Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Por favor opinen sobre esto.

Ir abajo

Por favor opinen sobre esto.

Mensaje por Electra 11 el Dom Abr 28, 2013 2:42 am

Entrevista a david icke -Sacrificios Humanos-

avatar
Electra 11
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 62

Femenino

Fecha de inscripción : 14/03/2013

http://electra11.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Por favor opinen sobre esto.

Mensaje por obatalaytosy el Lun Jun 17, 2013 2:42 pm

buenas tarde, ante todo saludos a todos. en mi opinión a este tema mas el video,  no es un secreto que exite el mal y el bien .y en cuanto a lo satanico  hay grupos que todavia en estos tiempos lo practica. y tan bien hay juegos diabolicos, a si mismo lo  mal llamado magia negra, a si mismo tan bien existe el budu. la magia negra  la roja la blanca, en fin no es nada nuevo, lo único es que nos a tocado a todos los religiosos luchar con ese mal en el mundo. sin mas acotación me despido. espero que mis palabras sea  de ayuda y reflexión ante esas malos caminos. sin fe, dios nos bendiga
avatar
obatalaytosy
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 132
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Por favor opinen sobre esto.

Mensaje por adal.cobos el Lun Jun 17, 2013 3:45 pm

No es budu, es Vudú, un término que proviene de la palabra Vodún que es el nombre que se da a los dioses de las religiones de los Pueblos Fɔ̀n (Fon) y Eʋe (Ewe) de África Occidental.


El Vudú de Haití es un culto que sincretizó (mezcló) a los Vodún con los Santos del Cristianismo y aspectos de las dos religiones africanas con el cristianismo.


Creer que Vudú es sinónimo de satanismo, no es más que un concepto creado por Hollywood.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2447
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos

Mensaje por John Constantine el Lun Jun 17, 2013 4:06 pm

Vudú, o vodún, o vudún, (en inglés voodoo o voodou), es una palabra que significa “espíritu” en la lengua Fon y Ewe. Es el vudú una religión oriunda de la costa atlántica de África. La podemos situar en la actualidad en los países siguientes: Nigeria, Benín, Togo y Ghana. El vudú es una religión que practican distintas tribus como los Ewe, los Fon, los Mina o los Kabye, que se encuentran en estas regiones antes mencionadas, así como miembros de países centroamericanos y suramericanos principalmente, provenientes de los esclavos africanos llevados a este continente durante la época de la esclavitud.


Vicente Jara, ha elaborado este artículo para sintetizar lo más importante que debe conocerse del vudú. El autor es dominico seglar y bachiller en Teología. Dirige en Radio María España el programa “Conoce las sectas”, y es el responsable de la web About Sects and Cults.


Pusiera el link al articulo completo echo por un experto, pero el foro no me deja o no se como hacerlo si alguien me dice de antemano muchas gracias.




Electra 11 : A todas estas David Icke parece mas bien una persona pagada para eso, desde los inicios de las teorías de conspiracion es el que saco a flote el tema de los alienigenas reptilianos, Si lo que dijera fuera verdad ya no estaría vivo o lo hubieran vuelto loco como si ha pasado con varios que trataban de investigar el famoso gobierno tras la sombra. Ya te respondí que si existe el mal organizado y su trabajo es especialmente deformar el símbolo y el lenguaje.




PD: Aclaro por si alguien queda a disgusto con este post. Existe una diferencia enorme Entre Dioses y Espíritu  Una cosa podría suponerse usando una palabra y otra muy diferente con otra. Soy de los que mantiene que el conocimiento es solo uno. Y un refrán por ahí, dice . Dios une , el diablo divide y confunde.(Aclaro que es refrán y no hago mención a de donde sale porque quizás me vuelven a malinterpretar.)
avatar
John Constantine
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.