Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsueño con la india tibisay Emptysueño con la india tibisay

more_horiz
buenas tardes, soy totalmente nueva en esto del espiritismo y sus cortes, jamas he estado es cesiones o algo parecido, pero a lo largo del año pasado y este año he tenido sueños con la india tibisay, al principio no sabia quien era hasta que vi una foto y supe que lo era, los sueños son repetidos, estoy al frente de un espejo y mi reflejo es ella pero en mi sueño tdos me ven como realmente soy, en otra oportunidad trato de hablarme en el sueño, no consigo una respuesta clara para decifrar el sueño y quisiera que me ayudaran al respecto Neutral tuve una experiencia donde por poco me "transporte " solo se que mi cuerpo temblaba y veia luces blancas.. por favor espero respuestas.

saludos..!!! Very Happy

descriptionsueño con la india tibisay EmptyRe: sueño con la india tibisay

more_horiz
a lo mejor esta quiere decirle algo o sera ella su protectora... yo soy materia de tibisay. Smile

descriptionsueño con la india tibisay EmptyRe: sueño con la india tibisay

more_horiz
alexandra IT escribió:
buenas tardes, soy totalmente nueva en esto del espiritismo y sus cortes, jamas he estado es cesiones o algo parecido, pero a lo largo del año pasado y este año he tenido sueños con la india tibisay, al principio no sabia quien era hasta que vi una foto y supe que lo era, los sueños son repetidos, estoy al frente de un espejo y mi reflejo es ella pero en mi sueño tdos me ven como realmente soy, en otra oportunidad trato de hablarme en el sueño, no consigo una respuesta clara para decifrar el sueño y quisiera que me ayudaran al respecto Neutral tuve una experiencia donde por poco me "transporte " solo se que mi cuerpo temblaba y veia luces blancas.. por favor espero respuestas.

saludos..!!! Very Happy


Buen día "alexandra" espero estés bien... estoy de acuerdo con lo que dice la hermana indiadelamor. Si lo más seguro es que ella sea su protectora y quiere que usted conozca más de ella y a su vez dejarle sus mensajes. En cuanto pueda préndale una vela rosada o amarilla y hable con la vela como si estuviera hablando con la India Tibisay, pídale que le de los mensajes mediante sueños o que se los coloque en la mente mientras habla con ella (con la vela)... seria bueno que se chequeara con un espiritista o fuera a una sesión espiritual, si logra ir a un altar no comente nada de lo que soñó con la India Tibisay o de lo que le ocurrió. Le aconsejo que espere a que las entidades le digan ellos mismos su situación, así a su vez se dará cuenta si en ese altar son buenos o no.

"Que Mi Dios Padre Todopoderoso Y Mi Santa Madre Reina Maria Lionza Te Den Mucha Salud, Bendiciones Y Sabidurías".

Chau.
sunny

descriptionsueño con la india tibisay EmptyGuarda Custodio y/o Resguardo Espiritual.

more_horiz

Buenos días solo abría que determinar si es su guarda custodio, o corresponte a su resguardo espiritual, pero indistintamente la posición que la India tome, correspondera a su cuadro guí de luz espiritual, lo demás lo podrás deteminar en la consagración de luz. Saludos y DIOS le guarde.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionsueño con la india tibisay EmptyRe: sueño con la india tibisay

more_horiz
gracias por sus consejos, pero mi duda es como hago eso de la vela amarilla o rosada? y que significan esos colores?

descriptionsueño con la india tibisay EmptyRe: sueño con la india tibisay

more_horiz
"alexandra IT" escribio
buenas tardes, soy totalmente nueva en esto del espiritismo y sus cortes, jamas he estado es cesiones o algo parecido, pero a lo largo del año pasado y este año he tenido sueños con la india tibisay, al principio no sabia quien era hasta que vi una foto y supe que lo era, los sueños son repetidos, estoy al frente de un espejo y mi reflejo es ella pero en mi sueño tdos me ven como realmente soy, en otra oportunidad trato de hablarme en el sueño, no consigo una respuesta clara para decifrar el sueño y quisiera que me ayudaran al respecto Neutral tuve una experiencia donde por poco me "transporte " solo se que mi cuerpo temblaba y veia luces blancas.. por favor espero respuestas.

*Buenas tardes hermana Alexandra, reciba usted mis saludos y respetos.
En relacion a lo que usted menciona mi consejo es que no este colocando velas en su hogar ni mucho menos ponerse a fumar tabacos ni hacerle peticiones, por la siguinte razon.
1) Esa experiencia en donde usted dice que por poco se transporte indica que usted es materia espiritual, sin embargo necesita ser Canalizada y desarrollada de manera armonica, por tal razon usted podria correr el riesgo de que esas sensaciones se repitan o aumenten y por no estar desarrollada y probablemente en un lugar donde no hayan espiritistas con experiencias que la asistan su experiencia podria ser desagradable, traumatica, dolorosa o hasta peligrosa.
2) Tampoco le aconsejo que se ponga a meditar, ya que eso solo propiciaria que usted vuelva a sentir fluidos espirituales.
3)Le Aconsejo que en primer lugar Mantenga Oracion Frecuente y Continua a DIOS padre todopoderoso, incluya en sus oraciones los salmos 23 y 91.
Tambien pida y ore como le recomiendan los hermanos que me antecedan que si le quieren dar un mensaje que usted en el nombre de DIOS esta dispuesta a recibirlos.
4) Y por ultimo usted requiere un Chequeo Espiritual Urgente, en donde se determinara que es lo quiere la entidad espiritual? y en donde usted decidira si desea desarrollarase o cortar el canal Fluidifico y desarrollo espiritual, ya que si usted no es bien canalizada, sentira esas sensaciones y posiblemente de distintas maneras. mi intencion no es Preocuparla, pero si que se ocupe estimada hermana.
5) por ultimo le recomiendo que vea muy bien en que lugar se chequea espiritualmente, ya que actualmente hay muchos estafadores, fingidores y Magos negros que en vez de ayudarla podrian perjudicarla mas bien a mediano y largo plazo.
Las personas que tienen capacidades mediumnicas o que son materias aun sin desarrollarse son esponjas para absorber negatividades y suciedades de portales oscuros que se dediquen a realizar mal a las personas, de alli que es otro motivo por el cual debe ser cuidadosa en ver a que portal espiritual se dirige.
6) Busque mucho de DIOS hermana, que amparada y protegida en el y sus legionarios de luz, nada malo le ocurrira.

Es mi Opinion en base a lo que he visto en mi corta experiencia, de todos modos ya otros hermanos (mis saludos y respetos a todos) le han dado y de seguro le daran otras opiniones y recomendaciones...

Paz, Bendicione sy energias Positivas a usted y los suyos...amen...

Su hermano y servidor...

descriptionsueño con la india tibisay EmptyRe: sueño con la india tibisay

more_horiz
buenas tardes es una bendición de ella para contigo por que todas las materias de la india tibisay son muy pocas las que la ven en sueño y debes ir a un portal que usted vea que se trabaja como tiene que ser le desarrolle la materia(cajón) para que tengas la seguridad que tu madre india o uno de los tantos espíritus de luz que te protegen feliz tarde Very Happy y que dios padre todo poderoso me los lleven por el camino del bien.

descriptionsueño con la india tibisay EmptyPor ahora absolutamente nada hermana

more_horiz
Buenas noches noches hermana, por ahora nada hermana, pues en su linaje espiritual le corrresponde a las Cortes Celestial y China. Llénese de Paciencia y sobre todo de mucha Humildad.

Que DIOS bendiga sus luces...

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsueño con la india tibisay EmptyRe: sueño con la india tibisay

more_horiz
por que no habria de dar su opinion? de cierta forma me estaria brindando su ayuda ya que tengo muchisimas dudas y con la opinion de todos podrian aclararmelas Shocked
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsueño con la india tibisay EmptyRe: sueño con la india tibisay

more_horiz
buenos dias, pero como se si es la india tibisay o no?

descriptionsueño con la india tibisay EmptyRe: sueño con la india tibisay

more_horiz
Hola buenas soñé con la india Tibisay es estábamos en la montaña y ella me hacía como una velación y me colocaba una coronas de flores en mi cabeza que significa

descriptionsueño con la india tibisay EmptyRe: sueño con la india tibisay

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder