Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsueño con la india tibisay Emptysueño con la india tibisay

more_horiz
buenas tardes, soy totalmente nueva en esto del espiritismo y sus cortes, jamas he estado es cesiones o algo parecido, pero a lo largo del año pasado y este año he tenido sueños con la india tibisay, al principio no sabia quien era hasta que vi una foto y supe que lo era, los sueños son repetidos, estoy al frente de un espejo y mi reflejo es ella pero en mi sueño tdos me ven como realmente soy, en otra oportunidad trato de hablarme en el sueño, no consigo una respuesta clara para decifrar el sueño y quisiera que me ayudaran al respecto Neutral tuve una experiencia donde por poco me "transporte " solo se que mi cuerpo temblaba y veia luces blancas.. por favor espero respuestas.

saludos..!!! Very Happy

descriptionsueño con la india tibisay EmptyRe: sueño con la india tibisay

more_horiz
a lo mejor esta quiere decirle algo o sera ella su protectora... yo soy materia de tibisay. Smile

descriptionsueño con la india tibisay EmptyRe: sueño con la india tibisay

more_horiz
alexandra IT escribió: