Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Que es el espiritismo para cada uno de ustds

power_settings_newConéctate para responder
+13
daniel0920
Miguel-Cabrera
saul horvath
El_discípulo
danilo leon
Tania Tovar
kirre
hijo de obbatala
Hijo de libertadores
Wina
paramaconi
roberto salas
negro felipe(papa chango)
17 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue es el espiritismo para cada uno de ustds - Página 2 EmptyRe: Que es el espiritismo para cada uno de ustds

more_horiz
como puede uno iniciarse en el espiritismo me gustaría
pero no se como hacerlo

descriptionQue es el espiritismo para cada uno de ustds - Página 2 EmptyRe: Que es el espiritismo para cada uno de ustds

more_horiz
saludos,

que es para mi el espiritismo, ciertamente es una pregunta que siempre me hago todos los días porque cada vez en cierta forma me siento mas alejado a ese culto, sin embargo hablo de el siempre con gran alegría olvidando lo malo.

cuando comencé a vivirlo para mi era sencillamente profundizar aun mas en el catolicismo en la cristiandad, era vivir el mundo espiritual y tener la oportunidad de ayudar, era profundizar en el catolicismo porque pensaba que sencillamente eso tenia que venir de Dios porque si no, lo que ocurre en una sesión espiritual no fuera posible.
También estaba buscando un maestro alguien que me enseñara eso que buscaba y que aun sigo buscando, en el espiritismo no conseguí el maestro sin embargo pude y tuve la oportunidad de intercambiar grandes palabras y sabiduría con espíritus que ya ni bajan en altares por razones que son secretos del espiritismo.

Descubrí que una materia eleva si quiere elevar.
Descubri que no importa quien te este hablando, si no el mensaje que te están dando.
Descubri que las personas confundimos a Dios, y lo vemos en donde no esta.
Descubri que mal usamos el culto marialioncero.
Descubri que el limite de Fe y el fanatismo es mas estrecho de lo que imaginamos y solemos confundir esos limites en una buena obra y en el deber, no discernimos hasta que punto llega la responsabilidad al culto.
descubri que cualquiera puede llegar a tocar la puerta y pedir auxilio y en ese momento cultos y religiones dejan de existir y en un mismo momento dos personas pueden llegar a entenderse.
descubri que el culto no es necesario para ayudar al prójimo.
descubri que los limites son los que nos ponemos y nos hacemos ciegos de corazón hasta donde queremos serlo.
descubri que no debemos conocer todo, saber las respuestas de todo, porque existen preguntas que sus respuestas son mas pesadas de lo que podemos llevar en nuestras vidas.

me parece que el culto es un modo de vida ciertamente, pero solo debe ser una parte de tu vida nunca lo debe ser todo, porque cuando algo se vuelve todo en tu vida se presentan las desviaciones en el ser, dejas de reconocer la realidad y terminas desconociendo a Dios.

me dio la oportunidad de entenderme a mi mismo, fue una oportunidad para llegar a comprender que llegaré a ser, ese quien quiero llegar a ser, en el preciso momento en el que yo este preparado a serlo, del resto todo intento sera en vano.

me pregunto si algún día volveré a tocar tambor dando fuerza de la buena...
me pregunto si el culto marialioncero volverá a ser lo mismo.
me pregunto si las personas seremos capaces de hacer el culto lo que realmente debe ser.

que es para mi el espiritismo... lo que nosotros queremos que sea.


humildemente me despido, con Dios todo, sin Dios nada.

descriptionQue es el espiritismo para cada uno de ustds - Página 2 EmptyRe: Que es el espiritismo para cada uno de ustds

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder