas que se fuman un tabaco y no lo saben interpretar comiensan a girarlo y a querer ver lo que no ven y eso los saca de consentración.

Estoy en total acuerdo con los hermanos que le han indicado que se inicie pidiendo de corazon a Don juan del tabaco que lo valla guiando y le valla dando lucer para ello, ellas llegar poco a poco, solo le recuerdo que esto va a depender de tu comportamiento.

Por hay te vas a topar sin intencion de ofender a los foristas con personas que segun leen, tabaco, carta, orine, todas las hojas que ven, los ojos , la mente, la mano, el pie, borras de cafe, el cigarro y la colilla, la concha de las arepas, los palos de fosforos y pare ud de cuantas cuantas cosas mas.... Guiate por lo que tus luces te indiquen y jamas tomes esto a juego, que la reyna madre oiga tus ruegos.

La reya madre los bendiga.

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 EmptyHumos del Tabaco

more_horiz

Herano el gran negro felipe 1

yo si tengo curiosidad para interpretar la lectura de las cenizas del tabaco y le agradecería lo que usted me pueda oportar

muy agradecido...

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 EmptyHumos del Tabaco

more_horiz
Hermano el gran negro felipe 1;

Como se que es un espiritu de alta luz o burlon cuando te habla o se comunica con alguien?

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 EmptyEl Tabaco

more_horiz

Que raro que nadien quiera preguntar por este tema ?

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 Emptyleyendo

more_horiz
saludos he estado leyendo sobre las diferentes opiniones sobre la interpretacion del tabaco... Por lo que veo hay varias formas de interpretar asi q no tiene caso preguntar como hacerlo sino la manera de poder hacerlo uno mismo puesto que son los hermanos espiritus quien dan los mensajes y quien fuma es solo un canal o eso tengo entendido. me gustaria poder tener mejor percepcion del tabaco q fumo, actualmente lo hago asistido (no se si sea correcto, auqnue ahsta ahora ha funcionado).

Por lo que he leido, tengo que pedirle a don juan del tabaco (como es logico) para que me muestre el camino. Me gustaria un poco mas de detalles sobre esto, es decir, si hay algun tipo de ritual a realizar para tal fin y el como hacerlo.

saludos.

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
Buenas tardes .. si eres espiritista tu mismo lo iras desarrollando solo debes tener mucha fe pedir mucho, sin desconfiar de los que haces todo tiene su tiempo, interpretar el tabaco no es sencillo, ellos mismos te mostraran el camino, te lo digo por que supongo que cada quien tendra su experiencia de cuando pudieron ver algo en el tabaco, y no es solo querer visualizar algo en el tabaco, tienes que esperar a que te den mas luz y si la tienes esperar el momento, ese llegara. No te precipites por que ellos esperan por nosotros, fuma y pide batante tambien prende velas, y pide con fe

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 Emptyel tabaco.

more_horiz
saludos a tod@s!!! lo de leer tabaco, interpretarlo es algo personal de cada quien, a vcs otros ven lo que tu no puedes y viveversa, los espiritus te dan ese don a traves de tu taryectoria , hay que ser paciente, a vcs se tarda años para aprender.

es mi humilde opinion!

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 EmptyHola una Orientacion por favor

more_horiz

Yo no se leer tabaco ni interpretarlo ni nada recien comence a involucrarme con el mundo espiritual porque una bendicion de la Negra Tomasa, yo unicamente le ofresco los humos del tabaco pidiendole humildemente que sean de bendicion para mi salud, mi casa y mis caminos , y me lo fumo pero no se interpretar si tengo permiso o no , si esta limpiandome escuchandome o no ? solo lo fumo al reves porque estando en la sesion ella misma me dijo que el tabaco para ella se fumaba de esa forma
me gustaria una orientacion Smile gracias


hijo de obbatala escribió:

hermano lo unico que le puedo decir q este no es un tema facil a la hora de explicar ya que de estos conocimientos se adquieren por parte de un muerto o espiritu te da la facultad o el don de que puedas leer el tabaco, sus cenizas, las velas etc.

en internet va aencontrar mucho material sobre esto.. pero no se lo recomiendo ya q estos materiales hay puestos aveces son siertos como a la vez no por lo antes explicado..

corrijanme si me equivoco



descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 Emptylectura de un tabaco

more_horiz
hola alguien me dice como se lee un tabaco!! xfavor!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
Un pequeño aporte:
el tabaco se divide en 5 partes:

1ra: La punta del tabaco o lo primero q se prende(al derecho o al reves), es la corona espiritual o aura espiritual tuya, tus energias espirituales.

2da: Lado izquierdo representa los sentimientos y todo lo referente a la part afectiva(familiar y todo eso).

3ra: Lado derecho representa los proyectos, estudios, trabajo, empleo, etc.

4ta: lado superior representa tu lado personal o el del pasiente a consultar.

5ta: Lado inferior de tabaco representa tu casa...

Espero te pueda servir de algo Smile


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso del COLOR Y LA NEGRILLA SOSTENIDA estan considerados como una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

[color=red]El Admin

Última edición por edeerjhs el Sáb Jun 09, 2012 7:44 pm, editado 1 vez

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
edeerjhs escribió:
Un pequeño aporte:
el tabaco se divide en 5 partes:

1ra: La punta del tabaco o lo primero q se prende(al derecho o al reves), es la corona espiritual o aura espiritual tuya, tus energias espirituales.

2da: Lado izquierdo representa los sentimientos y todo lo referente a la part afectiva(familiar y todo eso).

3ra: Lado derecho representa los proyectos, estudios, trabajo, empleo, etc.

4ta: lado superior representa tu lado personal o el del pasiente a consultar.

5ta: Lado inferior de tabaco representa tu casa...

Espero te pueda servir de algo Smile



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso del COLOR Y LA NEGRILLA SOSTENIDA estan considerados como una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin



Hola hermanos, con el permiso de todos uds. y sobre todo del hermano edeerjhs, a mi me enseñaron a leer el tabaco de esta forma... ( dando la perspectiva de tu tabaco metido en la boca)

1.- la punta es tu espiritud tu aura tu energía...

2.- arriba espiritual

3.- abajo terrenal

4.- izquierdo calle

5.- derecho casa

Claro eso también depende de lo que pidas y como lo estés pidiendo y sin olvidar que la mejor oración que puedes hacer es desde el fondo de tu corazón no hay conjuro mas poderoso que ese....

Espero poder ayudar sin ofender a nadie... que dios todo poderoso me los cuide ... mamaita me los bendiga me les de mucha fuerza y conocimiento...

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
Bueno, acuerdate q en todos los centros espirituales no trabajamos de la misma manera... y esa fue la forma q yo aprendi y me sirve muy bien, xq hasta los momentos no he tenido ninguna queja o me he echado ningun pelon...

Gracias a Dios...

descriptionLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS - Página 2 EmptyRe: LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder