Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPor favor opinen sobre esto. EmptyPor favor opinen sobre esto.

more_horiz
Entrevista a david icke -Sacrificios Humanos-

descriptionPor favor opinen sobre esto. EmptyRe: Por favor opinen sobre esto.

more_horiz
buenas tarde, ante todo saludos a todos. en mi opinión a este tema mas el video,  no es un secreto que exite el mal y el bien .y en cuanto a lo satanico  hay grupos que todavia en estos tiempos lo practica. y tan bien hay juegos diabolicos, a si mismo lo  mal llamado magia negra, a si mismo tan bien existe el budu. la magia negra  la roja la blanca, en fin no es nada nuevo, lo único es que nos a tocado a todos los religiosos luchar con ese mal en el mundo. sin mas acotación me despido. espero que mis palabras sea  de ayuda y reflexión ante esas malos caminos. sin fe, dios nos bendiga

descriptionPor favor opinen sobre esto. EmptyRe: Por favor opinen sobre esto.

more_horiz
No es budu, es Vudú, un término que proviene de la palabra Vodún que es el nombre que se da a los dioses de las religiones de los Pueblos Fɔ̀n (Fon) y Eʋe (Ewe) de África Occidental.


El Vudú de Haití es un culto que sincretizó (mezcló) a los Vodún con los Santos del Cristianismo y aspectos de las dos religiones africanas con el cristianismo.


Creer que Vudú es sinónimo de satanismo, no es más que un concepto creado por Hollywood.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionPor favor opinen sobre esto. EmptySaludos

more_horiz
Vudú, o vodún, o vudún, (en inglés voodoo o voodou), es una palabra que significa “espíritu” en la lengua Fon y Ewe. Es el vudú una religión oriunda de la costa atlántica de África. La podemos situar en la actualidad en los países siguientes: Nigeria, Benín, Togo y Ghana. El vudú es una religión que practican distintas tribus como los Ewe, los Fon, los Mina o los Kabye, que se encuentran en estas regiones antes mencionadas, así como miembros de países centroamericanos y suramericanos principalmente, provenientes de los esclavos africanos llevados a este continente durante la época de la esclavitud.


Vicente Jara, ha elaborado este artículo para sintetizar lo más importante que debe conocerse del vudú. El autor es dominico seglar y bachiller en Teología. Dirige en Radio María España el programa “Conoce las sectas”, y es el responsable de la web About Sects and Cults.


Pusiera el link al articulo completo echo por un experto, pero el foro no me deja o no se como hacerlo si alguien me dice de antemano muchas gracias.




Electra 11 : A todas estas David Icke parece mas bien una persona pagada para eso, desde los inicios de las teorías de conspiracion es el que saco a flote el tema de los alienigenas reptilianos, Si lo que dijera fuera verdad ya no estaría vivo o lo hubieran vuelto loco como si ha pasado con varios que trataban de investigar el famoso gobierno tras la sombra. Ya te respondí que si existe el mal organizado y su trabajo es especialmente deformar el símbolo y el lenguaje.




PD: Aclaro por si alguien queda a disgusto con este post. Existe una diferencia enorme Entre Dioses y Espíritu  Una cosa podría suponerse usando una palabra y otra muy diferente con otra. Soy de los que mantiene que el conocimiento es solo uno. Y un refrán por ahí, dice . Dios une , el diablo divide y confunde.(Aclaro que es refrán y no hago mención a de donde sale porque quizás me vuelven a malinterpretar.)

descriptionPor favor opinen sobre esto. EmptyRe: Por favor opinen sobre esto.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder